Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

sábado, 19 de noviembre de 2016

El cuento de la Bestia (Serie Cuentos y Secretos #1 Noa Xireau)

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.


¿No os ha llegado a pasar que cuando leéis un libro es como si vierais una película? ¿Y cuando lo termináis incluso sabéis que tipo de canción sería la apropiada para el soundtrack de dicha obra? El día de hoy vengo suspirosa, enamorada y seducida ante una obra que me ha hechizado y me ha dejado pasmada, alucinada y encantada por todo lo que he encontrado en ella, y sobre todo, porque tenía muy definida una melodía que ahora mismo comparto con vosotros y que pido que, a ser posible que escuchen mientras leen esta entrada.


Cuando tomé esta obra en mis manos, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Imaginad mi sorpresa cuando me di cuenta que era una paranormal de las que me vuelven realmente loca y me hacen babear, antes de llegar a la primera cuarta parte del libro. Todo comienza en una feria medieval, una niña que ofrece un regalo y un cuento. Un cuento que puede hacerse realidad, pues la fantasía y la realidad se presentan vitales en una dimensión que espera ser descubierta por Anabel.

¿Cómo huir de un hombre cuya mirada puede congelarte o caldear tu corazón? ¿Cómo rechazarlo
cuando sus manos delicadas y sus besos hechiceros castigan y seducen tu voluntad haciendo que tu alma anhele solamente su compañía? ¿Cómo evitar enamorarse del hombre que te sonríe y escucha a pesar del rango que tiene y de saber cual es el tuyo?

El cuento de la Bestia nos ofrece una trama maravillosa en un mundo, donde los cuentos se hacen realidad. Donde seres mágicos se dan una cita para poder sorprenderte con personajes magníficos, reales, algunas veces crueles, algunas veces perfectos y sobre todo, humanos, pues antes que nada, todos tienen derecho a meter la pata.


Anabel me ha encantado, ha conquistado mi corazón con su bondad, con esa dulzura a pesar de encontrarse perdida en un mundo que no es el suyo. Me ha gustado el magnífico ser humano, apasionado y dulce que llega a ser. He admirado su manera de amar, pese a las circunstancias, he llorado y sufrido con ella, por esa valentía al enfrentar un destino que no pidió y que asume como suyo. La he querido consolar cuando el dolor y la perdida eran tan profundos que no había un sitio para ocultar su dolorido corazón y me he sentido orgullosa cuando ha perdonado. 

Si tuviese que hablar de Azrael, "La Bestia", tendría que hablar de un hombre que ama y se preocupa por su pueblo y la paz de los suyos. Una cabeza de familia fuerte que solamente ha conocido las responsabilidades de su cargo, que no ha sabido confiar en nadie. Orgulloso, fuerte, valiente, arrogante, sensual, me conquistó con un solo beso y me enamoró con su naturaleza bestial. Porqué este hombre sabe hacerse amar y recuperar lo perdido a lo grande, cuando se da cuenta que su corazón no está hueco y que solo hay una para él, a pesar de no ser de su mundo, de su reino.... a pesar de ser ella: Su Anabel.


Cuando decidí que Noa Xireau iba a ser la autora blogfusión sabía que apostaba a ciegas por una autora que prometía mucho, mi apuesta era alta y os puedo asegurar que me siento orgullosa de la elección que he hecho. Su pluma es deliciosa, sensible y dulce sin ser almibarada. Podría decir que es un libro paranormal erótico, pero para todas aquellas almas que no les gusta el género erótico os puedo decir una cosa, si le dan una oportunidad a esta pluma, no os vais a arrepentir.

Noa Xireau promete hacerle el amor al alma, tocar con su mano la sensibilidad de forma delicada y elegante, haciendo que sintáis un contacto que es más kármico que carnal, pues es el amor mismo el que se acopla a los corazones, conquistando palmo a palmo, suspiro a suspiro a dos seres tan distintos y tan necesitados el uno del otro. 

Quedé extasiada y fascinada con esta obra, necesitando la continuación, la siguiente historia y preguntándome ¿Qué historia nos espera con esa bruja en forma de niña?

Por mi parte solo puedo prometeros una cosa, que Noa Xireau trae una obra que os va a conquistar desde el inicio hasta el final, con una obra bien hecha, un argumento bien hilado que os vais a leer en una sola sentada esta obra, necesitando más y más de su pluma.

¿Recomendable? Mi pregunta, una vez más es, ¿Qué hacéis aquí y no adquirís este libro? Por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos ¡Feliz lectura!


40 comentarios:

  1. Hola pues tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta. Me lo voy apuntar, para mi super listado de libros interesantes. gracias guapa por esta super entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en cola, y antes de leer tu reseña ya había decidido que tiene una pinta estupenda. Ya te contaré. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo que te he dicho en Face, pinta muy requetebien, así nque pasó por aquí de puntillas para no saber más de lo estrictamente necesario! Besote ❤

    ResponderEliminar
  4. Lo que te he dicho en Face, pinta muy requetebien, así nque pasó por aquí de puntillas para no saber más de lo estrictamente necesario! Besote ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues que la autora me llamó un montón desde que vi los libros que tenía, y la clase de historias que escribe, y bueno, voy a tener que apuntarla porque tiene una súper pinta este libro *-* espero leerlo pronto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me has convencido! Yo tampoco sé que hago aquí sentada sin hacerme aún con esta historia que tiene tan buenísima pinta. Los vampiros son mi debilidad y necesito leer a este rey que te hace suspirar con tanta facilidad. Y también me muero de ganas de conocer a Anabel y esa dulzura suya. ¡Me lo apunto!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues parece un libro interesante, así que lo tendré en cuenta para cuando tenga menos lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. :(
    La verdad es que no me llama la atencion, pero esta muy buena tu reseña. Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, no tiene mala pinta aunque con tantos pendientes como tengo mejor lo dejo para más adelante. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que no pinta nada mal, ya vi en la entrada que hiciste anteriormente que podría gustarme, pero no sé, todavía ando dubitativa, así que creo que lo seguiré pensando :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La obra parece bastante interesante, peor la dejo pasar ya que tengo muchísimo por leer :(
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo conocía pero no me llama demasiado, la verdad es que no lo veo para mi y no creo que llegase a disfrutarlo, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me pongas Evanescence que me enamoro!!
    Ya solo con eso me diste ganas de leer el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me has dejado intrigada Nai, es cierto que hay libros que te dejan esa sensacion y la verdad es qeu me encanta. Me apunto el libro

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, preciosa!!!!
    Tengo el libro y tengo unas ganas enormes de conocer la pluma de la autora ya que en persona la vi este Octubre en Palma.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  16. Me llama la att la verdad es que tiene una muy buena pinta asi k va a mi lista interminable! Jaja
    Un besote!
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña y aunque no soy de leer sobre estos temas debo reconocer que me han dado ganas de echarle un ojito. Te envío un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la fotma en la que escribes tus reseñas , dan muchas ganas de comprar el libro y ponerse a leer ya !

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía, me lo apunto, sí, se percibe que te ha gustado mucho :))

    ResponderEliminar
  20. Hermoso, Magistral me lo he devorado en una Sola sentada

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía. Pero parece Que me va a gustarrrrrr.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  22. He leido varias reseñas y me gusta, lo tengo apuntadito jeje besos

    ResponderEliminar
  23. Qué historia tan extraña, mira que no consigo imaginar una mezcla paranormal con novelas erótico-romántica jajaja
    Y te he hecho caso y he leido el post con la canción de fondo, muy acertada!! Bss.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! me ha hecho mucha gracia la sinopsis, por eso del regalo con problemas de estómago jejejeje creo que puede estar bien para un rato agradable leyendo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Este va directo a mis libros pendientes por leer porque tiene una pinta increíble así que mil gracias por la recomendación y tu review jejeje, muaks

    ResponderEliminar
  26. Menuda pinta tiene la historia que nos cuentas! Conozco la sensación de la que hablas, de que podría ponerle música a un libro a sus escenas...esa sensación de hechizo y de meterte literalmente dentro de la historia, de enamorarte hasta del personaje....que bonito cuando esto sucede

    ResponderEliminar
  27. Hooola,

    pues tiene muy buena pinta así que me lo apunto para la lista!!
    Y me alegro que lo hayas disfrutado tanto :P

    Saludos desde El laberinto de la Sirena :D

    ResponderEliminar
  28. Oh no conocía este libro pero su portada me llamó mucho la atención! Ya lo tengo anotado para ver si lo encuentro :D Gracias por la recomendación, me gustó mucho tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  29. Que propuesta más mona! Tendré que leerlo.

    ResponderEliminar
  30. Tras leer tu reseña ¿Quién es capaz de resistirse a no leerla y de conocer la historia de ese atractivo vampiro. ? La he apuntado para una próxima lectura . Gracias por compartir tus reseñas.

    ResponderEliminar
  31. El libro parece genial! a ver si tengo suerte de encontrarlo por aquí en Español. sino me lo envías tu guapa desde España :) porque me ha gustado mucho la reseña. :)

    saludos
    Zol

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Pues la verdad es que me ha cautivado este libro, tiene una sinopsis enrevesada pero muy atractiva, romance y fantasía son mi combinación favorita.
    Además con tu frase final has terminado de convencerme jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Pues mira me ha llamado muchisimo la atención, es un libro que creo que me conquistara, feliz día para ti tambien guapa.

    ResponderEliminar
  34. hola yo ya me he leído el libro y les cuento q es muy bueno, ansío q llegue el segundo no se si ya este disponible, ademas te quedan unas ganas enormes de recordar la infancia por aquello de los cuentos con ciertos cambios hacia la vida adulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa arias me podrias pasar el libro, todos los links estan caidos, please¡¡

      Eliminar
  35. Hola!! Acabo de descubrir este blog por facebook viendo reseñas de este libro. He visto que se trata de una serie, pero ya lo tengo anotado en mis próximas lecturas de tan buenas críticas que he leído. Por cierto, me quedo por aquí.

    Yo también tengo un blog. Te dejo él link por si quieres pasarte. Un saludo

    http://readingwithoutstopping2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola soy de Venezuela, ya leí el libro de la Bestia, y me ha fascinado, estoy siempre pendiente con el siguiente libro por que se que va a ser genial como esté, muchas felicitaciones a la autora y espero siga escribiendo tan excelentes libros y lo traduzcan al español, saludos a todas...

    ResponderEliminar
  37. Holaa soy de Argentina y me encanto el libro!!!
    Pero quiero saber que pasa con el resto de los personajes como cael y belén pero no encuentro en ningun lado el cuento del lobo. :'(

    ResponderEliminar
  38. Holaa soy de Argentina y me encanto el libro!!!
    Pero quiero saber que pasa con el resto de los personajes como cael y belén pero no encuentro en ningun lado el cuento del lobo. :'(

    ResponderEliminar
  39. Ufff con los comentarios y reseñas que dan ya me dan ganas de empezar a leerlo, preguntó alguien tiene el link para descargar y si ya salio el dos si es como pintan va para no quedarse con las ganas. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...