Autora del mes: Victoria Álvarez

Autora del mes: Victoria Álvarez

martes, 3 de octubre de 2017

Laura Esparza -Autora Blogfusión de Octubre -

Buenas noches Loc@s del Romance. Lo que me encanta poder venir con nuevos talentos y poder daros a conocer plumas que están ahí marcando poco a poco su camino.

Ella es una autora que me conquistó en una Tertulia y que ha repetido con nosotras.

BIOGRAFÍA

LAURA ESPARZA

En realidad, no hay mucho que contar sobre mí, pues exceptuando los años que pasé en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los ochenta días que tardé en dar la vuelta al mundo en compañía del señor Phileas Fogg y aquella mañana en que me desperté convertida en una cucaracha, he tenido una vida muy normal y bastante aburrida.
Nací en Bilbao en 1982. Fui al cole, pasé un montón de horas delante de la televisión, empecé una carrera que no terminé, me licencié en otra que sí acabé, y en la actualidad trabajo en una biblioteca rodeada de libros. Si todos ellos fueran novelas, mi vida sería maravillosa. Pero como algunos tratan temas tan áridos como las funciones de variable compleja o el derecho de aguas en el siglo XIX, mi vida es un poco menos maravillosa.
Me encanta leer, ir al cine y discutir con mis hermanas, pero desde hace unos años dedico casi todos mis ratos libres a imaginar historias de amor en las que nadie muere al final. A contrarreloj es la primera novela que me atreví a publicar, ¡Piratas!, la primera que me atreví a escribir, y ambas representan las dos únicas notas de color en mi gris y aburrida biografía.
P. S.: La imagen es obra de mi hermana pequeña. Porque todo escritor que se precie debería tener al menos una fotografía en la que aparezca sujetándose con la mano su enorme cabeza.

BIBLIOGRAFÍA

  • A contrarreloj    (9 septiembre 2015)
  • ¡Piratas!    (25 mayo 2017)


6 comentarios:

  1. Hola
    ya siento que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que pasé
    aunque la vuelta ha sido genial
    ¡Pedazo autora!
    Me ha encantado lo que escribe en su biografía, sobre todo el primer párrafo, es divertidísimo
    No he leído nada de ella, pero ya me voy a poner las pilas, que tiene súper buena pinta
    Un saludo y gracias por mostrarme a esta autora
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola,
    esta autora ha escrito ¡Piratas! que es mi libro favorito del 2017 y mi amiga invisible de verano me regalo A contrareloj. Os la recomiendo totalmente porque escribe genial.

    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me ha encantado, nada más ver como se describe y lo genial que se ha presentado, me encanta. Ya sabes que tengo en el kindle piratas para leer, tengo que hacerle ese hueco tan deseado pero ya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía esta autora pero me ha divertido mucho su manera de presentarse, me ha hecho sonreír y con interés por saber más de ella.
    Gracias por esta entrada, como siempre nos das a conocer nuevos talentos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. No la conocía gracias por presentarla.

    ResponderEliminar
  6. hola niña!!!!

    Un verdadero placer volver a leerte en este nuevo curso bloguero, ya q por el verano y luego problemas con el pc estuve alejada de este mundo!!
    De esta autora(me quedo con la posdata q puso jajajajajaja)me leí a contrarreloj, una historia muy sencilla y entretenida!

    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...