Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 24 de junio de 2014

MI CORAZON EN TUS MANOS (SAGA DE LOS LAGOS 01) JUANI HERNANDEZ

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1207 KB
  • Longitud de impresión: 611
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00H2OFTGM


  • Tapa blanda: 602 páginas
  • Editor: Createspace 
  • Colección: Saga de Los Lagos
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1493690965
  • ISBN-13: 978-1493690961

  • Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

    Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

    Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: Los inexorables dictados del corazón.  



    Hola a todas mis Locas del Romance. Sé que andamos desaparecidas y les prometo que muy pronto sabrán porqué, por el momento tengo que presentaros este maravilloso libro que ha llegado a mis manos.
    Como bien sabéis siempre hemos creído en este blog que las autoras españolas merecen también una gran oportunidad, y estamos abiertas a todo género, pues no solo el amor existe en la romántica, sino en cada libro que vamos leyendo.

    Hoy os traigo un maravilloso libro romántico fantástico medieval maravilloso. Me he enamorado de él desde el inicio hasta el final no he parado de suspirar por lo bien trazadas las historias que se forman en esta obra, de manos de Juani Hernández.

    Vamos a dar un poco de ambiente trayendo algunos bardos para que nos cuenten las hazañas de los héroes de esta maravillosa saga y así comenzar a hablar de esta obra en medio de un maravilloso atardecer, vestidas con ropas medievales, sentadas y soñando con esos hombres que darán todo por nosotras.

    Y es que esos maravillosos seres aparecen en esta obra. Un Rey que acepta un matrimonio por conveniencia, y que cae rendido de amor ante la dulzura e inocencia de la cándida Gabrielle, mujer que le hará suspirar y aspirar no sólo a tenerla como su reina, sino como su esposa, y verdaderamente su compañera. Anhelando antes que nada llegar a su corazón. Un hombre con paciencia infinita que no dudará en conquistar a la joven princesa haciendo todo por ella hasta llegar a su meta.

    Gabrielle es dulce, creo que es el personaje que podemos llegar a querer proteger. Es incapaz de ver el lado malo de las personas, su optimismo y su manera de ser, a pesar de quebrar las reglas del decoro según las reglas sociales harán que todo el pueblo la ame, por su entregada forma de amar.

    Erik primo de nuestro protagonista principal es un encantador embaucador que anhela encontrar una mujer que sea más que una belleza banal, ansia con su corazón encontrar una compañera que, en las noches largas de invierno logren dar una conversación intensa, que defienda sus puntos de vista y pueda aconsejar de forma sabia.

    La encontrará en la figura de Claire, la prima de Gabrielle. Mujer que adora los libros y que tiene mucha sensatez al momento de actuar. Me encantó cada aparición de esta pareja, tiene mucho humor pero sobre todo por momentos me sentía enamorada de este par de eruditos que, muestran su lealtad y amor a los suyos, que no dudarán en entregarse por más pruebas duras y difíciles que tengan.

    Jordan ahhhh este guardia real que guarda tantos secretos, entre ellos el corazón de oro que tiene y que con su dominio férreo logrará domar el corazón indómito de Agatha la hermana del rey, mujer de carácter fuerte, tenaz que al saberse enamorada, lo dará todo sin importarle lo que tenga que perder, porque sabe que en el amor correspondido lo ganará todo.

    Puedo nombrar a más personajes que tienen tanto por decir, porque todos tienen voz y voto. Me maravillo esta historia porque no hay un solo papel protagónico, en este caso podrán enamorarse de más de una pareja por lo bien definido el carácter de cada uno.

    Juani Hernández nos entrega una obra dulce, con hombres honorables, que darán todo por su amistad, lealtad pero sobre todo y ante todo por la justicia y necesidad de tener su mundo en paz.

    Esta autora tiene una pluma sutil, ágil y muy amena, en lo personal la he disfrutado mucho. Me ha encantado el cuidado protocolario que muestra en cada momento. Con una historia bien hilada, creando distintos escenarios según se va dando el momento y la pareja que le corresponde. Los momentos eróticos son cuidados en todo momento haciendo que suspiremos ante la dulzura de su escritura.

    El villano es odioso, pomposo y realmente queremos arrearle, pero no solo eso, incluso en el bando enemigo hay personajes que llaman la mención y son dignos de mención Moira, a pesar de aparecer poco es intrigante.

    Definitivamente me he encontrado con una saga que espero a vosotras las emocione en su lectura. La autora no es redundante, su libro extenso se les hará corto y estoy segura que como yo estarán anhelando leer el siguiente libro.

    ¿Lo recomiendo? Si, para todas las que nos encantan las épicas románticas, con hombres que lo dan todo por amor y mujeres fuertes a pesar de su misma fragilidad, esta es su obra.





    4 comentarios:

    1. Felicidades por tan buena reseña. Has descrito a los personajes perfectamente. Realmente, es una historia digna de ser leída. La recomiendo a todo el mundo. Besos.

      ResponderEliminar
    2. Creo que esta tarde te comenté lo emocionada que estaba con esta reseña pero te dejo también el mensaje aquí "para que conste en acta" :)
      Como te decía, es como si conocieras a los personajes desde siempre, como si hubieras vivido la historia en primera persona, allí, en Los Lagos, incluso has captado matices que sé que mi inexperiencia al ser mi primera novela dejó un poco en el aire. Tal vez pienses que es que he hecho un buen trabajo (siendo así, vale la pena mi esfuerzo) pero ¿qué me dices de esta reseña? Preciosa se le queda corto por la forma en la que lo has descrito todo, hablando desde la ambientación a los personajes, a la trama en sí, hasta mi estilo. Es una reseña muy completa, justificada plenamente y poniendo totalmente en conocimiento de causa al lector que la consulte a la hora de decidir si leer mi novela o no. Desde luego, cuando tenga un día malo, de esos que te sorprenden sin poder remediarlo, me pasaré por aquí, porque la inyección de motivación es inmediata.
      Gracias por abrirle las puertas a mi novela, por darme una oportunidad, por tu apoyo y el cariño con el que me has tratado a mí y a mi trabajo. Es lo que más valoro. Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por dejarnos conocerte y llegar a esta maravillosa obra

        Eliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...