Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 29 de agosto de 2014

Otra forma de amar (Altos oscuros y peligrosos 03 Suzanne Brookman)




  • Editorial: HARLEQUIN IBERICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467153309
  • Año edición: 2007
  • Plaza de edición: MADRID

Para Alan Francisco, Frisco, Pertenecer a la unidad de Operaciones Especiales de la armada no era sólo un trabajo, sino algo que definía su identidad. Una bala había puesto en peligro dicha existencia: ¿Cómo iba a entrar en combate si apenas podía caminar? No obstante, y a pesar de las advertencias del médico, Frisco estaba empeñado en recuperarse por completo.


Sin embargo, la inesperada aparición de su sobrina de cinco años le dejaba poco tiempo para otra cosa que no fuera cuidar de la pequeña. De niños sabía aún menos que de cómo recuperarse y vivir con sus heridas, pero no estaba dispuesto a aceptar la ayuda de su vecina Mia Summerton. Él no necesitaba la ayuda de nadie para cuidar de su sobrina, ni para aprender a asumir sus propias limitaciones. Ni, desde luego, para enamorarse.


Por fin regreso de nuevo a esta serie que me está intrigando, enganchando y enamorando conforme voy avanzando.

Estos SEAL son hombres que nos pueden llegar a conquistar de forma permanente, haciéndonos caer en la más sublime rendición. Pero, llevo dos heroínas que de esta saga que me han enamorada casi a la par.

Es este el caso de OTRA FORMA DE AMAR el tercero de esta serie que nos presenta a Prisco. Un SEAL que en otro tiempo era un hombre alegre, lleno de vida y esperanza, y que gracias a un accidente en una misión se ve impedido de por vida de estar en el mundo activo. Sin esperanzas, más que para demostrarse que es capaz del foso profundo, y que puede hacerse cargo de sí mismo. Su vida transcurre tan amargada como su alma, viéndose obligado a vivir en un apartamento que tenía y sin más lucha que la de sobrevivir día a día.

Un hombre sin esperanzas, a punto de colapsar del todo. Este hombre me ha enamorado, porque muestra su parte vulnerable, sus miedos de forma constante, pero sin perder su fuerza de espíritu, sin dejar de luchar aún contra un implacable destino. Un hombre que es capaz de entregarse, aún con toda su ira y frustraciones, porque es capaz de amar de forma entregada y abierta una vez que acepta las cosas.

Pero no puede amar a cualquier mujer. No, de hecho Mia no es cualquier mujer. Odia a los militares, es profesora, y ve lo mejor de las personas. Odia las complicaciones, es una deliciosa y sencilla joven que definitivamente no piensa enamorarse de un hombre amargado de la vida y perdido en alcohol. Todo eso se lo repita hasta que se da cuenta del verdadero interior. Y ahí vemos a una heroína, una mujer que no necesita armas, ni capa de superhéroe, simplemente necesita tener fe, y amar con fuerza, con ganas con coraje. Decir la verdad sin tapujos ni vaguedades. Mostrar la verdadera dulzura y ver más allá de lo que la simple coraza de un SEAL pueda tener. Llegar al hombre y amarlo, tal y como merece.

Tengo que hablar de Nastasha, esa pieza clave que hace que los engranajes de esta historia pueda surgir. La pequeña sobrina de Prisco es un ángel en pleno caos. Una niña que no entiende de normas, precoz, dulce, inocente y astuta. Una “princesa rusa” como ella se hace llamar. La dulzura innata queda impresa en cada aparición y en todo el libro donde ella va caminando en las páginas.

Un libro que sin duda las va a enamorar, y que creo fervientemente que merece nuestra oportunidad. Si aún no lo has leído como me paso a mí, te puedo asegurar que te estás perdiendo una gran obra, vas a enamorarte y no vas a querer parar hasta la última página, si por el contrario ya lo leíste, entonces estoy segura que ahora mismo estas planteándote volver a leer. Mi pregunta es ¿Por qué no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...