Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 1 de mayo de 2014

La llave del Corazón, (lSAGA: LOS HIJOS DEL MONSTRUO 01) Marcia Cotlan


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3466 KB
  • Longitud de impresión: 257
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JJDDBLO



  • Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro.

    Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.


    Vengo a presentaros a esta autora y al primer volumen de una saga muy interesante y que nos pondrá los nervios de punta. No tengo más palabras para poder definiría como INTENSA Y ADICTIVA

    Comencé a leer el libro el día de hoy, y me ha sido imposible no parar hasta poder terminarlo. Es un gran libro de romance/suspense, y les aseguro que desde el momento que comienzan a leer hasta el final no podrán parar.

    ¿Qué puede hacer que un hombre maravilloso se mantenga cerrado a amar o ser amado? Travis Duncan es un honorable policia, guapo, sensual, seductor y sensual. Tiene un encanto innato, su problema es un terrible pasado que lo va persiguiendo como su propia sombra. Un secreto tan amargo que no le permite hacer una vida normal con nadie.

    Alana es una deliciosa joven que tiene la fortuna o infortuna de conocerlo, depende como lo veamos y queda prendada de él Algo dentro de ella le dice que ese es el hombre por el que ha esperado. El único problema es la distancia que les pone una vez, y que marcara un año después toda la historia.

    Dos personajes fuertes, bien definidos. Tengo que decir que admire la fuerza de espirito, esa personalidad de Alana, y sobre todo su dulzura. Por más que intenta negarse lo que siente, sabe que tarde o temprano sabrá una verdad, y confiará ciegamente en Travis. Aunque eso pueda poner en peligro su dicha o su vida.

    El villano de este libro es un asesino muy singular. A los personajes los seduces, pero cuando lo tienes de frente, es tan atractivo (hablo de su personalidad) que te seduce, te deja subyugada y te das cuenta, que eso es lo que tiene de magnifico este personaje terrorífico. Da igual los horrores que haya cometido, el sabe lo que es. 

    Siempre he dicho que los libros de suspenso las marcan los villanos jamás los héroes. Marcia Cotlan ha hecho un trabajo excelente en ese aspecto. Es un personaje que nos marcara totalmente.

    Mi opinión:

    Estoy segura que voy a tener un poquito de pesadillas, el suspenso es totalmente mental. La historia esta bien elaborada, todo esta tan bien encajado que cierra los círculos en los momentos juntos, con los tiempos perfectos. 

    Creo que estamos ante una obra que vale mucho la pena de leer. Estar preparadas de verdad a adentrarse a una historia adictiva desde el principio al final.

    La atracción entre la pareja protagonica es innegable. En lo personal ya quiero leer el siguiente libro, pues el mejor amigo de Travis tiene lo suyo. 

    Un personaje a destacar que marcará mucho el camino de esta historia es Nick Duncan, el hermano de Travis. Sólo les digo, no le pierdan el ojo. 

    Lo recomiendo. Totalmente, 





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...