Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 9 de diciembre de 2017

Ella, Él y el Danes -Ana Álvarez

Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es acompañante turística y también oficiante en bodas en sus ratos libres.
Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria.
Ambos se conocen a través de una página de internet y el desafortunado malentendido que se produce en el primer encuentro ocasiona un enfrentamiento difícil de superar.
La frenética actividad laboral de Cristina da lugar a un accidente que hace que sus vidas se crucen de nuevo. Eric tendrá que recurrir no solo a su experiencia profesional, sino también a toda su paciencia e imaginación para hacerse perdonar por Cris y conseguir que olvide el desastre de la primera cita.

Pero... pero... pero... ¿Qué ven mis ojos? Habéis venido muy puntuales a nuestra cita y yo con estos pelos . Si me veis ojerosa, bostezando o dando tumbos quedándome dormida, todo tiene una simple explicación, una que me ha tenido sin dormir, riendo a carcajadas y suspirando sin cesar.

La culpa de mi estado de aturdimiento o total adormilamiento, además de mantenerme con una sonrisa en la cara es Ana Álvarez y su nueva obra ELLA, ÉL Y EL DANÉS, que salió hace poco y la cual, por más que lo intenta resistirme, se me pego a los dedos y me fue imposible parar hasta ese punto final. 

Estamos ante una comedia contemporánea, que ya empieza presentando a personajes divertidos, frescos y que nos encontramos en cualquier sitio, tan
cercanos que podemos verlos reflejados.

¿Alguna vez habéis tenido a esa odiosa amiga que todo lo come y nada que engorda? Esa que de solo verlo que ingesta nos hace subir de peso con solo atestiguarlo, esa infernal y adorada compañera de aventuras, cabezona, divertida, leal, honesta y preciosa a la que tanto adoramos. Esa es Cris, nuestra chica. Una joven que hará lo imposible por deshacerse del tipo de ojos azules y mirada arrobadora, ese pervertido que solicitó sus servicios esperando alguna cosa rara.

Eric es.... ay ese Eric. En resumidas cuentas es un gran tipo, serio, trabajador. Sensible y amante de su profesión, un tipo con valores muy altos, a sus casi treinta y cinco años no anda en busca de una aventura de una noche, quiere algo sólido en su vida. Y todo hubiese estado bien si no hubiese encontrado en una página de contactos a cierta chica pelirroja de ojos verdes que le robó el corazón y que guarda un misterio profundo con EL DANÉS.


Este personajes anónimo del cual no puedo hablar pero que pulula incansable en la obra, que se vuelve parte de una broma o bien un misterio por resolver, es sin duda, la parte más jocosa, sorprendente y deliciosa, que hará que al descubrir la verdad nos salten las lágrimas.


Acompañando a este divertido trío y en medio de divertidos malentendidos aparecen dos personajes que son la ecuación perfecta, imprimiendo un poco la parte serie a la novela. Moisés y Amanda, estos dos que son la voz de la razón, los que empujan y nos cautivan sin quererlo, se vuelven incluso protagonistas en su momento y robarán el corazón sin poderlo evitar.

Ella, Él y el Danés, es sin duda una comedia fresca, divertida. No hay complicaciones, es una obra para sentarse para disfrutar de ella, para reír y disfrutar, engordad el ver lo que se alimenta Cristi, pero sobre todo, es una obra para enamorarse de un amor que se cuece poco a poco, para disfrutar de una conquista persuasiva y de una rendición dulce, divertida y de un amor que se fortalece a base de bocadillas, cacahuetes y por supuesto EL DANÉS.

Ana Álvarez sin duda me ha vuelto a sorprender, me ha cautivado una vez más, su pluma esta vez se transforma en algo divertido y fresco que garantiza horas de risas y seguro noches de desvelos con tal de terminar esta deliciosa obra. ¡Feliz lectura!


37 comentarios:

  1. ¿Qué decir de esta obra? Ana ha vuelto a sorprendernos una vez más, de lo mejorcito en comedia romántica que he leído este año. Una gran novela para no parar de reir. Si te digo la verdad, estoy deseando releerla ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naitora!!
    Ya lo estoy mirando en mi kindle porque son lecturas tesoros y me encanta ,espero disfrutar de la lectura ,además sería la primera vez que la leo ,gracias preciosaaa
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este libro lo quiero, y si estas Navidades no cae me lo comprare yo... paso por encima por tu reseña
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Nai.
    Pues Hasta hace poquito no conocía la existencia de esta escritora, no he leído nada suyo, pero me la anoto para más adelante.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me alegro de que te haya gustado el libro, no lo conocía ni a la autora, aunque es un género que me suele gustar. Puede que me anime a leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Brujibella!!!
    Uy... no lo conocía jiji y me lo anoto ya q m da q m va a gustar muuuuchoooo lo q he leído en tu reseña y la sinopsis.

    Un abrazo desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer, espero disfrutarlo mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo había escrito un comentario y se ve que no se ha publicado!
    Decía que has llamado mi atención totalmente. Yo si conozco a alguien que come y no engorda,mi chico, y yo sufro jeje!
    Eric y esa pelirroja... Me crean mucho misterio y yo sola ya me hago mis propias divagaciones jeje!!!
    Has conseguido que quiera leerlo!!!!!!!
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    Súper fan del Gif de Ana, es muy yo por las mañanas!!
    Y súper fan también de los que cuentas, y mi curiosidad se vuelva loca!!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!! Pero que no me encanta cuando paso por aquí pelirroja!!!! Seguro que me hago con él y lo disfruto tanto como tu.
    B7s #volandoentreblogs
    Ali- Entrelibrosycoletas 🖤

    ResponderEliminar
  11. Tus reseñas tienen un algo especial que me atrapa, entre como lo cuentas y los gif, ay!!
    No conocía el libro pero tal como lo pintas tiene que estar bien
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Me encantan las novelas de Ana Alvarez me han ayudado a salir de bloqueos lectores muy fuertes por lo que si o si le daré una oportunidad más adelante. Me alegra que te gustará tanto, muchas gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai, no soy muy de este género pero la verdad es que me ha llamado bastante la atención este libro por tu reseña así que lo voy a leer. Seguro que me entretengo con la lectura. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Ya le tenía echado el ojo..pero me lo llevo apuntado desde ya
    Además todavía no he leído nada de la autora
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Uff! Otro que me llevo apuntado, si es que no puede ser contigo ¬¬ Me ha encantado la reseña y me has dejado con muchas ganas de leerlo además que así conozco una nueva pluma que a la autora no tenía el placer todavía.
    La amiga odiosa que todo lo come y nada le engorda?? Esa era yo jajajaja Y es realmente un problema porque probablemente ella sí quiere engordar aunque sea un poquito jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué bien que la autora sea tan genial, la tendré que apuntar para cuando me decida por leer comedias románticas, que para una peli me funcionan medio bien pero en libro aún no he leído nada tal cual. Gracias por tu reseña. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Me alegra que hayas disfrutado la historia, para que el estilo de esta autora te gusta mucho :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Naitora!
    Veo que te ha gustado mucho, espero que me pase lo mismo que a ti. Desde que leí el primer libro de la autora me enamore de su pluma, a este libro le tengo un montón de ganas porque me tiene intrigada en ciertas cosas, será una de mis próximas lecturas porque es que me está poniendo ojitos desde la estantería jaja Mil gracias por la reseña, me ha encantado *_*
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!,
    Me llama mucho la atención este libro, tiene una portada preciosa y seguramente que cuando tenga más tiempo me animé con el.

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola, mañana mismo pone mi compañera la reseña de esta novela que ya tengo ganas de leerla para saber que opina de él pero me ha dejado entrever que le ha gustado mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Algunas veces necesitamos algo así, sencillo, sin grandes complicaciones, de un amor de los q me gustan, de los de poco a poco….el danés, con D mayúscula…creo q no es lo q estoy imaginando, y más diciendo tú el misterio q trae con él…Hace mucho que no leo nada de Ana, ya es hora q lo haga, me lo anoto!
    Besitos Nai!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    La verdad es que he leído un par de libros de la autora y me han gustado mucho, así que este lo tengo más que apuntado, sobre todo porque las reseñas que estoy leyendo estos días son bastante buenas, así que más ganas todavía de leerlo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Es imposible no llevarse el libro apuntado para leerlo, me encantan tus reseñas, así que este también me lo llevo seguro que me hace pasar un buen rato mientras lo leo, pues me gusta mucho esta clase de lecturas.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía la obra, pero tengo cierta curiosidad de saber más de ella.
    Me la apunto. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    por esta vez lo dejo pasar este género no termino de disfrutarlo. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Un libro que promete mucho y que estoy segura que en algún momento leeré ya que últimamente busco más libros del género. Sí sí. Lo leeré
    Gracias
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la reseña, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola, muchas gracias por la reseña, la reseña me parece estupenda, me viene bien una historia llena de risas y que me haga pasar una maravillosa tarde, me lo apunto ya que no he leido a la autora, un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué emoción! Por fin, una novela que me llama la atención. Como bien sabes no me gusta la romántica sin embargo las comedias románticas son otra cosa las disfruto bastante, por lo que me apunto a ella, el y el danes en la lista de lectura. Aunque a este paso voy a tener que seguir leyendo después de haber cerrado los ojos para siempre porque esa lista está aumentando día a día.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Me llama mucho la atencion, sonbre todo lo del personaje ese misterioso. Estoy buscando una novela así divertida, así que me le apunto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me lo llevo apuntado, a ver si me hace pasar el mismo buen rato que a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hallo there!
    Lectura rápida, fresca y buena. Muchas veces es mejor un stand - alone así que una saga compleja y larga. Tiene muy buena pinta, si no fuera por la larga lista de libros que tengo pendientes, me lo leería sin dudarlo. A ver si tengo una tardecita libre entre tanta Saga, trilogía y bilogía para echarle las manos encima, aunque de momento lo dudo, que se le va a hacer.
    Me alegra saber que te ha cautivado y sorprendido, se nota mucho en la reseña que has disfrutado del libro y encima con los gifs que has puesto, he disfrutado aún más de la reseña.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer este libro, me intriga lo del Danés, para que te voy a engañar ya sabes que yo soy mucho de historias así y si encima está recomendada por ti por mejor que mejor ya que todas tus recomendaciones siempre son geniales :) y si, yo tengo amigas así y las odio mucho por ello, comer y no engordar es el sueño de todas pero por suerte o desgracia no a todas nos toca jaja, estoy deseando leer el libro, excelente reseña como siempre, besotes ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Waaa ha traspasado la buena vibra, dan muchas ganas de darle una oportunidad para ver que tal es. Por lo que dices vale la pena y no hay que pensárselo dos veces.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Me ha encantado la reseña!! Y los gifs que has elegido buenísimos xD La lectura me ha gustado mucho, aunque creo que lo dejaré para una lectura rápida cuando esté estresada después de las navidades.

    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...