Autora del mes: Mabel Díaz

Autora del mes: Mabel Díaz

viernes, 11 de mayo de 2018

Reseña:47 Magia Salvaje (Magia #2) -Lucia Herrero


Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.

Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.


¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?



Pero ¿Qué ven mis ojos? ¿Tenéis mucho de estar por este rincón de locura
romántica? Espero que no, pero si es así y os preguntáis ¿qué demonios hago corriendo de arriba abajo, abajo arriba como si persiguiera un mosquito? La respuesta es no, estoy en búsqueda de un hada parlanchina que ha venido a recordarme que tengo algo pendiente... la malvada se ha llevado mi chocolate y todo lo puedo perdonar menos la falta de libros y chocolates en mi celda. 


Sin embargo, y ya que estáis aquí, voy a aprovechar para hacer una pregunta relevante ¿Creéis en la magia? Espero que la respuesta sea sí y si no, os voy a dejar en manos de Lucia Herrero y su maravillosa serie Magia, hoy en específico hablaremos de la segunda parte que se llama MAGIA SALVAJE. Ya
se había tardado lo suyo en darme el gusto y traerla para todas las viciosas literarias. 

Si, estamos ante una obra paranormal aunque tiene mucho de contemporánea también y si, yo recomendaría que se lea primero Magia elemental, la primera parte y aunque esta vez son otros los protagonistas, para entender el mundo que la autora ha creado es más que recomendable leer en el orden preestablecido. 

Encontrarme con Morgan, esta hada rebelde que tanto impacta en el primer libro y a Lance, ese hombre correcto y perfecto ha sido una gozada. La guerra de voluntades y verbal desde el inicio se hace patente dejando a las claras lo obvio ante lo que no se quiere ver. Sin embargo es la aventura de ellos en un viaje de España a Inglaterra en coche lo que los hará conocerse como nunca antes lo hicieron, se dice que si quieres conocer a una persona viajes
encerrados en un coche y al parecer surte efecto.

Ella y el son dos protagonistas fuertes, demasiado iguales, tanto que en lugar de repelerse se pueden atraer y curiosamente cada uno tiene sus sombras, esos complejos o inseguridades que los hacen alejarse, herirse y a la vez necesitarse. La humildad en ninguno de ellos se hace presente, pero si la testarudez, aunque la intuición y la curiosidad logra surtir el efecto completo haciéndoles ver más allá de lo que no querían aceptar antes e intuir en el otro a la persona que se esconde, a ese que tiene luces y sombras y la hace ideal para un corazón que late con fuerza.

Aquí debo admitir que si esta obra no se lleva la nota perfecta es que para mi
gusto excede en las descripciones, lo que hizo que se me hiciera lenta la primera parte del libro a pesar del paisaje. 


Para mi la pareja es preciosa, debo admitir que de repente me exasperaban, como todo personaje, pero creo que desde el inicio queda patente lo que puede pasar entre estos dos. Yo en lo personal disfrute la lucha interior y de la MAGIA SALVAJE que se hace presente de manera continua en esta pareja. 

Lucia Herrero nuevamente muestra una pluma inteligente y deliciosa al traernos esta segunda parte y te deja con ganas de más de este mundo mágico. Yo estoy deseando ver que nos espera en la siguiente parte. 



27 comentarios:

  1. Hola!
    Una pena que las descripciones se te hicieran pesadas en algunas partes, porque por lo demás veo que disfrutaste un montón de esta lectura. Si me animo tendré que empezar por la primera parte, siempre es mejor leer las cosas en orden, sin prisa pero sin pausa jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    No creo que llegue a leer estos libros, por lo menos ahora mismo seguro que no, pero en un futuro no lo descarto. Eso sí, si en algún momento me animase seguiré tu recomendación y los leeré por orden.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    pues esta vez lo voy a dejar pasar, no soy mucho de paranormal y si encima recomiendas que empiece por su primera parte...lo voy a dejar pasar
    Un abrazo guapa! 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Así que paranormal...¿has dicho PARANORMAL?
    Me encantaa jaja
    Me voy a por el 1º :D
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa, a pesar de tu reseña no creo que lo lea, aunque el género me gusta. A lo mejor más adelante. Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ay pues aunque se te hiciera algo lenta creo que es un libro que me podría gustar mucho, parece una historia muy bonita. Y no la conocía. Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  7. Seguro que el libro es muy bueno, pero este no me llama mucho la atención. Sabes que siempre tenemos libros mil y creo que por una vez te dejo pasar un libro que ya está bien de llenar mi kindle o mi estantería :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Las portadas de estos libros me encantan, espero leerlos mas adelante.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta tu forma de empezar las reseñas, si hicieras vídeos creo que seria exactamente igual. Me encanta jajaja. La portada esta hermosa, la sinopsis a pesar de no llamarme mucho, lo que tu nos cuentas me da cierta curiosidad.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Wow, la portada es muy bonita y la novela tiene muy buena pinta. Por ahora no creo que le dé una oportunidad pero gracias a tu reseña quizá más adelante lo haga. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay me encanta la trama, la verdad la saga no la conocia pero por supuesto me la voy apuntando. Me quede muy prendida de la historia porque sabes que la fantasia es mi pequeña debilidad jajaja Asi que sin dudar me lo apunto a ver cuando pueda conseguir el primer libro para entrar por completo en esta historia. Muchisimas gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    no es el estilo de obras que suelo leer pero hablaste tan bien de ella que me gustaría probar suerte con estos libros jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Naitora!!
    Confieso que no conozco la pluma pero me atrae la historia ,voy hacerte caso y empezar por el primero que llevo últimamente un descontrol total en libros y me apetece empezar una de fantasía por el principio.Gracias cari, me lanzo a la aentura jajajja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  14. Me dejas con el si y el no. No me convence demasiado lo que trata y la sinopsis no me ayuda a decidir así que lo dejaré pasar por hoy. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  15. ¡No conocía estos libros!
    Pero tienen magia y hadas y amor... así que tengo que leerlos si o si.
    ¡Muchas gracias por descubrírmelo!
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Naitora ^-^!
    No conocía esta historia pero reconozco que me ha llamado mucho la atención, ya que me gusta que sea paranormal pero a la vez contemporánea y sobretodo que me encantan las hadas jajaja :)
    Aunque me echa un poquito para atrás que haya exceso de descripciones pero aún así le daré una oportunidad pero empezaré por el primer libro como recomiendas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues no conocia este libro ni a la autora y me ha gustado oye, me encanta el mundo de la magia y las hadas. Lo único malo es que tiene continuación y ahora estoy más por los autoconclusivos..

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaaaaa! no conocia el libro y creo me voy a dejar guiar por tu recomendación y puede que lo lea. Me llama la atencion a pesar de no ser de mi estilo. Gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Aun con tu magnifica reseña esta vez no me lo llevo, que como siga apuntando no veas las libretas además de no tener vida para leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues si que tiene muchos detalles que me llaman bastante la atención; la fantasía me encanta y las hadas son mis seres fantásticos preferidos, así que esos dos elementos hacen que me incline a tener en cuenta a este libro para darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La fantasía es un género con el que voy con pies de puntillas por eso en esta ocasión no me lo llevo apuntado, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    He leído hadas???? Voy de cabeza.
    Voy a buscar la primera parte y me la llevo apuntada sin duda.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  23. hola,
    de momento lo dejo pasar porque es una saga y estoy intentando no meterme en mas. Pero no la quiero descartar asi que apunto este libro y el anterior en posibles
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Ainssss... con este no me tientas mucho. Mira que me gusta lo paranormal pero... no sé, supongo que tengo una lista tan larga de pendientes que empiezo a endurecer el filtro jeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola, de hadas he leido muy poco asi que ya ha picado mi curiosidad, en cuanto al romance punto extra ya que es mi genero, gracias por la recomendacion saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Suena bien, me informaré sobre la primera parte
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...