Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 16 de enero de 2015

Lo que desees, (Infernus Animae 01) Sasha Miles


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 711 KB
  • Longitud de impresión: 148
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00R4Z1G8Y


  • Tapa blanda: 194 páginas
  • Editor: Createspace 
  • Colección: Infernus Animae
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1505614031
  • ISBN-13: 978-1505614039
  • ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para liberarte? Hasta el final. 


    Biel pensó que podría vencer al maestro del engaño en su propio campo, pero en cuanto aquellas inquebrantables cadenas lo ataron durante una eternidad, convirtiéndolo en el primer recolector, supo que no se libraría tan fácilmente. Solo tenía una oportunidad para resarcirse: encontrar un alma, seducirla y entregarla antes de que el plazo se acabara. 

    Iara solo quería que el desconocido número uno la dejara en paz. Era demasiado guapo, demasiado rico y apestaba a peligro. Desde luego, no era para nada su tipo, entonces... ¿por qué seguía insistiendo? Y lo peor de todo... ¿por qué su cuerpo se empeñaba en responder a él? 

    Sin embargo, las apariencias a menudo engañan y ambos tendrán que mirar más allá para descubrirse y encontrar la verdadera felicidad o perderse para siempre. 


    Vosotras sabéis que además de los escoceses tengo cierta debilidad por los libros paranormales, sobre todo cuando hay demonios de por medio. Sasha Miles ha sacado una obra, el primero de una saga que me ha llamado la atención. No solo por el nombre de esta serie INFERNUS ANIMAE, ya que desde el inicio una se queda pillada, sino por el título de este libro. LO QUE DESEES.

    Sugerente como esta autora lo es a cada obra que saca. Interesante y sobre todo seductor. Pero no quiero que penséis que es un libro erótico porque dista mucho de serlo. Aunque sabemos que esta autora puede dar de sí, muchísimo como exponente erótica, también nos llena con historias cargadas de emociones, que no hacen más que rendirnos ante ella y sus libros.

    Llevaba mucho tiempo intrigada con esta obra desde que salió, y por fin, el día de hoy y de una sentada me pude dar el gusto de relamerme los bigotes como gatito. Y es que comenzar con esta obra ha sido tan adictivo como el chocolate para una débil de voluntad como yo lo soy.

    Este libro comienza de una forma intensa con una lucha infernal donde conoceremos de primera mano la historia del antes de nuestro protagonista, lo que era y en lo que se convertiría. Sufriremos al verlo tomar la peor decisión sin fijarse en pequeñas clausulas blancas que dejó ante un Lucifer hambriento de poder, y por supuesto, de tortura.

    Y es así llegamos a una actualidad, con un demonio que te llevara a la perdición como el recolector de almas que es. Uno sin escrúpulos, cruel y sin fe ninguna en la humanidad. Un hombre que tuvo honor pero que ahora no quiere nada, salvo su libertad a toda costa.

    Cínico, sexual, bestial, oscuro y letal. Son las palabras que lo pueden definir, además de arrogante, escondiendo quizá en su interior al hombre que únicamente anhela algo que jamás podrá tener.

    Iara en cambio es la dulzura, la nobleza, la gentileza, la ternura y el amor más puro. Una mujer de principios que no está dispuesta a entregarse a ese hombre que va tras ella prometiéndole entregar lo que sus más oscuros deseos puedan tener. Una joven que además está protegida pro sus dos guardianas más fieles, sus mejores amigas. Xena y Nala, está última tan letal como el mismo Lucifer, y tan brillante como la primera estrella de la tarde.

    Las voluntades de nuestros protagonistas se verán asaltadas por sentimientos y deseos carnales y asombrosamente puros y reales. Encontrándose dos almas perdidas en un mundo en el que para ser no hace falta más que tener el número de la persona correcta.

    ¿Qué me pareció la obra? Una maravilla, ya dije que este mundo oscuro lo ha creado Sasha Miles, sorprendiéndonos además con una brillante escritura, dejando atado cada uno de los cabos.  Me sorprendió ver no solo demonios, sino arcángeles caídos, torturados por aquel que en algún momento fue su hermano. Todos sufriendo un castigo cruel de manos de aquel que fue el preferido de una divinidad suprema.

    Pero es que además Lucifer me ha fascinado. Su crueldad es infinita, con un aura cínica y cruel que me hace querer darle uno que otro azote, y que estoy impaciente por llegar a su libro, porque estoy segura que lo tendrá.

    Los protagonistas son magníficos, y me partí de la risa con el gato celoso que tortura a cada hombre que se acerca a Iara. Me enamore de Biel, pero sobre todo de esa historia de su pasado, del amor a su hermana y la infinita ternura y lealtad que está le profesa a el.

    Tengo que decir que estamos ante una obra y una saga que promete mucho, que no deberíamos dejar pasar, y sobre todo, que deberíamos disfrutar sin perder de vista a esta autora que sin duda pronto la veremos brillando en lo más alto.




    2 comentarios:

    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto *-*!
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Felicidades! tienes un blog muy chulo
      Visita el mío: http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ o http://mariainmagazine.blogspot.fr/

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...