Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 21 de septiembre de 2017

La fuerza del Highlander (Highlander, Los Campbell #1 Monica McCarty)

El primer libro de la trilogía de los Campbell
Odiarle o amarle, ¿qué es más peligroso?
El implacable Jamie Campbell usaría cualquier medio a su alcance para terminar con el enfrentamiento entre los clanes de Escocia. Pero cuando pide la mano de la hija de un clan rival, la línea entre el deber y el placer se hace más delgada.
Con sus cabellos de ébano y labios de rubí, Caitrina Lamont desafiará, rechazará y excitará a Jamie como ninguna otra mujer. Caitrina no tiene la menor intención de abandonar el manto protector de su familia por un marido... y mucho menos por un Campbell.
Pero la fuerza bruta y sensual de Jamie, y un beso inolvidable, derretirán su resistencia. Además, cuando el idílico mundo de Caitrina se desmorone, su única esperanza recaerá en Jaime Campbell, el enemigo a quien ella hace responsable de su ruina. ¿Podrá su tenue tregua, nacida en el oscuro terciopelo de noches apasionadas, forjar un amor tan fuerte como la espada que gobierna Escocia?


¿Os llega el delicioso olor a Brezo? ¿Sentís el retumbar de la tierra ante el
golpe de los cascos de los caballos de guerra? ¿Escucháis los gritos fieros de los guerreros listos para la batalla? ¿no? Pues que cosa más mala. Dejad de olfatear el vaso que hay en mi mesilla de noche, que os prometo que no he bebido nada raro... que yo sepa.  

Lo cierto es que os traigo una lectura intensa, que me ha puesto nerviosa en más de una ocasión y que al final me ha conquistado.


«Nai, a ti todo lo que tenga que ver con Highlanders te tiene ganada antes de comenzar la lectura» me diréis y puede que no estéis equivocados. La realidad es que no puedo ser imparcial cuando estos guerreros se presentan ante mi ¡Tenes piedad!. Tampoco puedo decir que no si vienen escritos de la mano de una de mis autoras favoritas del género: Mónica McCarty

Esta vez el libro que os traigo se llama: LA FUERZA DEL HIGHLANDER, como bien sospecháis es de género histórico y por supuesto, valga la redundancia es de HIGHLANDERS (yuhuuuu).

Muchos de vosotros pensaréis que este tipo de historias siempre tienen más de lo mismo, y yo tengo que decir que no es así. Una cosa que me encanta de estas obras es precisamente porque son tramas que para poder valer su peso en oro, deben tener un buen contenido, no solo el romance que esperamos. Hay que investigar la época a la que se quiere hacer referencia, pues en Escocia el marco socio-histórico es muy complejo. Batallas entre clanes, guerra contra Inglaterra, honor, tradiciones, todo esto se tiene que respetar para poder dar vida a una buena obra en las highlands. 



La fuerza del guerrero, reune precisamente varios ingredientes, presentando así, una trama que cubrirá todos los requisitos justos de un/a lector/a exigente.


Caitrina es la única mujer de cuatro hermanos, es hermosa, dulce, confiada y sí, mimada. Sabe que es bella y no duda en mostrarlo, eso sí, no fomenta que nadie se enamore de ella ya que tiene muy claro que no planea casarse con nadie, pues sus hermanos y su padre la necesitan como crias a su madre, por lo menos eso es lo que ella cree, sin darse cuenta que su amada familia a creado para ella una burbuja donde permanece ignorante de las penalidades que existen fuera de ese mundo perfecto. Así que cuando la realidad la aplasta, tiene que madurar de golpe al

haber perdido todo, odiando a un clan, el nombre y la atracción del hombre que lo porta.

Esta chica me conquistó a pesar de lo tozuda que llega a ser o de las ganas que me daban de sacudirla. De la princesa a la mujer se ve una evolución perfecta y a pesar de todo podemos empatizar con ella por lo mucho que ha perdido y todo lo que le han enseñado. Es dulce, fuerte, franca, leal y conquistará el corazón del único hombre que la despierta en su forma de mujer amante y al que no debe amar por ser simplemente: Jamie Campbel, su enemigo.

Para mí este guerrero ha sido verle aparecer y caer rendida ante él. Me rompió el corazón que es un personaje juzgado, temido erróneamente. En resumen es
un hombre incomprendido que ha aceptado ese rol con tal de ver a sus amada Highlands libres de forajidos, guerras y odios y por fin haya paz entre la gente.

Este guerrero además de saber doblegar a su enemigo con la espada, también sabe ganar con su persuasión, inteligencia y tendrá que luchar la peor de todas las batallas si quiere quiere conquistar a la única mujer que le ha robado el corazón. La forma de amar de este hombre me conmovió porque a pesar de todo lo difícil que lo tiene intentará por sobre todo hacer feliz a Caitrina.


La historia es deliciosa y mantiene el trasfondo de los odios entre clanes y los prejuicios existentes y esa es la guerra más dura que la pareja debe sortear si quiere salir indemne.

Monica McCarty entrega otra brillante trama con una narrativa adictiva, una ambientación y una documentación bien hecha que hará las delicias de los lectores.

LA FUERZA DEL HIGHLANDER es sin duda una obra recomendable. Tiene ingredientes deliciosos para conquistar: Gran ambientación histórica, voluntades férreas y un amor que será puesto a prueba esperando salir como único vencedor y por supuesto el ingrediente más importante: HIGHLANDERS. ¡Feliz lectura!





4 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de la autora pero este libro me ha llamado mucho la atención, así que anotado queda en mi eterna lista de pendientes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    La verdad es que el género histórico no es lo mío, asi que lo dejaré pasar.
    Pero me alegro mucho que tu lo hayas disfrutado.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero que nada decir que amo el puntero♥ Nunca había escuchado de esta saga, perooooooo NECESITO LEERLA. AMO los libros históricos y más si tienen historia escocesa ♥.♥ Me encanta todo lo que sea referente a ese país y más en esas épocas, me atraen mucho también las guerras de clanes. Actualmente estoy re enganchada con Outlander, que tiene un poco de todo. A ver si los consigo y me pongo con ellos, excelente reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy a punto de acabar otra de las series de esta autora, también de highlanders (La guardia de los highlanders) y sin duda este libro es una buena opción para más adelante. Conozco ya su estilo y es precioso, sabe cómo engancharte y sus protagonistas son muy carismáticos.
    Lo que nos gustan estos guerreros, verdad??
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...