Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 1 de octubre de 2017

Fabían Vázquez -Autor del mes de Octubre-

Muy buenas noches Loc@s del Romance. ¡Ya estamos a Octubre y se acerca la navidad! Pero antes de entrar en locura y comenzar a hacer de las mías, nos sentimos muy honradas de tener este mes a un autor entre nosotr@s. ¿Quieres saber más?

BIOGRAFÍA


FABÍAN VÁZQUEZ

40 años llevo recorriendo este mundo, y llevo al menos 25 inventando historias en mi cabeza. Estoy casado desde hace mucho tiempo con el hombre más increíble del mundo, soy jugador de rol, pasión que comparto con mi amado esposo. Esto me ha permitido desarrollar muchas de esas ideas, y jugándolas, han salido a la luz desarrollándose como historias jugadas.

Pero no era suficiente, con lo que, no sin esfuerzo, decidí empezar a escribir una novela. Primero la puse gratuita en mi página web y un poco después, cuando lancé mi propia editorial decidí sacarlo con mi propio sello. De ahí nacieron mis dos libros y mi relato.


Ya tengo dos historias publicadas, otras en proceso y el hervidero que es mi cabeza no ha dejado de trabajar.

BIBLIOGRAFÍA






3 comentarios:

  1. De Fabian he leído El perdón y Lazos sangrientos, excelentes ambas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita!!!
    A Fabián lo conozco del evento literario que hubo en Mallorca el año pasado, justo se sentaba frente a mi 😅.Lo que no conozco es su pluma cosa que en breve se solucionará.

    Muy buena entrevista, a sido un placer conocerle.

    Graciasssss por acercarlo, Nai.

    Besitos desde Mallorca. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no he leído nada de Fabián, pero me encantaría porque me llaman la atención sus obras. A ver si en algún momento puedo comprarme alguno de sus libros... *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...