Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 19 de noviembre de 2017

Me vuelves loco -Isabel Keats

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

¡Ya estoy aquí! Eh, venid y no salgáis corriendo hacia la ventana, no necesitamos abrirla ni asegurarnos que los barrotes están bien puestos (los celadores se han encargado de reforzarlos), así que soltad eso y acercaos que

hoy os traigo una obra que viene que ni de cuento a mi alocada personita,

A mi la pluma de la autora me ha gustado desde la primera vez que la pille, unas veces más y unas veces menos, como todo, no todos los libros van a acertar, pero a nivel general siempre me he sentido satisfecha con cada obra que he leído. Esta vez tenía un poco de miedo por una razón, a veces las opiniones te hacen dudar, pero no hay nada como poder tener tu punto de vista de algo que lleva llamándote todo el tiempo. Es así como Isabel Keats nuevamente entra entre mis lecturas con su obra: ME VUELVES LOCO

Vamos aclarando algunas cosas antes de comenzar. Estamos ante una comedia romántica contemporánea. Esto es que no vamos a esperar más que horas de sonrisas, risas y mucha diversión. Aclarados estos puntos solo me queda hacer una advertencia: NO ES UNA COMEDIA TÍPICA, NO HAY
PERSONAJES TÍPICOS por lo tanto ¡ya tiene un punto ganado!

Me he encontrado con dos protagonistas que son todo lo contrario a lo que siempre tenemos en la romántica. Ella para empezar queda muy bien representada con el TOC que padece, es esquizofrénica y no sabe relacionarse con los demás, pero, dentro de ella sabe que quiere hacerlo. Es una mujer que me ha encantado porqué a pesar de todo lo que pueda encerrar esa cabecita, también tiene una fuerza de carácter y arrojo que la vuelve en una protagonista que si bien no empatizamos con ella, si podemos disfrutar de un personaje singular. 

El por su parte, jolines, es que es muy Konrad. Es un cerdo en todo el sentido de la palabra. tanto es que ha asustado a su limpiadora. Es un tipo antihéroe total. Esta gordillo, es descuidado, vamos no damos un duro por el tipo, pero dentro de todo también encontramos a un hombre demasiado seguro de él mismo, acepta la crítica con una elegancia y jamás lo toma a pecho. Es astuto, es noble, es sensible y sabe luchar por lo que quiere.. Ah si algo más, es escritor y prefiero no mencionar la clase de títulos de sus películas, aún
estoy tratando de clásificar el género XD. 

¿Cómo es posible que dos personas tan diferentes puedan atraerse? Pues ahí empieza la magia. Un amor que no nace de primera instancia, hay que currarlo a base de amistad, de bromas, incluso de robarle los plátanos a la vecina o bien llevarlo al médico de urgencias por un pequeño "accidente". Es ver la humanidad de dos personas que finalmente se van necesitando a la vez que se aceptan con TODOS los defectos. La conquista no es fácil, hay que luchar contra muchas cosas, y entre todo se disfrutan de diálogos hilarantes, situaciones imposibles mientras estos dos van evolucionando, creciendo para volverse héroes de su propia historia.

Acompañados estarán de tres personajes muy buenos, atípicos nuevamente. Una adolecente de quince años que huye de una situación terrible de su casa y, que es adoptada no con facilidad por estos dos. Una limpiadora fanática
religiosa que intenta salvarlos del pecado, Peluquin un perro con personalidad. ¿Hay algún personaje cuerdo? Bah... si lo hay no nos cae bien.

Por primera vez no me voy a quejar de una obra que está escrita en primera persona, pues es hilarante cada pensamiento y cada decisión tomada. Si analizamos un poco la portada y el título, todo cierra con un broche de oro en donde conectas y entiendes a que viene cada cosa.

Me vuelves loco es sin duda una comedia diferente, audaz y romántica. Tiene
elementos justos para hacer cautivar desde el inicio. Personajes entrañables que evolucionan de manera perfecta y que tiene un final delicioso que te deja con una sonrisa satisfecha.

Debo decir que creo que Isabel Keats ha jugado una carta audaz, inteligente y brillante. Como ya he dicho, no es una obra típica, de hecho los personajes no lo son. Creo que o amas la obra o la odias por lo diferente que nos ha entregado la autora. Por mi parte me pongo de pie ante ella y digo que quiero seguir leyendo más de esta pluma. 


23 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me parece una propuesta muy interesante y divertida que me vendrá genial para las vacaciones
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, vaya para nombresito de la obra, sobre todo para los trastornos que sufre la protagonista, me llama la atención cómo han reflejado la esquizofrenia porque me huele a que no muy bien, pero bueno, me da curiosidad, aunque las comedias no sean lo mío, nimodos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace unos días había leído una reseña de este libro, super negativa. Y la verdad es que dudaba de si lo leería, pero leyendo tu reseña me he puesto a dudar. Todos tenemos diferentes gustos, pero leer algo tan negativo y luego algo positivo de lo mismo me da tanta curiosidad sobre el libro que fijo me lo apunto. Gracias por tu recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por esta fantástica reseña, Naitora y, sobre todo, por no dejarte llevar por prejuicios absurdos y ser capaz de profundizar en las motivaciones y la verdadera personalidad de los personajes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como Bárbara, había leído varias reseñas muy malas y aunque no lo había descartado tampoco es un libro que me apetezca ahora mismo, porque estoy en una época un tanto rara. Con tu reseña menos lo descarto, que quiero saber que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una de mis próximas lecturas, asi que ya te contaré. Me gusta mucho el estilo de esta autora y en esta faceta cómica aun no la conozco, así que espero divertirme con este nuevo trabajo suyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La tengo en mi Kindle y al ver que te ha gustado voy con más ganas a leerla.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues me lo llevo apuntado, porque me ha parecido muy interesante la trama :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Naitora! Envidia total por haber leído ya este libro, lo tengo pendiente y seguro que lo disfruto. Una de mis autoras favoritas y que siempre es una gozada de leer. Gracias preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído bastantes libros de Isabel y unos me han gustado más que otros. En cuanto supe que sacaba nueva historia y era comedia romántica quise leerlo, además la portada me encanta. Empecé a leer malas críticas y lo fui dejando pero al leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Yo quiero leerlo, pues leí Mi tramposa favorita y me gusto mucho la forma en que la autora nos narra la historias y me apetece leer algo más suyo, así que en cuanto pueda hacerme con él lo leo.
    Fantástica reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Ha sido una lectura entretenida y divertida. He leído alguna crítica que la calificaba de machista, pero no me lo ha parecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! He leído mucho a Isa y este libro lo tengo en pendientes, así que he pasado de puntillas, a ver si pronto puedo leerlo. He leído muchas criticas pero cada una diferente, y por lo poco que he leído la tuya, veo que has puesto tu criterio y no te has dejado llevar. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía este libro pero, en verdad, tampoco me llama mucho...
    Muchas gracias por la reseña porque me ha encantado ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. hola,
    Isabel Keats es una autora que me gusta bastante asi que este libro me lo llevo apuntado que seguro que lo voy a disfrutar tanto como tu
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  16. Me has picado la curiosidad de como esos dos polos tan opuestos se llegarán a atraer. Me apunto el título.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña!! Me has dejado con las ganas de leerlo jeje así que tarde o temprano lo haré!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu reseña bonita, estoy deseando leyerlo, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me ha encantado tu reseña. Es estupendo ver como te apasiona el escribir.Ánimos!! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    No conocía a esta autora pero gracias a ti ya me ha entrado la curiosidad, gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía este libro pero el título ya me ha eclipsado. Me ha gustado mucho leer la sinopsis porque de algún modo me ha recordad a mi relación de pareja por las descripciones de los dos. Me ha gustado mucho tu reseña y es muy probable que compre el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo, la historia es para ponerse de pie y estoy casi segura de que me encantará el libro, ¡mil gracias por esta super recomendación!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Hola como estas?
    Te cuento que este tipo de novelas es una de mis favoritas ya que se leen rapido y me parecen muy frescas.
    la apunto.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...