Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 27 de marzo de 2015

EL ULTIMO RIESGO, KRISTEL RALSTON


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3711 KB
  • Longitud de impresión: 352
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00SGG2E04

  • Tapa blanda: 350 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Colección: Match Point
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1507626789

  • ISBN-13: 978-1507626788



  • Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. 

    Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente.  


    Buenas tardes a todo@s vosotr@s. ¡Aún la primavera no se entera que tiene que llegar! Y como estamos con mucho frió, necesitados de calorcito, yo os traigo un libro que seguramente os va a encantar.

    Tenemos una historia contemporánea y esta vez nos adentraremos en las canchas de tenis, la vida del radio y de los reportero ávidos de noticias, fiestas elegantes y una historia de amor que está llena de emociones fuertes.

    Conoceremos personajes fuertes, muy bien delineados que harán las delicias del lector. 

    Comencemos por Colette, una chica que sabe lo que quiere y ha logrado en el punto donde está a pesar de su familia. Una joven que desde el inicio se ha sentido en el punto de mira de las críticas de sus padres y sus hermanas, haciendo que se aleje de todos ellos, buscando su sitio en la vida y sobre todo demostrándose que es capaz de todo, incluso de afrontar un desamor.

    Este personaje me ha gustado mucho por la decisión que tiene, por momentos incluso te llega al alma la desesperación que le aporta tener que afrontar las duras pruebas que el destino le va entregando, y aunque al final todo se arregla de buenas maneras demostrando que no todo es malo, y siempre hay un porque, por momentos incluso queremos achucharla. Menos mal que tiene una amiga que es toda dureza y alegría que la ayuda a salir de los peores momentos. 

    Por su parte Jake, exjugador de tenis, un hombre que hasta ahora su fama como uno de los grandes lo ha precedeido, lo mismo como casanova, un hombre que ha pasado por mucho dolor y demasiadas pérdidas en un breve espacio de tiempo, viviendo además una dolorosa traición harán de él un hombre cínico que definitivamente no cree en el amor. 

    Es un personaje muy duro, hay momentos que me encantaba este extenista porque es muy dulce, está en los momentos que más se le necesitan, pero tiene unos arranques que se vuelve ofensivo, lo que en tres ocasiones me dieron ganas de darle tres tortazos, sin embargo es un personaje que madura mucho en la historia, se le ven sus flaquezas. 

    La relación entre ambos es dinamita pura, desde que se encuentran y comienzan con un tira y afloja, es totalmente innegable que son una pareja que fueron creados para estar juntos y disfrutarse mutuamente. 

    Hay además otros dos personajes masculinos sobre todo un italiano que me ha robado el corazón y del cual espero pronto tengamos noticias lo mismo de Kate.

    Creo que la autora nos entrega una historia intensa, donde las emociones pululan y son palpables, La pasión está en plena ebullición con personajes sensuales, inventivos y con una fuerza que les hace levantarse, aunque hayan caído en el abismo.

     Kristel Ralston tiene una mano ligera lo que hará que la leamos como agua, y no paremos hasta haber desentrañado todo lo que estos maravillosos personajes tienen que dar. 

    Es una historia sin mayores pretensiones que hacerte suspirar y enamorarte.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...