Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 8 de mayo de 2014

EL GUERRERO DE MI DESTINO, AZAHARA VEGA

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1915 KB
  • Longitud de impresión: 449
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JVTQCMG

  • Tapa blanda: 492 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1480188425
  • ISBN-13: 978-1480188426

  • Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod, apodado el Ángel Caído lo arriesgará todo al invocar al guerrero vanior, con los pergaminos mágicos que protegen los Guardianes. Lo que nunca esperó fue que a través del portal apareciera una mujer de salvajes cabellos del color del fuego, lengua viperina y mirada decidida, que cambiará su destino.

    Bridgit Woods, una mujer con dolorosos recuerdos, se ve arrancada de su cama apareciendo frente a un orgulloso highlander que le exigirá que rompa con todas sus creencias. Su pasado estará muy presente en las Tierras agrestes de las Highlands donde será testigo de la lucha por el poder entre dos clanes enemigos.

    Regresar a su tiempo será su prioridad, aunque tenga que sentir como el corazón se le rompe en pedazos al dejar atrás al único hombre, que consiguió seducirla, enamorarla. Deseos e intrigas en medio de una batalla que los arrastrará a ambos, enfrentándolos a lo que más temen: lo que ocultan en sus corazones y al tiempo que los separan. Pues ninguno podrá olvidar que sus mundos están distanciados por más de 800 años. ¿El amor traspasará la barrera del tiempo?

    Lo que opinan de la novela: "Amor, pasión, sueños y deseos...son los ingredientes que esconden las páginas de El guerrero de mi destino, donde la imaginación de la autora brilla con nombre propio" Aileen Diolch  


    Por fin traigo este bello libro de Azahara Vega y tengo que decirlo. Me ha fascinado. Esta historia es de lo que más nos gustan chicas. ESCOCESES. Una deliciosa historia paranormal erotica y viajes en el tiempo que les va a gustar demasiado.

    Los personajes están definidos y la historia está muy bien ambientada. Por lo tanto es muy fácil dejarse llevar por la narración, en la que divertidos y deliciosos diálogos nos adentraran en una Escocia medieval, junto con una joven de esta era que tendrá que adaptarse a mastodontes con faldas.

    Nuestros personajes principales son Gaerth McLeod Oscuro, hijo del Laird. Un intachable y bravo guerrero. Sus principios, su honor, su orgullo nos mostrarán a estos guerreros de aquella época. Con un pasado que lo tortura y carcome, y que lo hace ser quien es. Un hombre que jamás traicionará a los suyos. Defenderá con su propia vida a los que ama y jamás perdonará, ni olvidará, solo esperará para cobrar venganza.

    Briggith es una deliciosa joven pelirroja con un secreto que oculta en lo más profundo de su ser. Proviene de un linaje mágico. Por su sangre corre sangre de los Vanior, unos seres mágicos que cohabitan con los hombres. Sin embargo los sucesos de su vida la marcan de tal forma que cierra todo aquello que tiene de mágico en su interior. De caracter fuerte y una voluntad ferrea no podremos dejar de sentir un gran cariño por esta chica.

    Imaginarse un día que les va muy mal. Vuestro novio, para el que trabajais, decide que sobrais en la plantilla y en sucorazón. La realidad no es que lo adoraras, pero por lo menos algo de lealtad esperas. Sin embargo no la hay. Así que ese día comienza con muy mal pie, el colmo es que haya un terremoto en tu casa cuando estas a punto de dormir, y de repente te encuentres arrancada de tu hogar, transportada a la edad media.

    Lo primero que ves es a un grupo de hombres, pero hay uno en especial que capta la atención de tu corazón y todo tu cuerpo responde a él. El problema es. ¿Exactamente porque estás en este tiempo? ¿Qué quieren de tí? Porque hay algo muy claro en todo esto. Ellos saben que eres. 

    Gaerth necesita un guerrero de la raza Vanior así que no duda en encargar a los guardianes de los pergaminos que han sido heredados de generación en generación, para que encuentren la forma de traer a un guerrero y pueda ayudarlos en su guerra contra los McKenzie, clan que se ha encargado de no incursionar y robar. Ha generado una guerra que solo se detendrá con la muerte de un clan o el otro. Para el hijo del laird, es muy claro que su pueblo no va a morir. 

    El problema es cuando se encuentra con una deliciosa mujer traida del futuro y a la que está atado. Otro de los inconvenientes es el gran deseo y atracción que siente por la guerrera, que ha resultado no ser un dolor de cabeza, sino que encima tiene una lengua viperina que no duda en usar contra él cada vez que puede. 

    Asombrado, satisfecho y sobre todo encantado, no puede negar que el ver que ella no le tiene miedo ninguno, que le planta cara para pelear y para caer rendida en sus brazos. Lo hacen plantearse que quizá haya encontrado a la orna de sus zapatos.

    Pero, todo esto no va a ser fácil para ellos. Una guerra en camino, secretos por desvelarse, y sobre todo el pasado que ambos han vivido son brechas que pueden derrumbar a esta pareja. Sólo el verdadero amor, la confianza y sobre todo. Las duras y sinceras palabras de Hugh (el hermano bastardo de Gaerth) son las que guiaran a estos tortolitos para poder salir bien librados.

    Es imposible que yo pueda hablar de este libro sin hacer mención a personajes que nos pueden cautivar con su historia y que de verdad, ojala tuvieran un libro. (si ya se que Azahara ha dicho que es libro único pero a lo mejor remuevo algo jijiji)
    Hugh es un gran personaje. Un seductor en potencia de gran corazón. Un hombre leal. En lo personal me sedujo el porque a pesar de que lo han intentado de quebrar, le han humillado recordando su posición de bastardo y de ingles (pues es hijo por madre de una inglesa), le han servido para ser un personaje que es muy sabio. Creo que es un gran acierto. Será la voz de la verdad y guía de Gaerth en los peores momentos.

    Meg, Duncan, Elric y Magnus me han fascinado. Sobre todo los dos últimos que nos darán muchas sorpresas.

    Tenemos como ya he dicho una gran historia de viajes en el tiempo. Hay partes con mucho humor, sobre todo cuando las chicas pelean con sus respectivas parejas. Creo que la autora ha ambientado perfectamente todo en aquella época, incluso acallando por momento la voz femenina. Una cosa que admire, pues si nos basamos en la realidad, la mujer no era escuchada. Sin embargo, no son ninguneadas. 

    Me he encontrado con feminas valientes, Que son capaces de ir por lo que quieren, plantan cara al destino. Son ellas en algún momento las conquistadoras, las guerreras. Mujeres fuertes que no dudan en hacer frente a su destino.

    Ellos son personajes fuertes con sus vicios, defectos y evidentemente con sus maravillosos encantos. Hombres de honor que lucharan, gritaran, pelearan, y se darán el tiempo para aprender lo que la vida les tiene que dar, sobre todo si es una lección.

    Por ahi me encontré algunas erratas pero nada que nos quite moleste en el momento de leer. Vamos, si yo seguro aquí mismo tengo alguna.

    ¿Lo recomiendo? Escoceses, romance, erotismo delicioso y vivaz, con una gran historia de amor. Aún no entiendo que hacen leyéndome y no leyendo esta obra.








    1 comentario:

    1. Muchísimas gracias por la reseña!!!! Por sus palabras, y me alegro muchísimo que te haya gustado!!!! Muchos besitos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...