Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 17 de septiembre de 2020

RESEÑA/2020-97 Un buen rato (Buena chica #2) -Jana Aston

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?
La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit

Hay momentos en que no siempre se está con buen humor o con una buena racha. Admito que llevo una muy mala, que la alegría que siempre tengo, se ha ido de vacaciones y que la apatía y el mal humor, además del estrés me han generado un bloqueo lector importante. Así que ya cansada de esta situación, donde no me reconozco, decidí buscar el camino de la risa y lo encontré con una autora que
siempre me saca carcajadas. Jana Aston es una pluma que para mi, siempre ha sido una buena opción y UN BUEN RATO un acierto, para cambiar parte del chip, aunque el camino que tengo que recorrer es aún largo.

Estamos ante una comedia erótica contemporánea. Aclaro de una vez que igual no es una obra que tenga un argumento que te deje trastocada. No estoy de acuerdo con que se adjudique al género Chick lit porque para mi este género es más profundo aunque siempre se toquen temas con un buen sentido del humor, pero la comedia es comedia y no hay una evolución o más complicación que la del romance en su punto, cosa que con el chick lit hay más cosas que se van descubriendo en la trama, en fin.. que esto es COMEDIA, por lo tanto la risa está asegurada.

Esta obra es la segunda parte de la serie BUENA CHICA. Cada libro es independiente y aunque en este se menciona a los protagonistas anteriores, francamente no necesitas leer la primera para llegar a esta, simplemente te tomas un vaso de té bien helado y a disfrutar. 

Payton es una chica impulsiva, casi descocada que tiene claras las cosas que quiere, el problema es su forma de conseguirlas. Su lengua es más rápida que instinto y es precisamente la que la llega a meter enfrente del hombre que a primera vista juró que sería el hombre de su vida. Los sucesos como es que llegan suceder son cosa que tienes que descubrir, solo puedo decir que esta chica con su descaro y desparpajo me ha hecho reír y decir.. madre mía, si es que está loca.

Por otra parte el personaje de Vince, como todos los hombres de nuestra autora, son más maduros y mayores. En este caso, me gusta que no es posesivo. A ver, cada uno de los hombretones de esta autora me han gustado, pero este me llegó a conquistar más y seguro que te ocurrirá lo mismo a
medida que lo vayas conociendo. Al inicio estaba intentando descubrir o entender como dos entes tan dispares podrían enamorarse, de hecho dudé en ese punto de la autora y admito que me llevé una gran y agradable sorpresa al ver que me sorprendía para bien una vez más. 

La realidad es que el argumento de UN BUEN RATO, quizá no sea complejo, de hecho es todo lo contrario. La autora crea una pareja con mucho sentido del humor, mucha química y tensión sexual, por supuesto escenas de cama que para mi son muy bien llevadas sin excederse en ellas, y por otro lado, el romance que se sirve de forma ligera y con una declaración de amor que es preciosa. El como personaje me conquistó y ella, aunque loca también. ¿Me sacó del estado anímico que tenía? Totalmente, siempre es buena elección la risa.

Jana Aston sigue estando entre mis preferidas en la comedia erótica, considero que es genial tenerla como elección ahora para una lectura de verano mientras estamos en la piscina ¡Feliz lectura!


30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Ya la segunda parte? Pero si hace nada que salió la primera, ¿no? O eso o mi percepción del tiempo está fatal, jaja En fin, no sé si me animaré con este o que, pero viendo que te ha gustado y hasta ahora los que me has recomendado de erótica me han gustado, puede que más adelante me apetezca leer algo así no tan complejo, sobre todo por lo divertido que dices que es.
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué genial que te haya sacado muchas risas el librito, se ve bastante bien la historia, me agrada que no haya demasiado escenitas picantes porque de veras, a veces exageran.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si te ha gustado tanto, sin duda lo tendré en cuenta, porque me gusta mucho este género. Tiene pinta de ser un libro muy adictivo. A ver cuando me pongo con el primero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo compré en digital y aún no lo he leído, pero vista esta reseña lo haré pronto.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Yo también he estado con un bloqueo de lector... Pero importante. Espero que poco a poco vayas saliendo de él. Respecto al libro, la verdad es que no me llama demasiado, no creo que fuese una historia que cambiara mi vida de leerla. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! A nosotras nos encanta leer estos libros cortitos para salir de lecturas densas, algo rápido y que no te hace pensar y si pasar un buen rato. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta es una de mis autoras pendientes, tengo ganas de ponerme con ella, pues los libros que ha publicado hasta ahora me llaman mucho, a ver si me pongo con ellos cuando me quite unos cuantos pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco estos libros de verlos por las redes sociales, pero no sé si animarme con ellos a pesar de las buenas críticas. Me gusta que este volumen se pueda leer de forma independiente a su predecesor, así que no sé que hacer. Quizá le dé una oportunidad cuando baje mi lista de pendientes. ^^
    Nos leemos. ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tiene buena pinta para pasar el rato, pero ahora mismo tengo novelas parecidas en la estantería por lo que lo dejo pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    lamento el mal momento por el que estás pasando y me alegra que este libro te haya sacado alguna sonrisa aparte de del bloqueo lector. Seguro que lo leo más adelante porque también me va a gustar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapetona,
    como siento que estes pasando una mala racha, a mi tambien me influye mucho con las ganas de leer, porque me involucro tanto en los libros que cuando estoy mal no los disfruto tanto.
    Me alegro que este libro te haya ayudado asi que me lo llevo bien apuntadito para cuando no este de buenos animos, o para despues de una lectura espesa.
    Te mando un beso enorme y un gran achuchon.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No conocía el libro y por lo que veo, ahora no creo que sea una lectura para mi, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estos libros los he visto un montón por los blogs, pero por el momento no me terminan de atraer.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai,
    Este libro lo he visto recientemente y tiene buena pinta..pero al ser una segunda parte, sería conveniente que empezará por el primero.
    Me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenass! No he leído nunca una comedia erótica, a lo mejor debería empezar por ahí para empezar a cogerle el tranquillo a la erótica como tal (o al menos dejar de rechazarla tanto, jajaj). Voy a echarle un vistazo al primer libro de la serie. Gracias por la reseña.💜

    ResponderEliminar
  16. Hola Nait.
    Ya le tenia echado el ojo a estas novelas, después de leer tu reseña ya tengo ganas de leerla. En cuanto me libere un poco de pendientes empezare a leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Nai!
    Los libros son terapéuticos, solo hay que dar con el título apropiado. Me alegro de que hayas encontrado en este la dosis de alegría que necesitabas para continuar.
    A veces no se necesita una trama compleja, sino una novela que te ayude a desconectar y sea, en cierto modo, sanadora aunque solo sea por unas horas ;-)
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa
    Uy, este si que no me llama nada, suelo acabar muy enfadada y no me apetece jaja
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    En esta ocasión este lo voy a dejar pasar, no termina de llamarme y ademas el que también sea más de uno me echa para atrás. Tengo tantos pendientes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues me alegro de que hayas disfrutado mucho de esta parte también. A mí ya sabes que es un género que no me llama demasiado, pero bueno, nunca se sabe.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, pero aunque se puedan leer independientes creo que me gustara leer la historia completa desde el principio.
    Y anímate Nai, todo está en nuestra cabeza y depende de nosotros.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De todos las reseñas que he visto de romántica, la verdad es que este me ha llamado un montón la atención desde que vi las primeras reseñas. Me gusta mucho tu reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! Nop, con esta autora no me convences jejeje La tengo descartada por el tipo de novela y porque prefiero leer autoras nacionales salvo muy contadas ocasiones de juvenil, fantasía o thriller ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro! M&N

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora ya que es del estilo de una de mis autoras preferidas, pero siempre me termino olvidando. De este año no pasa que la lea!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai
    La risoterapia con buenos libros es lo mejor del mundo, por eso siempre me decanto por comedias cuando estoy plof, espero que la risa te acompañe de por vida. Sobre todo con libros como este que me llevo anotado, la pluma es una gozada, así que súper feliz de leerla. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me alegra que este libro te haya entretenido tanto!! Yo la verdad es que sabes que con el genero muy bien no me termino llevando aunque realmente quisiera jajajaja Pero espero poder animarme pronto y salir de mi zona de confort para leer mas de este estilo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Lo leí hace poquito y la verdad es que me encantó. En mi caso, fue la primera vez que leía algo de la autora y la verdad es que he quedado muy satisfecha con su forma de escribir ^^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    lei hace un par de meses este libro y la verdad es que me pareció muy divertido

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...