En pleno siglo XIX, Eloy, un libertino que huye de Madrid después de
haber matado a otro hombre en un duelo, intenta llegar a Francia
atravesando los Pirineos. En plena tormenta, se pierde y es rescatado
por una muchacha que lo lleva hasta su casa, una mansión donde ocurren
cosas extrañas.
No me pude resistir a esta novela corta de DW Nichols, en lo personal está autora me gusta por su forma de llevar una historia paranormal y no me ha defraudado.
¿Que podemos encontrar en esta breve novela? Una historia diferente en un ambiente histórico. Donde los personajes juegan roles que no sabemos quien es verdaderamente el villano o víctima.
Eloy un casanova cínico sin moral ninguna, un hombre sin fortuna con un solo titulo, al que le gusta saltar de cama en cama sin importarle el honor de a quien toma, el soltero empedernido que no tiene conciencia al matar si es menester para salvar su vida y así venderla al diablo si fuese posible.
María es la dulzura personificada, su inocencia, su dulzura pueden ponerla en gran peligro en manos de un villano como lo es el casanova.
Un lugar apartado de la civilización, dos seres totalmente opuestos y una misteriosa noche de luna escarlata nos dejarán sorprendidos por esta maravillosa historia.
Yo vuelvo a sentirme totalmente atenta y atraida hasta la mano de DW Nichols esperando más de sus obras
¡Muchísimas gracias por la reseña, Naitora!! Me encanta que te haya encantado y que hayas disfrutado de la historia. ¡Un beso!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, pero con tu reseña es una novela que promete.
ResponderEliminarBesos.