Autora del mes: Marissa Cazpri

Autora del mes: Marissa Cazpri

lunes, 17 de abril de 2017

La promesa de Grayson -Mia Sheridan-


Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


Hay libros que llegan pisando fuerte y que te hacen con su simple mención
tener los sentidos alerta y dispuestos a adentrarse entre páginas. Hay personajes que se meten de manera profunda, arraigando sus raíces para apoderarse de tu corazón y no salirse.

Hoy vengo enamorada y me encanta poder decirlo. Os traigo una obra que ya, simplemente por la pluma que escribe tenía buenas expectativas, y una vez más me ha sorprendido y conquistado desde el minuto uno.

La promesa de Grayson que ya tiene una portada que sigue el estilo maravilloso de sus antecesores, es el preámbulo para marcar una historia de amor escrita por Mía Sheridan.

Estamos hablando de un libro autoconclusivo de género contemporáneo. Lo que vamos a encontrar aquí es una obra de reconstrucción, perdón y saltos de fé, de perdón y de un sublime y perfecto amor. Tiene personajes bestiales que te robaran el corazón, pero antes habrá una lucha encarnizada que nos tendrá en tensión hasta ese punto final.

Hablar de Grayson es hablar del DRAGÓN. Este personaje es demasiado duro, pero también lo ha sido su dura. Ha sido la marioneta del odio y de personajes que han destruido su vida, su fe y que le han enseñado que no vale nada. Es un hombre al que de inicio casi puedes llegar a odiar a la vez que te sientes atraída por ser oscuro cuando lo que en realidad el necesita es que su mundo se vea reivindicado por luz, alegría y aceptación.

Hubo momentos en que lo quería matar, pero hubo otros en los que lloré por él y entendí lo complicado que es ser simplemente él.

Por otra parte tenemos a la maravillosa Kira. Voy a decir que esta otra mitad me llenó de luz a pesar de todo el dolor que ella tiene. Es una mujer
admirable, pues cada herida la convierte en fuerza, en energía y termina siendo una muestra de su gran capacidad para perdonar y amar sin condiciones. Es una mujer que se entrega a las causas en las que cree y lo hace con todo su ser.

Adoré a Kira y si hubiese podido la había achuchado en más de una ocasión, pues es simplemente mágica y por supuesto la bruja perfecta para un dragón mal encarado.

La pareja es deliciosa y se va conquistando. Donde el es rígido ella rompe las reglas, cuando el niega lo evidente solo basta una sonrisa o que haga una locura para que él sienta una barrera rota. A estos dos les vamos a
acompañar por dos
personajes entrañables y os puedo decir que hay una obra perfecta.

Mia Sheridan tiene una pluma que sabe conquistar poco a poco hasta llevarte al sitio que quiere, te hace replantearte tantas cosas y al final te entrega una obra perfecta y te deja un nudo en la garganta por su perfecta narrativa.

La promesa de Grayson es una obra recomendable por el intenso argumento. Tiene dos personajes rotos que se encuentran. Uno tan roto que necesita reconstruirse y otra que es capaz de dar la luz a la guarida más oscura. Una pareja que sufre y que rompe para dejarte satisfecho como el lector empedernido que puedes llegar a ser.

Por mi parte no me queda nada más que decir salvo desear una ¡feliz lectura! 

Psst psstt No te pierdas el SORTEO M&M


17 comentarios:

  1. Tia tengo muchísimas ganas de leer este libro y por tu reseña veo que ha cumplido todas tus expectativas. Espero hacerme prontito con el porque no me voy a poder contener a dejar para mas tarde esta increíble historia. Me ha gustado mucho tu reseña, un besazo enorme guapa <3.

    ResponderEliminar
  2. Solo veo buenas opiniones de esta autora y yo todavía tengo pendientes sus libros anteriores. Intentaré leerlos más pronto que tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paso palabra nose porque no me llama la att.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siempre que entro aquí descubro algo porque no conocía de nada a la autora. Gracias por la información como siempre :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo quierooooo , me gustan estas tramas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también lo quiero!!lo quiero!! lo quiero!! No tardaré mucho en comprarlo y devorarlo,ja,ja.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo que leer este libro y el resto de la autora que aun no lo he hecho. Sí, es un crimen no haberlo hecho aun pero me estoy esperando a estar un poco más relajada para disfrutarlos como toca, jejeje. Ya te iré contando que me parece este libro cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jolín desde que lo vi tengo mono de hacerme con él y leerlo. Lo tengo en futuras lecturas 😉.

    Como siempre, me encantan tus reseñas BONITA

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

  9. ¡HOLA! Me he encontrado con tu blog, este es un libro que tengo muchas ganas de leer, aparte de que me gusta la forma de escribí de Mia, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    No sé porqué pero si no fuera por tu reseña no sabría que este libro es de esta trilogía, lo sé tengo una cabeza que madre mía. Pero tengo el primero en digital y el segundo en papel, así que si me gustan sin duda me haré con este porque se ve que lo has disfrutado mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque todo lo que he leído de la autora hasta el momento me ha encantado muy mucho. Así que ahora estoy deseando conocer a Grayson y Kira.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No se puede negar lo que lo has disfrutado. No es de los libros que suelo leer pero me has causado tal intriga que voy a buscar los anteriores y ponerme con ellos antes de este.
    Me gustan los personajes que como dices los matarías pero al mismo tiempo te causan ternura, eso habla muy bien de ellos ya que son bastante completos y están bien construidos.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  13. Hooolaaaa!
    Aiiii de verdad tengo enormes ganas de leer a la autora y por c o b siempre acabo retrasando su lectura, a ver si me pongo con ella pronto cuando acabe los pendientes! Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me ha encantado esta novela, ha sido mágica, dulce y tierna rodeada de mucho amor. Una historia que sabe calar hondo llegando al corazón del lector. Además sus protagonistas han sido ideales, perfectos para mi, ambos han logrado enamorarme haciendome imposible parar la lectura. Sin embargo, es algo que siempre me ha pasado cuando leo una novela de esta autora, pues Mia es fabulosa y siempre sabe como conquistarnos.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Me ha encantado. Me ha parecido un libro precioso, aunque Archer siempre ocupará un lugar especial
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holiiii!
    Nunca he leído nada de esta autora y no conocía este libro pero tiene muy buena pinta!!
    Me lo apunto!!
    Besiiis!

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja, me encanta tu imagen para Kira, es verdad que daban ganas de achucharla y de matarlo a él a veces, pero qué grandísima historia de amor!!!
    Besotes con escamas y hechizos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...