Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 30 de agosto de 2014

Inmune a sus encantos - Susan Mallery







Título: Inmune a sus encantos
    Serie: Hermanos Buchanan 3
       Autora: Susan Mallery 
       Editorial: Harlequin 
       Fecha de publicación: 1 de Julio de 2009
       Versión: Papel.



  

Siempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas?

Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ese era solo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades... con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos.

   Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos… la química. Una química muy ardiente.


Hoy os traigo un libro que he disfrutado muchísimo. Susan Mallery se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de mis autoras predilectas en cuanto a la romántica contemporánea se refiere. Todos sus libros son un cúmulo de aciertos, a cada cual más interesante.
Ya os invité a leer con anterioridad la serie Fool's gold, ahora os invito a leer la serie Buchanan porque no tiene desperdicio. Reid, a pesar de que a simple vista y tras leer los anteriores, lo crees un tipo duro y ligón, guarda secretos y vivencias interesantes, que lentamente van saliendo a la luz y nos van enamorando. Es un personaje que también ha sufrido, a pesar de su aspecto divertido y su sonrisa eterna. Ha cometido errores y ha sido descuidado, pero vemos el deseo de cambio por su parte. 
Lori es una mujer con una personalidad muy fuerte. Al principio, a mí me costó empatizar con ella, pero en cuanto te adentras entre las páginas y empiezas a conocerla todo tiene sentido. 
Todos los personajes, secundarios incluidos, tienen un peso y un carisma especial. Dani, la hermana de Reid, es uno de mis favoritos (la pobre tiene muy mala suerte con los hombres, pero no se rinde). Son  mujeres que saben lo que quieren y luchan por ello. 
Los hombres, Cal y Walker, protagonistas de los dos primeros libros de la serie, aparecen de nuevo aquí, de forma breve pero manteniendo su carácter y personalidad (algo que se agradece, ya que hay alguna que otra autora que pierde de vista los detalles, con Susan Mallery eso no pasa). 
La historia de amor es interesante (no voy a daros detalles), pero debo decir que me gustó. También es cierto que todo lo que los rodea ayuda. La enfermedad de la abuela (el cambio casi milagroso de la anciana),  la pena, la risa... todo se reúne en un libro que tiene todas las papeletas para haceros disfrutar. 
Si hay algo destacable de la obra de Susan Mallery, es su facilidad para hacernos entrar en la historia y no enterarnos del paso del tiempo. Su escritura es muy ágil y no se detiene en descripciones innecesarias, habla de los sentimientos y del corazón. (He de confesar que se me cayó alguna que otra lagrimilla). 
Sin embargo no todo es emoción, también hay una carga bastante importante de tensión sexual, las escenas eróticas están muy logradas sin caer en lo escatológico o vulgar. Es una escritura elegante a la par que sencilla, que te atrapa desde la primera palabra hasta la última. 
Me ha maravillado y enamorado Reid, cuando pensé que, precisamente él, no lo haría. Así que me siento muy satisfecha tras haber terminado este libro y, por supuesto, que lo recomiendo. 
(El primero es un poco pesado, el libro de Cal, pero el segundo es maravilloso y este tan bueno o mejor, así que merece la pena el intento).                     

Puntos a favor: los personajes son entrañables y muy reales. Te tocan el corazón y hacen que desees ayudarles a evitar el dolor o hacerles espabilar para que se pongan las pilas. Se lee muy rápido y con facilidad. Lo acabarás antes de darte cuenta y lamentarás que termine.  


Puntos en contra: no tiene ningún punto negativo. Al menos yo no se lo encuentro, si bien no puedo llegar a considerarlo "obra maestra" creo que es un libro que está muy bien hecho y muy bien escrito. Merece la pena. 


M.H








1 comentario:

  1. Solo he leído un libro de esta autora, La caricia de un beso, y me gustó mucho. Así que me apunto este.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...