Autora del mes: Regina Roman

Autora del mes: Regina Roman

viernes, 22 de septiembre de 2017

My Angel, Dama Beltán

Muy buenas noches Loc@s del Romance. Ya os contaré por que ando corriendo de un lado al otro, sin tener tiempo para más, pero mientras tanto os traigo algo que puede, quizás hacer que me disculpéis.

El próximo 3 de octubre sale lo nuevo de una autora que me ha marcado por lo camaleónica que puede llegar a ser. Ella ha jugado con nuestras mentes en sus novelas negras, hecho suspirar con sus caballeros ingleses y ahora, ahora llega con algo nuevo y romántico que seguro nos hará enamorarnos nuevamente de su pluma.  Ella es Dama Beltrán y su obra: MY ANGEL

SINOPSIS

Thomas Sanders y Virginia Wallace quedaron unidos en el pasado por una apuesta, pero cada uno siguió su camino imaginando que lo sucedido no alteraría sus vidas. 

Sin embargo, cinco años después se reencuentran en un remoto pueblo cerca de Texas. Durante este tiempo, Thomas ha intentado rehacerse de las secuelas que le produjo una ruptura matrimonial que lo llevó a la autodestrucción. Virginia, por su parte, observa cómo su mundo laboral se trunca y es apartada, sin poder remediarlo, a un lugar cuya existencia desconoce y donde se reencontrará de nuevo con el hombre que la dejó marcada para siempre.

Con el paso de los días, las vivencias entre ellos se hacen más intensas, fuertes e íntimas. Sin embargo, justo cuando Tom cree que puede conseguirla y alcanzar la ansiada felicidad, Virginia se aleja de él de nuevo.

¿Podemos huir de nuestro destino? ¿Será capaz Virginia de vivir apartada de ese cowboy rudo, dominante y enigmático?

¿Verdad que suena genial? Pues aquí os dejo un bocadito con sabor a cowboy. PRIMER CAPÍTULO.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues suena jugosito, sí jejejeje. Leeré el primer capítulo a ver si me animo.
    Te he mandado un mensaje por Twitter, aunque veo que vas suuuuper liada jejeje.
    Ya lo leerás.
    Un besazo y gracias por esta entrada baby :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía a la autora pero no tiene mala pinta este libro, quizá le dé una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me lo apunto porque esta autora me gusta mucho

    besotes ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...