Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

viernes, 2 de mayo de 2014

PERDICION TEXANA, (AMOR EN CADENA 01) LORRAINE COCÓ

  • Tapa blanda: 212 páginas
  • Editor: CreateSpace
  • Colección: Amor en cadena
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492838500
  • ISBN-13: 978-1492838500
  • Primer libro de la serie amor en cadena Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.

    Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.  


    Traigo este primero número de esta serie de Lorraine Cocó. Realmente tenía mucho tratando de leer esta saga. Una de las cosas que me ha gustado es que todos los personajes nos resultan entrañables, es imposible no sentir un gran cariño por cada uno de los protagonistas.

    Perdición texana es una dulce historia en la que Tucker es un hombre exitoso, fuerte, seguro de sí mismo, sensual, y sobre todo viril. Su único defecto: No cree en el amor, esta seguro que no ha nacido para eso, no después de haber atestiguado a lo largo de su vida los terribles resultados de las personas cercanas a él que entregaron el corazón.

    Sin embargo, tenemos que admitir que es un hombre dulce y tierno, capaz de amar. Se demuestra al hacerse cargo de su sobrino pequeño, el que ha sido victima de la perdida su padre aislándose en una capa de silenció. 

    ^Preocupado por el pequeño decide ir a un campamento a Texas, donde una mujer obra milagros con niño con problemas. Él no duda en ir y al campamento y atestiguar el mismo el resultado de tal terapia. Sin saber que puede sucumbir ante una mujer fuera de lo común.

    Natalie es un dulce joven que no ambiciona ora cosa mas que hacer felices a los demás, y en su momento lograr su sueño. Tener en su rancho al hombre ideal que llene su vida con niños propios. Dedicada  en cuerpo y alma a su trabajo, tiene la sensibilidad justa para poder llegar a los niños, y poder sacarlos de el pozo profundo donde estar inmersos. 

    Amor, dulzura, ternura y comprensión son parte de las bases que ella mantiene en su trabajo. S paciencia es un obsequio para los que ama y para todos los que llegan a necesitar cobijo. A excepción para ese engreído, insoportable, y odioso Tucker, que le saca de sus casillas.

    Su seguridad, su aplomo, su olor, y esa endemoniada sonrisa de lado. Junto con esa energía crepitando cada vez que se ven no hacen más que para hacerla correr en dirección contraria. 

    Sin embargo la realidad es que. Por más que no queramos el amor es lo único que nos impulsa a seguir adelante. Esta vez esta campamento podrá curar corazones rotos.

    La realidad es que ha sido maravilloso leer a Lorraine. Da un gustazo enamorarse de esta historia. Tucker no es hombre de aceptar no, sobre todo cuando se da cuenta que la joven en cuestión es más rápida que el correcaminos. 

    Momentos de mucha ternura con los niños, Tomy el pequeño nos dejará una huella muy profunda queriendo achucharlo una y otra vez hasta poder limpiar su pequeño y roto corazón.

    Para ser el primer libro de esta saga está muy bien hilado. Los personajes estan bien delineados, Maria es otro personaje entrañable al que tengo que hacer mención, la siento como la mujer que siempre nos guía.

    Lo recomiendo. Si, creo que lo van a disfrutar muchísimo.

    NOTA: Actualmente este libro no está a la venta en Amazon ni en ningún sitio, ya que saldra reeditado bajo el sello HQN para Octubre. 







    1 comentario:

    1. lorraine coco, lei perdicion tejana me encanto, es buenisimo, ana maria seoane riera

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...