Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 23 de diciembre de 2016

El rescate (Serie Maitland #2 Julie Garwood) 3a. Tertulia Romántica Sevillana

Lady Gillian desprecia al baron Alford, el hombre que asesinó a su padre, se apoderó de su castillo y provocó la huida de su hermana Christen. Sin embargo, debe obedecer sus órdenes pues en el siglo Xlll el poder está en manos de los hombres, aun cuando éstos vivan fuera de la ley. La joven debe dirigirse a Escocia y recuperar una preciosa caja codiciada por Alford y que pertenece al rey Juan.

Cuando Alford secuestra al sobrino de uno de los jefes de clan escoceses, Gillian ayuda al niño a riesgo de su vida y huye con él a Escocia. Se enfrenta allí a Brodick Buchanan, el temible tío de su protegido. Brodick desconfía de los ingleses pero la belleza de la joven lo conmueve. Dispuesto a ayudarla sin reconocer que empieza a enamorarse, exige sin embargo el nombre de los culpables. Temiendo por la vida de su tío, que está en manos de Alford, Gillian se niega a revelar la verdad y deberá afrontar las consecuencias.


Muy buenas noches Loc@s del Romance. Uff que noches tan magníficas estamos teniendo y que dias tan gloriosos. Yo aunque vengo con un poco de retraso, quería compartiros dos cosas. La primera es la relectura de EL RESCATE  de Julie Garwood y aquí abro paréntesis para deciros: Salio una nueva edición, para todas las amantes de esta obra y que lo quieran renovar, el ejemplar esta sobre los seis euros y es en tapas blandas. 

Una vez terminado esto, solo puedo decir que nuevamente me he enamorado de Brodick y Gilian. Ella con la fuerza y el carácter justos para hacer frente a todas las desgracias que puede llegar a pasar, la valentía que desde niña demuestra, la fidelidad a sus sueños e ideales y el compromiso que llega a tener cuando tiene que ser. Sufrí con ella en algunas escenas, había olvidado algunas partes que me volvieron a impactar y me demuestran que un personaje como este es digno de mencionar y de admirar.

Por otra parte esta Brodick, ese bruto bárbaro escoces con el honor portado como bandera. Su clan es llamado el de los salvajes y la sola mencion de nuestro chico hace que las mujeres rompan a llorar. Pero, es justo eso lo que lo hace atractivo, cuando uno piensa que no hay nada más y es todo lo contrario. Este escocés demuestra la ternura que encierra un corazón duro y curtido en batallas. Amo la admiración que demuestra por su joven inglesa y bueno, los he disfrutado.

No puedo dejar de enammorarme de una obra de esta autora. Julia Garwood sabe como darnos historias que nos hacen suspirar y reír a partes iguales, pues son su humor característico y los personajes entrañables lo que hacen de esta obra, algo deliciosamente especial.

Y de esta forma llegamos al día 26 de noviembre, que fue el día de la TERCERA TERULIA ROMÁNTICA SEVILLANA. Me sentía emocionada por poder compartir uno de mis libros preferidos con otras lectoras.

Desgranamos paso a paso, calificando entre todas al principio y al final este libro. Todas nos sentimos enamoradas de Brodick, hemos coincidido en varias partes de las escenas y entre ellas tenemos que aceptar que el papel en la mujer en esta obra es magnífico, una obra que deja en claro que una mujer puede ser heroína y eso nos encantaba.

Digno es de mención el poder disfrutar de tertulianas tan deliciosas, hubo algunas que llevaban anotaciones para poder desgranar todo lo que nos tenía pegadas a las páginas. 

Espero que siga tan bien como hasta ahora esta cita mensual y  poder traeros mucho más próximamente. Por mi parte no puedo más que desearos una ¡Feliz lectura!

Psstt psstt no olvides que tenemos el sorteo: CON AROMA A LOCURA DE NAVIDAD. ¡Hay mas de 100 ganadores y tu puedes ser uno de ellos!


13 comentarios:

  1. Me encanta este libro...! Sin duda, si tuviera que hacer relectura de alguna novela, este sería el candidato ideal porque lo recuerdo con mucho cariño, la historia es muy intensa, Brodick es el prototipo de highlander ideal y la trama me conquistó...de los tres libros que componen esta serie, es sin duda, mi favorito.
    Aprovecho para desearte una feliz navidad y unas felices lecturas para el 2017.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La historia tiene elementos que me parecen interesantes y no descarto en darle una oportunidad el próximo año. Que delicia que puedas disfrutar de un espacio de lectura, eso enriquece mucho más la experiencia del libro y además pasan un rato increíble.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues tiene muy buena pinta, aunque no me haga ahora con él por todos los pendientes que tengo, si que me lo llevo anotado para darle una oportunidad en cuanto pueda. Que chulo el encuentro para hablar del libro, jejeje.
    Feliz Navidad!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, me lo llevo anotado.
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar con esta autora porque es una de las "importantes" en romántica y es de las pocas que aun no probé jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Con esta autora me inicié en la novela romántica y esta novela me la sé de memoria de las veces que la he leído,ja,ja, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a las lectoras del romance les deseo felices fiestas y un año 2017 lleno de dicha y paz, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  8. Lo tebgo en pendiente en mi estanteria!!
    Muchas gracias por la reseña un besote
    Val

    ResponderEliminar
  9. Hola Tete, pues no me llama mucho esta historia, pero no la descarto. Gracias por la super entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hla, bonita
    no conocia el libro pero la verdad es que no me llama a atencion, asi que lo dejo asar, de todos modos muchas gracias por tu opinion
    besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El histórico no es mi género, así que por el momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña^^
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  12. hola,
    que envidia que hagais estas charlas para compartir lectura. El rescate es mi libro favorito de Julie Garwood y el mejor que he leido de Highlanders... a ver si me lo releo

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...