Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 29 de septiembre de 2017

Desde el infierno, con amor (Operación Khaos #2) -Alissa Bronté-

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años.
Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama.
Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión.
Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.


No os espantéis si estoy con los ojos hinchados y todo a mi alrededor lleno de
pañuelos, no tengo ninguna infección de la garganta, pero, es que mis emociones están a flor de piel, aún mi corazón sigue sangrando y esta herida no se si va a poder cicatrizar con normalidad. 

Desde el infierno con amor, es el segundo libro de una serie romántica llamada Operación Khaos. Si bien se podría decir que son policíaca o novela negra, el hilo conductor es el amor. Estamos ante una obra autoconclusiva que se puede leer de forma independiente a la primera. 

Debo decir que aún tengo los sentimientos a flor de piel, el nudo en la garganta aún no se retira y mi corazón sigue sangrando y no creo que se recupere con facilidad.  

Hablar de Desde el infierno con amor, es tocar fibras sensibles. Es darle voz a víctimas del trato de blancas, de mujeres que han sufrido una pesadilla silenciosa y de las que muchas no podremos saber nada. Hablamos de sobrevivientes, de una mujer fuerte que sigue luchando por su vida a pesar de vivir en el mismo infierno y que tiene que reconstruirse día a día. Brutal, realista y dura, esa es la vida que lleva Soledad.

El amor viene en mil formas, una de ellas simboliza el amor ciego, esa ilusión
efímera de sentirte enamorada. Y es así como también puedes vivir la peor traición. 

Pero también el amor puede aparecer en la forma de un hombre que es capaz de todo, que no se rinde y que puede ser la luz en un camino devastado. Cobos ese ese hombre, un ser tenaz que a pesar de los años jamás perdió la fe y que luchará por dar una nueva oportunidad a esa mujer que desde hace tanto tiempo sigue amando. 

Para mí, estamos ante una obra que refleja la cruda realidad que se puede vivir. Es dura y a la vez hermosa, pues habla de superación, de fuerza y coraje, de esperanza y de un amor que es capaz de todo con tal de recuperar su otra mitad. 

Alissa Brontë me ha sorprendido y vuelto a conquistar, con una pluma más madura, mas cruda y a la vez llena de reflexiones que concluyen en: TEN CUIDADO, ABRE LOS OJOS. Para mí es una obra perfecta, no le encontré defecto alguno, ansió seguir con esta serie que ya me tiene conquistada. ¡Feliz lectura!


43 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues aun no he leido nada de esta autora y no me importaria hacerlo. De momento dejo pasar el libro porque para lo que queda de año ya estoy saturada... pero quizas para el 2018 me ponga con el
    Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ayy alma de cántaro que paso de puntillas por aqui!! Estoy deseando ponerme con la segunda entrega de Operación Khaos y no quiero que me chivatees nada de nadaaaaaa jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Será posible! Anda anda... que te pico los ojos jajajajajaja

      Eliminar
  3. Hola Nai, aun no leo nada de la autora pero estos libros me llaman muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Naitora!
    No conocía a la autora, pero me llama mucho el libro, así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa no conocía a la autora ni el libro. La verdad. Pero oye suena muy bien esta lectura. Aún que antes debería leer la primera parte. Gracias guapa.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tomo nota, no sé si al final podré leerla, ya sabes que no soy muy de contemporánea, pero después de lo que cuentas, la tendré presente
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!.
    No he leído el primero pero leyendo tu reseña me lo apuntó los dos. La trama de la novela me gusta mucho así que ya te contaré (aleeee siempre que entró en tu blog me apuntó los libros 😅😅).
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo que me gusta que aunque sea una serie el libro en sí sea autoconclusivo, jejeje. La verdad es que tiene muy buena pinta y aunque tengo muchos pendientes si que lo anoto para darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    Me gusta mucho la pluma de la autora, tengo el libro esperándome en el kindle! Y si ya me dices que te ha sorprendido... más ganas de leerlo aún.
    Gracias por tu entrda, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola Naitora!
    La portada y sinopsis es una maravilla pero además,es que tu reseña me ha tentado ,espero leerlo muy prontito ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues en un principio no me llamaba la atención
    Pero todo lo que comentas de los sentimientos que ha despertado en ti, hacen que me apetezca leerlo
    Así que me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    me lo llevo más que apuntado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Aún no he leído nada de esta autora pero la verdad es que después de leer tu reseña me ha entrado el ansia viva... jajaja Me encantan estos tipos de libros!! Gracias 😘

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues ya te vale): había visto este libro por ahí pero no le había prestado demasiada atención y tu reseña me ha dado mucha curiosidad, no creo que lo lea este próximamente porque no me da la vida pero de seguro que en algún momento cae.
    Genial reseña^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me ha llamado mucho la atención así que buscaré la primera parte para leerla. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!! Me encanta la portada y pasó de puntillas porque quiero leerlo. Graciasss
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Que bien guapa que hayas disfrutado tanto de esta lectura. Me apunto los dos, y a ver para cuando..... ¡Te odio un poquito ¿lo sabes verdad??????? dos, me llevo dos....
    Jajaja B7s guapa
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    No se como pero al final siempre acabo llevándome apuntado el libro que reseñas jajajaja y eso que digo que ninguno más que no sea único ya que tengo demasiadas sagas empezadas.
    Fantástica reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    _ Fantasy Violet _
    Besotes 😙 😙

    ResponderEliminar
  19. Hola. No tengo escusas, pero todavía no he leído nada de la autora. La conocí en persona y es un autentico encanto. Me anoto en mi agenda el título para obligarme a descubrir como escribe, seguro que me estoy perdiendo una maravillosa historia. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero no me importaría darle una oportunidad, tiene muy buena pinta jeje, me ha encantado tu reseña, como siempre.
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de la autora, pero me gustaría hacerlo porque las novelas así en las que hay más aparte de la historia romántica me gustan mucho. Aunque dices que son autoconclusivos, empezaré por el primero.
    Besosss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. buenas
    la verdad es que a mi no me llaman mucho la atención así que lo dejare pasar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogsar

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Definitivamente, esta novela no es para mí XD Porque es como si supiera lo que va a pasar sólo con leer la sinopsis y no me gusta esa sensación :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Tiene muy buena pinta la historia por lo que quizá me anime!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola! A ver si hago hueco y me animo, pero cuando termine sagas! La verdad que las historias que te abren el corazón son lo mejor! Me alegro mucho. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! A pesar de no conocer el libro estoy de acuerdo en que debe ser una lectura muy profunda y que toca un tema muy sensible para muchísimas personas.
    Gracias por la recomendación, lo voy a tener muy en cuenta.
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Últimamente mis lecturas son todas técnicas. Tengo esa sensación de que si leo una novela estoy perdiendo el tiempo.Algún día retomaré la lectura serena así que me vienen muy bien las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  28. Las historias de este tipo me deprimen un poco, creo que tengo que estar en alza para poder conocer mas sobre la historia del libro. Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi no conocía ni a la escritora ni a ninguno de sus libros, pero tiene buena pinta me animaré a leerlo muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Pues tengo un libro de la autora y me lo tengo que leer. Me llama la atención esta saga, pero quiero conocer a Alissa en su vertiente más erótica con la elección
    Un besi

    ResponderEliminar
  31. Pues si para ti es una obra perfecta tendré que apuntarla porque casi siempre estoy de acuerdo con tus opiniones.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Conocía a la autora,pero no conocía este libro estoy de acuerdo en que debe ser una lectura muy profunda y si te ha gustado pues me la anoto también para leerla, ya que toca un tema muy sensible. Gracias por la recomendación. Saludos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. Bueno mira por donde no soy muy fan de los libros de romance pero si está mezclado con algo ese tema tan importante y sensible igual le hago un hueco, me la apuntaré en los por si acasos, pero tengo ya una libreta de lecturas pendientes infinita

    ResponderEliminar
  34. Descubro muchas autoras gracias a ti pero ahora prefiero otro tipo de libros que no sean tan románticos. Tal vez en el futuro cambie de gustos, bss!

    ResponderEliminar
  35. Me da repelus los libros muy melosos, pero también me intereso porque relatan sobre la trata de personas que no es nada bonito, quiero ver que sucede así que lo tendre en cuenta para leer en un futuro.

    Muchas gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola linda!
    Wow me ha encantado esta obra tal y como la presentas... ¡necesito una versión digital ya!
    Qué bueno que se pueda leer de manera independiente a la primera, eso es muy importante.

    Gracias por la reseña!.
    Que tengas un buen día bss.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gusta mucho el trama del libro,se ve muy interesante, y al leer tu opinión se nota que la escritora sabe llegar muy bien a cada lector, siempre busco sorprenderme leyendo, y esta vez este libro me sorprenderá, linda reseña, nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, me ha encantado tu reseña y este libro tiene una pinta muy buena así que va directo a mi lista de libros pendientes. Últimamente leo bastante más gracias a que me hice socia de la biblioteca de mi ciudad así que espero que este lo tengan. Muaksss

    ResponderEliminar
  39. Es una de esas historias en las que irremediablemente tendré que soltar una que otra lágrima, me apunto este título y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tu reseña. Siempre tratas mis historias con cariño y siempre me queda la sensación de que te ha llegado cada momento y cada personaje con la intensidad que quiero imprimirles. De nuevo gracias. Primero por dejarte arrasar por el Khaos y segundo, por tirarte de cabeza al infierno de Soledad. Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Siempre me encantan todas tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me gusta la recomendación. Voy a tener en cuenta el libro para leerlo cuando tenga más tiempo, ya que me han recomendado varios 😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...