Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 17 de enero de 2014

UNA AMANTE MARAVILLOSA (SERIE HOMBRES AL RESCATE 4) LORI FOSTER

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 361 KB
  • Longitud de impresión: 139
  • Editor: Harlequin 
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00CZ6XSEW



  • El bombero Zack Grange estaba buscando esposa, pero no le valía cualquiera; quería la mujer perfecta que pudiera además cuidar a su pequeña. Cuando Wynn Lane se mudó a la casa de al lado, él pensó que eso era exactamente lo que no quería. El puesto no estaba disponible para mujeres tan desenvueltas como ella. Pero eso era lo que opinaba el padre que había en él, porque el hombre decía algo muy diferente...


    Y llegamos a este cuarto número de esta serie que me tiene emocionada y hambrienta de seguir, y miren que traigo el cuarto que es para mi gusto el más corto. 

    Bueno que puedo decir de esta historia y de está maravillosa autora que seguramente todas adoramos y admiramos.

    La historia es muy dulce, este es el turno de Zack, amigo de Mick el chico del libro anterior, este maravilloso hombre es viudo y tiene una nena de cinco años a su cargo, Es un hombre metódico, ordenado, tranquilo y sensato, de hecho del grupo de amigos, creo que es el que sabe calmar la situación cuando hay algún tipo de problemas.

    Y gracias a esa sensatez se de cuenta que su pequeña hija Dani necesita un hogar completo, con una mamá que pueda enseñarle lo que él no puede, por lo tanto ha decidido buscar esposa, pero no puede ser cualquiera, tiene que ser una mujer que ame a su hija, y entienda que para él es lo más importante, además que tiene que ser un ejemplo para la pequeña.

    El problema para conseguir a tan especial mujer es su horario de trabajo, y la nueva vecina que se ha ido a vivir justo al lado de su casa y que es todo lo contrario a lo que él tiene en mente, incluido esa atracción que siente por ella y las ganas de matarla que se presentan casi al mismo tiempo.

    Win es una mujer muy alta, que ha crecido con hombres grandes, es decir, no es la viva imagen de la feminidad, es autentica y va por lo que quiere, haciendo todo por conseguirlo. Aunque a ser francos también es una mujer inocente y apasionada que descubre en Zack al hombre ideal para ella.

    Francamente me he reido muchísimo en este libro, porque los terribles embrollos en los que se ve metido Zach para evadir a su vecina y no aceptar que lo vuelve loco, la pequeña Dani que ha decidido que ella es la mujer ideal para ser su Mamá, la continua interrupción de Josh que no hacen más que poner nervioso a nuestro galán y los consejos de Delila, harán que te rías con esta historia.

    Definitivamente una bella historia de amor,donde se demuestra que el amor no se aparece en el empaque que queremos, sino en el que decididamente necesitamos.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...