Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 20 de noviembre de 2014

La boda, (Novias de los Laird 02) Julie Garwood

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 858 KB
  • Longitud de impresión: 511
  • Editor: CISNE (28 de noviembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon 
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00G9FZH8K

  • Word Wise: No activado

  • Cuando Lady Brenna embarcó rumbo Escocia para casarse con un rico terrateniente no contaba con que unos salvajes guerreros atacarían su barco y la obligarían a casarse con su jefe, Connor MacAllister. Tampoco podía saber que esta boda era solo el comienzo de una terrible venganza que la arrastraría a una sanguinaria guerra entre clanes. Su marido no podría mostrar menos interés por ella. 

    Tan solo desea su vientre y la posibilidad de engendrar un hijo en él. Cuando sea padre, ella quedará libre. Pero Brenna no puede negar que cuando vio por primera vez a MacAllister, diez años atrás, pensó que era el hombre de su vida. Ahora, mientras intenta ganarse el afecto del fiero highlander, Brenna solo puede confiar en su corazón...


    Sé que para muchas de vosotras este título, ya os resulta conocido, para algunas como yo, que los clásicos románticos no los había tocado, ha sido una verdadera delicia poder encontrar la segunda parte de esta bilogía que me ha enamorado de principio a fin.

    ¿Y es que quién no se enamora de estos Highlanders? En lo personal desde que veo aparecer al heroe ya me tiene encandilada, pero ver la manera que desarrolla esta magnífica autora estas historias, me hacen caer rendida a su mano, y no poder más que decir, soy y seré por siempre tu seguidora, oh gran Diosa. 

    La heroína de esta novela me encanta por su dulzura, su inocencia y su forma de sobrellevar un matrimonio rocambolezco, que por cierto la lleva a vivir una historia de amor peculiar con un hombre más peculiar aún.

    Pero es que Brenna no tiene desperdicio, su forma de ver la vida, su poca paciencia, sus oraciones para no matar a su marido, la forma que pierde los papeles al solo sentir un beso, su forma de amar, nos hacen sentir afinidad con este inglesa que no solo nos gana a nosotras, sino a ese clan de escoceses que con su sola sonrisa o su mirada creen que hay un ángel en las tierras de su laird.

    Un laird al que todos temen, un hombre sombrío cuya carga es una promesa hecha a su padre en el lecho de muerte. Un hombre que no conoció ternura, salvo la honorabilidad y la fraternidad que tiene con su hermano de palabra el laird Kincaid (galan del primer libro). Hombre que le enseñará la honorabilidad, y todo lo que tiene que aprender para ser el hombre que es ahora. 

    La pasión entre ambos personajes es magnífica, el humor que hay por cada delito que cometen el uno contra el otro es muy divertido, el perdiendo los papeles y su control con una mujer dispersa, que tarda trescientos años para tomar las mejores decisiones, o corre de forma irrespetuosa a sus brazos para robarle besos. Y ella, una mujer que se enamora y que se promete hacer que su matrimonio funcione a riesgo de tener que decir ciertas mentirijillas blancas para no lastimar los sentimientos de su esposo, la única joven que podrá llegar a un corazón frío que no latía para volverlo de fuego.

    Yo solo puedo decir que caí rendida ante ellos y que pronto os traeré mucho más de estos clásicos.

    ¿Lo recomiendas Nai? ¿De verdad me lo preguntan? Para todas aquellas que como yo no lo habéis leído, corran a adquirirlo, como tarea mañana mismo me decís que pensáis, y espero que lo disfrutéis como yo.





    1 comentario:

    1. Me encantan los highlanders de Julie Garwood!!! Aunque mi favorito des Brodick Buchannan de El rescate :)

      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...