Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 11 de junio de 2014

NIEVE EN LA PENUMBRA (SERIE HERMANAS DRAKE II) CHRISTINE FEEHAN

  • Tapa blanda
  • Editor: BOOKET: LA ROMANTICA (2008)
  • ISBN-10: 8408084682
  • ISBN-13: 978-8408084686
  • ASIN: B00FGSG9W4


  • Siete hermanas… y un legado de secretos mágicos.

    La exitosa novelista Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas con asombrosos poderes de brujería. Tras regresar a casa a tiempo para las festividades Navideñas en su ciudad al norte de California, Kate se infunde del espíritu de las fechas y decide abrir una librería en un encantador, aunque venido a menos, molino histórico.

    A Matt Granite, un condecorado ranger del ejército, convertido ahora en contratista local, no le importa trabajar en la extraña casa, no si eso significa estar cerca de Kate. Esa callada y sensual mujer tiene algo que le atrae poderosamente.Cuando un terremoto agrieta los cimientos del molino y sale a la luz una cripta funeraria, Kate siente que algo maligno, con siglos de antigüedad, ha sido liberado… y que va a por ella.

    Aunque Matt jura protegerla de día y de noche, Kate sabe que tendrá que invocar todos sus poderes, así como los de sus hermanas, para luchar contra la oscuridad que amenaza con destruir la Navidad y el regalo de una abrasadora pasión que su héroe local desea que sea para siempre… 


    Por fin aparezco por aquí, próximamente les daré noticias del porque de mi demora al subir las reseñas. Sin embargo, y porque os quiero mucho vengo muy ilusionada a hablaros de este libro. Ya les había presentado a las hermanas Drake hace algunos meses y a esta autora que me ha ganado totalmente.

    Como bien saben adoro a las brujas y las hermanas Drake son sinónimo de ello. Siete hermanas con dones muy especiales conectados a la tierra, a la paz, al equilibrio. En este caso nos toca hablar de Kate. 

    Tengo que decir que me encantan las personalidades tan diferentes entre las hermanas, a pesar de ser dulces, cada una de ellas tiene un algo especial que la hace totalmente única, por lo que es fácil tener desde casi el inicio sus preferidas. 

    Kate es la más tranquila de ellas, no por algo además tiene el don de la tranquilidad. Su voz llega como un remanso de paz a cualquiera que necesite de ella. Ella es escritora, y le gusta vivir siendo testigo de lo que pasa. De hecho a pesar de todo lo que tiene que hacer junto con sus hermanas se considera una mujer que jamás podría estar a la altura de ningún hombre aventurero, y menos del hombre que desde niña le ha robado el pensamiento.

    Math ahhh este hombre que me robó el pensamiento desde que apareció, (es decir desde el capítulo 1). Es un ex-ranger, un hombre acostumbrado al peligro donde lo haya. Se le considera duro aunque en el fondo es un hombre más. Enamorado hasta el tuétano de la dulce Kate. Un hombre seguro de lo que quiere y capaz de luchar contra cualquier cosa por mantenerla a salvo, aunque su lucidez corra gran peligro. Apasionado, viril. En fin yo me enamore.

    Y es que amar a Kate es aceptar que hay un mundo oscuro y seres alrededor. Fuerzas malvadas que pueden ponerla en peligro. Así comienza nuestra historia, un ente suelto en la víspera de navidad, una niebla peligrosamente oscura y fétida pondrá en peligro el poblado, la festividad y sobre todo a nuestra protagonista.

    En lo personal me he enganchado tanto al libro que no he podido dejarlo hasta haberlo terminado. El suspenso con los acontecimientos que lo van acompañando a cada momento que aparece la niebla hace que los bellos se te ericen. La unión mística y sagrada que las hermanas tienen te emociona. Pero, y aquí la forma en que conquista Math a Kate, su forma de amarla, de entregarse mutuamente es lo que irremediablemente te hará enamorarte de este libro.

    Como ya lo he dicho me encantan las brujas, pero esta manera de llevar la historia de Christine Feehan, su pluma es ágil, amena, intrigante y sensual. Además de momentos hilarantes. Los personajes te invitan a formar parte de la historia y te sientes uno más entre ellos. Por ahí hay que destacar que los chicos me tienen embobada Jack y Jonas ya me tienen pillada y espero que haya historia de ellos.

    Lo recomiendo totalmente. Aseguro que no querrán terminar y estarán ansiosas por saber a que hermana le corresponde el siguiente libro. 



    1 comentario:

    1. Me encantó este libro por culpa de Matt, de verdad que me encantó y logré amarlo. Una gran reseña, justo todo lo que yo sentí al leerlo, estas hermanas son la caña!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...