Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

jueves, 8 de mayo de 2014

Serie Los audaces Quinn - Kate Hoffmann


A bordo del amor
El restaurador de barcos Marcus Quinn no pensaba acostarse con Eden Ross. En cuanto descubrió que aquella niña rica se había colado como polizón, supo que lo que debía hacer era tirarla por la borda. Sin embargo, optó por no hacerle el menor caso mientras ella trataba de provocarlo descaradamente. Pero finalmente se dio cuenta de que no podría hacer otra cosa que darle lo que pedía... una sesión de sexo apasionado. Y quizá algo más...

Cuerpos desnudos
El jefe de policía Ian Quinn estaba acostumbrado a hacer frente a imprevistos. Sin embargo cuando la artista Marisol Arantes llegó a la ciudad y escandalizó a todo el mundo con su trabajo, Ian se vio obligado a admitir que no sabía qué hacer con ella...
Marisol nunca había conocido a un hombre como Ian. Era fuerte, formal... e irresistiblemente tentador. El problema era que Marisol escondía ciertas cosas sobre su pasado que jamás debía descubrir un agente de la ley como Ian...

Lecciones de placer
El experto en seguridad Declan Quinn era consciente del poder que tenía con las mujeres, por eso, cuando le encargaron la misión de proteger a Rachel, creyó que sus encantos masculinos le valdrían para conseguir la cooperación de la locutora de radio. De hecho pensó que, si la experta en sexo era tan guapa como aparecía en las fotos, quizá también pudiera ganarse un lugar en su cama...
Pero parecía que no iba a necesitar muchas dotes de persuasión con aquella mujer...

Hoy os traigo este libro que compré en harlequin e incluye las tres historias de los tres hermanos. Son bastante breves, se leen bastante rápido aunque a mí me ha costado un poco más que otros libros de la misma autora. Quizá mi pega es que he leído mucho de esta mujer y llega ese momento en que sabes exactamente cómo va a resolver las cosas.

La historia gira en torno a un pacto de los tres hermanos, en el que deciden aprender a conocer un poco mejor a las mujeres y para eso evitarán tener sexo con ellas durante tres meses  (aunque, como ya os imaginaréis, todos rompen esa promesa). La verdad es que es la excusa para las diferentes historias. 

No sé si recordáis otros libros (6 o 7 si no me equivoco) que trataban sobre otros Quinn (primos de estos), si los habéis leído, estos son más de lo mismo. En la misma línea y con tramas similares. No obstante son perfectamente válidas para pasar una tarde entretenida. 

No voy a entrar a analizar de forma minuciosa cada libro o cada personaje, pues son tan breves que con poco que se diga os destripo la historia, así que lo dejo en vuestras manos. Decir que la lectura es bastante ágil y que os lo leeréis sin daros cuenta, es contemporáneo (como habréis adivinado por la sinopsis) y eso es todo. 

No me ha emocionado mucho esta vez, me quedé un poco plof. De todos modos, como ya dije, si la recomiendo para una buena tarde.

A favor: Lectura ágil y sencilla. Las escenas eróticas (que son el fundamento de la trama) están bien llevadas y tienen la pizca justa de emoción.
En contra: Poco novedosa.



2 comentarios:

  1. esto los tienes en pdf para enviar o en papel, si es en pdf me los podrias enviar plizz
    marielaph1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. esto los tienes en pdf para enviar o en papel, si es en pdf me los podrias enviar plizz
    marielaph1@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...