Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 4 de octubre de 2014

Los 20 libros que me tocaron el corazón



¡Hola a todo el mundo! 

   Lectoras, lectores hoy vengo para recomendaros 20 libros que, en  mi caso, me tocaron el corazón. Hace tiempo que no vengo a reseñar libros concretos, he leído bastante en estos tiempos, pero aún sigo esperando ese libro que realmente merezca la pena reseñar. Últimamente, bien por su extensión, bien por otros motivos, no ha surgido la ocasión, así que he decidido, tras estos días de ausencia, compartir con vosotros algunas de mis lecturas favoritas. Obviamente, no están todas, faltan muchas que merecen tanto como estas, e incluso más, estar en mi ranking, pero empecemos por algún lugar, ¿no os parece? 

   Antes de nada debo decir que el orden que he seguido es intercambiable, es una mera forma de organizar la información, no porque sea mejor o peor, pues creo que estos seleccionados están, más o menos, al mismo nivel en cuanto a emoción y poder de encantamiento se refieren. 

   Y sin más preámbulos... ¡allá vamos!

 La Noche del Jaguar
Nalini Singh

  El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.
 Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.
 Vaughn D'Angelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse enel sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...





 La llamada de la luna escocesa
Kendra Leigh Castle

Un hombre lobo de las Tierras Altas escocesas huye de su destino…

Gideon MacInnes es un hombre lobo de las Tierras Altas de Escocia. Ama la belleza indomable de su hogar, pero huye a Nueva York para luchar contra su destino: convertirse en el macho dominante de su clan. En una tormenta de nieve, Gideon es atacado por unos lobos peligrosos que trabajan para un enemigo que nunca imaginó que existiera. Se tambalea, herido y medio muerto, hasta desplomarse ante la diminuta librería romántica de Carly Silver a quien, irónicamente, nunca se le ha dado bien relacionarse con los hombres.

Una mujer cariñosa en busca de una nueva mascota…

Pensando que es un perro, se lo lleva a casa y le cura las heridas pero, al despertarse, descubre a un hombre desnudo e irresistiblemente apuesto en su cama. Atrapados en una violenta tormenta, Gideon descubre que ha encontrado a su pareja perfecta y Carly debe decidir entre convertirse en una mujer lobo, encargada de proteger a la humanidad de los habitantes de un malvado inframundo, o renunciar al primer hombre al que ama de verdad…




 Styxx
                Sherrilyn Kenyon


  Hace siglos, Aquerón salvó a la raza humana de ser aniquilada y se convirtió así en el primer Cazador Oscuro. Ahora, las fuerzas oscuras que amenazaban con consumir el mundo entero han sido liberadas y están empeñadas en vengarse.

  La relación entre Styxx y su hermano Aquerón no ha sido siempre buena. Cuando eran mortales, se enfrentaban constantemente. Eran idénticos y eso no hacía más que empeorar las cosas. Incomprendido por casi todos, Styxx responsabilizó a Aquerón de miles de años de aislamiento.

  Pero la sangre es la sangre, y ahora Styxx tiene la oportunidad de ser leal a su hermano, aunque eso suponga arriesgar su existencia y el futuro. Sin embargo, es difícil jugarse la vida por alguien que intentó arrebatártela, aunque sea tu gemelo.




La caricia de un beso
Susan Mallery

Enamorarse de Justice Garrett fue algo increíble para la adolescente Patience McGraw. Incluso después de que hubiera desaparecido, Patience nunca había olvidado al chico que le había robado el corazón. Ahora Justice había vuelto a Fool’s Gold, y la pasión que sentía por él era más fuerte que nunca. Pero ¿cómo podía confiar en que no fuera a abandonarla otra vez… y también a su hija?

Cuando el guardaespaldas Justice Garrett era joven, el programa de protección de menores lo llevó a ese idílico pueblo y nunca pudo olvidar ni su calidez ni la dulce belleza de su amiga. Había vuelto para abrir una academia de defensa personal, y la Patience que había conocido ya era toda una mujer. No podía resistirse ni a sus curvas ni a su sonrisa, pero su pasado hacía imposible que pudiera plantearse ser esposo o padre...





 El defensor
Alexis Morgan

   Como Paladín, Blake Trahern lucha y muere una y otra vez para mantener al género humano a salvo de los Otros, pero debido a ello su humanidad se ha ido desvaneciendo con cada batalla. Ahora la única persona capaz de llegar a su alma necesita su ayuda... 











Black Lyon
Jude Deveraux


Misteriosamente hermosa e inmensamente rico, el audaz conquistador inglés era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podía competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.

Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un día las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadada que les había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás



                         
 The Stone Prince
Gena Showalter

A love as bright as the stars and enduring as stone...

Katie James is unlucky in love—so unlucky she's been reduced to kissing the marble statue in her own garden. But her luck changes when the statue warms to life in her arms—and turns out to be a hunk straight out of any woman's fantasy! Well, almost...Jorlan en Sarr hails from a distant planet, and, like all the other men Katie's known, he comes with a lot of baggage.



A cursed warrior with a lover's magic touch...

Entombed in his stony skin for centuries, Jorlan has been waiting for a maiden fair to break the spell. Yet this statuesque beauty with the will of an Amazon and kisses like flame is a far cry from the obedient damsels of Imperia. And though Jorlan is tempted to abandon all for the sake of Katie, unless he can convince her to give him her heart in two weeks' time, he'll be turned back to stone. And she'll be lost to him forever.




 Romeo, Romeo
Robin Kaye

   A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás… 
   Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
   Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
 ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.


Una apuesta peligrosa
Jenifer Crusie

   Minerva Dobbs es una treinteañera con algunos kilos de más que piensa que la felicidad es un cuento de hadas. 
 Cal Morrisey es un donjuán que detesta el compromiso y que la invita a cenar para ganar una apuesta. 
  Cuando la cena termina, cada uno de ellos piensa que nunca volverá a ver al otro, pero el destino tiene otros planes y Minerva y Cal inician una relación casi involuntaria en la que median un ex novio celoso, unos padres impresentables, un gato demasiado inteligente y muchos donuts, y que concluye con la mayor de las apuestas: el amor verdadero. 



Convénceme
Victoria Dahl

   Molly Jennings tenía un secreto: era escritora de novelas eróticas con un gran éxito de ventas. Sin embargo, su inspiración se acabó un día por culpa de un exnovio repulsivo y manipulador. Así pues, decidió dejar la ciudad en la que vivía y volver a su pueblo natal, Tumble Creek, en Colorado. 

  Con solo ver al jefe de policía Ben Lawson, uno de los chicos más guapos del instituto, Molly recuperó su musa. Entonces, todo el mundo empezó a chismorrear sobre ella y, peor todavía, un acosador comenzó a vigilar todos y cada uno de sus movimientos. Afortunadamente, el agente de la ley se había aficionado a ir a verla a su casa a menudo. El único problema era que Molly tendría que confesarle a qué se dedicaba, y el puritano Ben no iba a aceptarlo fácilmente…







¿Cómo resistirse a Joe?
Lori Foster

Joe es la seducción hecha hombre, y Luna no tiene intención de caer en sus redes. Pero se ha metido en un montón de problemas, y como él está siempre dispuesto a lucirse...










El rescate
Julie Garwood

   Gillian es una valiente joven inglesa. Aunque desprecia al barón Alford, que asesinó a su padre y se apoderó de su castillo, intentará complacerlo para salvar la vida de su abuelo. Pero cuando el barón secuestra a un niño escocés, Gillian logra huir con él, dispuesta a llegar a Escocia y recuperar una preciosa caja que pertenece al rey Juan, y así limpiar el buen nombre de su padre. Sin embargo, no está preparada para enfrentarse a los temibles e imponentes guerreros que integran los clanes escoceses. El amor que nacerá entre ella y Lord Brodick, el tío del niño al que ha protegido, deberá superar innumerables obstáculos...  A pesar de que desea entregarse a él por completo, no está dispuesta a sacrificar a su abuelo por satisfacer el orgullo del arrogante noble.

                                                                   

Otra forma de amar

Suzanne Brockmann

 Para Alan Francisco, Frisco, pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la Armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo.  Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.


 Este corazón mío


Susan Elizabeth Philips



   Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
   Sí, Molly se siente feliz por casi todo… excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…




Cuando la nieve se derrita

Kelly Dreams

  Micha estaba conforme con su papel de profesor en la Academia “Ángeles Caídos”, su vida era buena, su sueldo más que suficiente y los alumnos lo respetaban. 
  ¿Qué más podría pedir un Ángel Caído? 
 No haber aceptado la apuesta que lo obligaba a viajar a la Tierra, convencer a la primera humana que encontrara de que tenía que darle posada y sobre todo no enamorarse de ella hasta que pudiera regresar a casa… Cuando la nieve se derritiera. 

 Una peligrosa apuesta que pondría su alma en peligro y convertiría sus días en el peor de los infiernos…



El beso de marfil
Ailin Skye

  Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 

  ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 

 Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 

¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?



Lo que dure la eternidad
Nieves Hidalgo

 Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.





El beso del highlander
Karen Marie Moning

 Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.


Envuelto para llevar
Nisha Scail

  Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente: "¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes. No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno." Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo. Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías. Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso. Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no... A quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.

A man in a Kilt

Sandy Blair

Duncan MacDougall, the laird of Blackstone, was cursed centuries ago to wander as a ghost within the echoing walls of his island castle - and only one woman can free him. Can it be the new mistress of Blackstone, just arrived from over the sea? Duncan has heard that pretty Miss Elizabeth Pudding is no more than a cook - and she hails from a barbarous land called the Bronx. But she must learn the ways of a lady all the same - and she must stay at Blackstone for six long months to inherit it. 'Tis time enough to teach her - and time enough to woo her. Duncan MacDougall is a tall, translucent figure with black hair and piercing blue eyes. Yet a mist separates him from the land of the living...a mist as strong as cold steel. It is said that only love can dissolve it - and bring the man of her dreams to warm, breathing life.

Espero que os sirva de guía y consejo. ¿Os animáis a contarnos vuestras favoritas? Espero que, si alguna no os resulta conocida, al menos empiece a serlo a partir de este momento, porque os garantizo que todas y cada una de ellas MERECEN LA PENA. 

¡Feliz fin de semana y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Uffff tomo nota jijiji mi lista cada vez es más grande jiji

    ResponderEliminar
  2. Algunas ya las he leído (El rescate, la noche del jaguar, Otra forma de amar, La caricia de un beso) y me gustaron mucho, me encanta Julie Garwood y Nalini Signh y me apunto otras que me han llamado la atención.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por compartir tus 20 mejores lecturas, hay muchas que me llaman la atención y veo que compartirmos gustos literarios, que bien! igual me animo hacerlo, me parece muy buena entrada.

    Besotes, ya te sigo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...