Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

miércoles, 21 de diciembre de 2016

My dear Wolf (American Wolf #2 Kelly Dreams)

Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista.

Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado.

Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón.


Buenas noches Loc@s del Romance. Ufff ay que vengo con la histeria en la sangre, estoy a punto deentrar en un ataque de nervios y además tengo ganas de aullar y de transformarme en loba, si es que, dentro de nada hay transformación, ya os lo digo... 

Pero ¿a donde vais? Quedaros aquí, junto a mí y ya os cuento porque vengo tan alocaa y llena de energía, si es que para todo hay una respuesta clara, de verdad. La culpable de mi estado febril no es otra más que Kelly Dreams y su libro My Dear Wolf  que es el segundo de la serie American Wolf.

Ufff hay tanto que os quiero contar. Entre otras cosas tengo que dejar claro que esta autora, siempre que la leo me maravilla, su pluma es de las que me hacen salivar y cuando anunció que venía esta segunda parte los ojos se me hicieron chiribitas y me volví loca de alegría, le tenía ganas a ese lobo que parecía Dios pagano y no me ha decepcionado la historia.

Para todo aquel que aún no haya leído nada de esta serie, si, lo mejor sería que lo pillaras desde el inicio y repito, este libro y la saga entera es de corte paranormal con cambiantes lupinos que no es lo mismo hombre lobo. Una vez aclarados estos puntos....

Quiero hablaros de Leah, mi pobre niña, que desde que despertó una mañana en una habitación que
no era la suya, su vida cambió por completo. Como todos los personajes Dreams, es una mujer de armas tomar, bondadosa y dulce, pero no por ella deja atrás la fuerza que la lleva a mantenerse siempre con vida. Es una mujer independiente que no lo ha tenido fácil y que ha tenido que superar demasiadas pruebas en la vida, como para poder aceptar de buenas a primeras que hay un mundo distinto al que todo mundo conoce. Me he reído un montón en sus devaneos, sus discusiones consigo misma, sus conclusiones y sufrí ante la realidad que se le cernía y que significaba aceptar una verdad que podría carcomerla entera.


Por su parte Odin, oh my god, este pedazo de lobo... hombre, me ha encantado. Arrogante, valiente, aguerrido, honorable y un gran alfa, no se lo piensa y es capaz de sacrificar el todo con tal de mantener a su chica segura. He adorado la gran paciencia que demuestra, su comprensión y ternura al hacerla entender la realidad y enfrentarse con un pasado y me ha seducido esa forma de ser con la chica que el destino le ha puesto a sus pies.

Si a eso añadimos, como siempre, una pareja deliciosa y un argumento bestial con unos malos malísimos, una cacería donde todo puede suceder, nos encontramos con una continuación perfecta de una saga que incluye los ingredientes para hacer las delicias de la lectura.

Kelly Dreams, sigue colocándose sin duda en esos puestos altos de autoras que disfruto leer y sigo diciendo que está entre las reinas del paranormal español. Pues cada mundo creado te puedo maravillar por las sorpresas y giros que te va entregando entre sus páginas. De pluma seductora y adictiva, solo puedo decir, ¡Corred insesat@s a por esta obra que os va a encantar y sacar uno que otro aullido.

Por mi parte no tengo nada más que decir, solo desearos una ¡Feliz lectura!

Psst Psst ¡Recuerda que tenemos activo el sorteo CON AROMA A LOCURA DE NAVIDAD! Hay más de 105 lotes y uno de ellos puede ser tuyo.



32 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí personalmente no me llama nada de nada esta historia, pero no por nada... sino porque el género es el que menos me gusta con diferencia. Pero me alegra que te haya gustado. Ya me pasé por el sorteo :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la pluma de Kelly me gusta, no descarto leer todos sus libros algún día.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo ganas así que empezaré por otra de sus novelas que tengo en casa. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de esta autora pero si he visto buenas opiniones de sus historias y no descarto en darle una oportunidad el próximo año.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este lo dejo pasar que no me llama demasiado, ya veo que lo has disfrutado, me alegro unmonton

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me tientas, me tientas, tengo este libro y cada vez veo más cerca mi llegada a la lectura paranormal... ;)
    Gracias por traernos tu opinión, guapetona. ¡Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los dioses que vi tu reseña, no sabes cómo amo este tipo de libros y jamás había oído de ellos!!! Correré a buscarlos ya *-* Lobitos *-*
    Un abrazote,
    Montse
    Los Mil Libros: http://losmillibros.blogspot.mx
    Nueva vida: http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Con lo que cuentas veo que tiene muy buena pinta y que podría gustarme aunque sí que es verdad que me da un poco de pereza que no sea libro único aunque como eso parece que ya no existe, me lo llevo anotado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Cada libro de la serie American Wolf es autoconclusivo. Es decir, que cada libro tiene una pareja cuya trama comienza y termina en el libro en cuestión, con lo que puede leerse perfectamente como libro independiente. Al mismo tiempo, dado que se trata de una serie, hay una trama central que va avanzando a lo largo de los demás libros aportando nuevos datos, misterios, etc.

      En definitiva, es un libro que puedes leer de manera independiente pero, si quieres comprender "todo", lo aconsejable es seguir el orden de lectura ;)

      Un saludo

      Eliminar
  10. ¡Holaaa! Vaya, qué bueno que te gusten esta clase de series, jajaja, a mí me encantan mucho los shifters *-* me encantaaan, jajaja, ya iré viendo de cerca el librito ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy sam y me han entrado ganas de saber mas de esta serie. Justo estaba buscando algo paranormal para después de la lectura que realizo ahora y me alegra saber que tienes buenos comentarios sobre estos dos libros. Espero me gusten tanto como a ti. Besosxx

    ResponderEliminar
  12. Tu sabes, que tus libros son mis libros. Lo que no sé entonces es que haré con mis libros jajaja. Gracias por la reseña B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    No te digo ni que sí ni que no, no pinta mal.
    Eres para mi toda una descubridora de libros, por que muchos que reseñas no los conozco, así que genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encantan las historias paranormales. Lo único que me frena un poco es que sea una saga... estoy tan saturada... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también quiero conocer a este lobo que tanto te ha encandilado a ti! Muchas veces cuando me topo con estas historias tengo miedo de llevarme una decepción porque hay algunas que pintan muy bien y que luego resultan ser un total desastre. Pero por lo que leo este no es el caso ¡y me alegro! Por eso me lo llevo apuntado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No es para nada mi género así que creo que lo dejaré pasar!!
    Estupenda reseña:)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, he leído pocas novelas de esta autora pero siempre que alguna ha caído en mis manos me ha gustado su estilo y como nos atrapa con sus novelas, esta la voy a tener en cuenta y la anotaré en mi lista de pendientes.
    Un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho la atención! Gracias por la reseña!!
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    ¿Que tal?
    Veo que te ha dejado loca el libro, yo lo dejaré pasar mira que lo he intentado pero lo paranormal no es lo mio. Y he probado varias veces pero tanta fantasía no sexual me aburre jajajaja. Un besote preciosa y te deseo unas bonitas y buenas navidades

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola linda!
    Que bueno que el libro te haya gustado tanto *-*
    La verdad no creo que vaya a leerlo, por un lado por la falta de tiempo y por otro no me llama mucho que digamos.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Toda historia que incluya lobos me encanta, así que me la apunto de una. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de esta autora y aunque las historias de lobos me suelen atraer esta de momento creo que la voy a dejar pasar.
    Al menos hasta que baje mi lista de pendientes.

    Feliz navidad.
    Chispibesitos navideños

    ResponderEliminar
  24. Buenas. La verdad es que tiene buena pinta el libro así que me lo apunto por si acaso en algún momento me da por leerlo :D
    Un saludo y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  25. Pues tendré que darle una oportunidad, como siempre gracias por darnos a concoer estos libros. Felices fiestas!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  26. Tengo que ponerme si o si con algo de esta autora... ya sabes que estoy en epoca de sequia jajajaja pero que me pongo con ella, es una verdad como una casa.
    Gracias por la reseña mi niña!

    ResponderEliminar
  27. Es un genero que me mola asi que lo apunto para proximas lecturas la verdad que me llama la att
    Gracias por tu reseña
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Cualquier libro de Kelly me llama, lo tengo pendiente, así que... me lo apunto.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Holaa
    Me llama el libro pero creo que de momento lo dejo pasar :)
    Gracias por la reseña!
    besitos, pásate :*

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues el género es uno de mis favoritos y por lo que cuentas el libro tiene muy buena pinta pero otra saga.... ¿Qué tienen en contra de los autoconclusivos? Están en peligro de extinción x'D
    Me lo apunto por si se presenta la oportunidad de leerlo pero no creo que sea pronto porque antes quiero quitarme algunas sagas que tengo empezadas antes de ponerme con nuevas.
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      A ver, el libro en sí es autoconclusivo. Cada libro de la serie corresponde a una pareja cuya trama comienza y termina en el libro en cuestión. Al mismo tiempo, dado que se trata de una serie, hay una trama central que va avanzando a lo largo de los demás libros, aportando cosas.
      En definitiva, es un libro que puedes leer de manera independiente pero, si quieres comprender "todo", lo aconsejable es seguir el orden de lectura ;)

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...