Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡Recomendación!!


   Saludos a todas lectoras, devoradoras y amantes de la romántica, ¿cómo os va la vida? Espero que descubriendo nuevos y maravillosos autores.
   A pesar de que mi tiempo no da para mucho últimamente, he querido tomarme un ratito para haceros una pequeña-gran recomendación. Para aquellos que disfrutéis con la novela romántica paranormal, os presento y recomiendo a ALEXANDRA IVY. Quizá algunas la conoceréis, para mí ha sido un total y maravilloso descubrimiento. He disfrutado los tres volúmenes, que compré por azares del destino en una de esas ofertas de las grandes superficies (llamémosla X jajaja) y cuya compra ha sido uno de los grandes aciertos del 2014.
   No quiero entrar en detalles ni hacer una super-reseña, así que paso a presentaros sus sinopsis, espero que os animéis a darle una oportunidad y pasar un rato muy entretenido. Yo los devoré, del primero al último, sin poder parar. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto (sigo emocionada, ¿se nota?). 
   Sin más preámbulos ni más rollos, aquí tenéis las sinopsis: 

Cuando llegue la oscuridad

  Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme. 
  Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.

Seducida en la oscuridad

  Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante... 
  Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia. Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...

Pasión en la oscuridad

 Darcy Smith, poseedora de un secreto capaz de destruir a toda una raza de demonios, pronto se convierte en la pieza clave de una épica batalla entre vampiros y licántropos. 
 Styx, el Anasso de los vampiros, se consume de pasión por Darcy y hará lo imposible para mantenerla lejos de la madriguera de Salvatore Giuliani, el pel igroso líder de los hombres lobo. Por su parte, Salvatore no se detendrá ante nada ni nadie para conquistar a Darcy y convertirla en su reina, ya que sólo ella tiene la clave de la supervivencia de los licántropos, su raza. Pero ¿en cuál de esos dos hombres puede confiar?


En mi opinión, las sinopsis son lo suficientemente buenas como para engancharnos, tienen un argumento interesante y para aquellos que, como yo en algunas ocasiones, lleguéis a cuestionaros el interés del tema vampiros, podéis estar tranquilos. Es una visión más o menos tradicional  y no son la única raza sobrenatural que vais a encontrar. Demonios, gárgolas, hombres-lobo, vampiros, ninfas, duendes... Es un mundo plenamente formado dentro de lo paranormal y que hará las delicias de las amantes del género.
Las historias de amor son fascinantes, los personajes únicos, especialmente Styxx (a mí ese vampiro me fascinó), también está Levet, una gárgola que os hará reír de forma inevitable. 
Son libros que lo tienen todo, risa, emoción, amor, erotismo, ternura, tragedia, fidelidad, traición, incluso roza la perversión en algunos momentos. Vamos, la mezcla perfecta de ingredientes que da como resultado un asegurado éxito para el lector. No solo disfrutaréis del tiempo de lectura, sino que iréis más allá (al menos a mí me pasó, estuve como una semana con resaca literaria, no quería leer nada más). 
¿Cuál es el único inconveniente que le veo a la serie? Pues que, para variar, la editorial solo ha traducido los tres primeros volúmenes, dentro de una larga serie (lo que es completamente aborrecible y desleal por su parte. ¡Yo quería leer el libro de Levet y los demás!). En fin, que merece la pena y, sobre todo, si soléis leer en inglés y tenéis la oportunidad de leer la serie al completo, hacedlo, porque no os va a defraudar. 
¡¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!!

Una vez  presentada y defendida solo puedo decir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...