Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 22 de marzo de 2015

VIAJE A LOS SENTIMIENTOS, MAR FERNÁNDEZ


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1212 KB
  • Longitud de impresión: 213
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español

  • ASIN: B00V0CTQV6


  • Desde el momento en el que se conocieron Dan y Jess se odiaron, tampoco ayudó demasiado a su buena relación la noticia de la repentina boda en las Vegas de sus padres. Tras dicha unión, se ven abocados a suavizar su relación, ya que deben convivir en el rancho familiar.

    Dan, cansado de la dura vida que lleva y el trabajo que acarrea el cuidado del ganado, decide ir a Dallas para cumplir su sueño de competir en el circuito de rodeos. Jess, por su parte, aprende a amar el campo y las áridas tierras de Devine tras dejar atrás su vida en la ciudad.

    Años después, sus destinos volverán a cruzarse tras la trágica muerte de sus progenitores. Muchas serán las decisiones que deben tomar respecto al rancho y el camino a tomar en un viaje a los sentimientos.

    ¿Podrá Dan enfrentarse a lo que su corazón le dicta?

    ¿Será Jess capaz de perdonar al hombre que siempre amó tras años de dolor?



    ¡Buenos días para vosotros en esta segunda mañana de primavera! Aunque la susodicha aún este un poco distraída y no se enteré que ya necesitamos el sol, he decidido traeros otra reseña más. Y esta vez el tema va de vaqueras. ¿Porqué no? Hemos pasado por un mar de hombres, así que vamos a continuar con este desfile de galanes para todos los gustos.

    De la mano de la autora Mar Fernández, que ya la hemos conocido trabajando ya sea en histórica de regencia, medio oeste, o codo a codo con otras dos maravillosas autoras. Está mujer no deja de sorprendernos por su versatilidad en cuanto a sus historias.

    Su manera de escribir siempre es romántica, con personajes que conocemos desde jóvenes y por los cuales vamos a sentir un cariño filial. Así que prepararse, porque si a ambos personajes los vemos desde edades tempranas, quiere decir que los vamos a querer matar con sus metidas de pata, azotarlos y llevarlos por el buen redil.

    Es decir, Jess la conoceremos en su adolecencía. Una jovencita enamoradiza del amor, que está decidida a no dejarse amilanar por ningún vaquero de tres al cuarto. Su carácter romántico, decidido, fuerte y valiente, la ayudarán a aguantar los duros reveces de la vida, perdiendo en el camino cosas demasiado importantes, y aprendiendo a ser frente a las duras pruebas que se le irán presentando.    

    Dan es un chico que trabaja de sol a sol en el rancho de su padre. Está cansado de llevar todas las obligaciones cuando lo que realmente anhela es ser un chico de rodeo. Es tenaz, honorable, un poco ambicioso, posesivo con lo suyo. Es un joven que poco a poco lo veremos forjarse y luchar por sus sueños, aunque en esa lucha se le pierda de vista algo que anhelaba, y que puede perder.

    Ambos personajes tendrán que realizar no solo un viaje a los sentimientos, sino a los pecados del pasado, y del presente. Escenas muy bellas muy emocionales, encuentros afortunados, amor y desamor. Porque la pareja es maravillosa, si ambos por separado lo son, puedo decir que juntos me encantan.

    Mar Fernández no me defraudó con este libro, que además es de vaqueros, con lo que me encantan.

    Recomendable. Para pasar por estos días de nubes negras, con una primavera perdida.



    2 comentarios:

    1. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero a través de esta reseña creo que me va a gustar, así que me lo apunto. :)
      Besos.

      ResponderEliminar
    2. Gracias, Naitora, por entender mi escritura y perderte en mis líneas. Me alegro que te haya gustado, y espero superarme pronto con otra de regencia. Miles de besos, preciosa ;)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...