Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 18 de enero de 2014

FUEGO Y PASION (SERIE HOMBRES AL RESCATE 05) LORI FOSTER

Ella lo necesitaba por una buena causa... él la necesitaba para otras cosas buenas.
Amanda Barker tenía que conseguir al bombero Josh Marshall, con ese cuerpo, esa seductora sonrisa y su reputación de conquistador vendería miles de calendarios para recaudar fondos. Pero parecía que Josh no estaba muy dispuesto a cooperar, de hecho, ni siquiera quería jugar limpio...
Josh se había negado una y mil veces a posar para aquel calendario benéfico, pero Amanda no aceptaba un no por respuesta. Claro que si ella accedía a hacer algo a cambio, quizá él acabara por aceptar...

Definitivamente no podía irme a dormir sin traerles el último número de esta serie que me ha parecido maravillosa, es una serie breve eso si pero con personajes maravillosos fuertes y que tienen muy bien desarrollada personalidades e historias.

Esta vez le toca al calavera de Josh, amigo de Mick y Zack, un hombre que ha hablado pestes del matrimonio y ha aceptado, que si alguna vez se casa tiene que ser con una mujer como cualquiera de las de sus amigos.

Un hombre irresistible, encantador, seductor, cínico y demasiado masculino para la salud mental de Amanda, una chica que lo único que desea de Josh es su cuerpo, pero no nos espantamos, lo desea para posar en un calendario de bomberos cuya única finalidad es para una buena obra. 

El problema es que Josh no está dispuesto a participar, a menos que la atractiva muchacha acepte que sera brutalmente cortejada por él, así que se verá manipulada para aceptar verse con este hombre en lo que acuerdan lo términos para el posado.

Amanda no puede evitar la atracción hacía ese hombre, ni el sentimiento posesivo que despierta continuamente hacía él, por su parte Josh se dará cuenta que Amanda es justamente hecha para él, el problema es que es evasiva, lo que lo hace sospechar que algo muy grave debió de haber pasado para que no haya tenido desde hace mas de siete años una cita.

Y es así como nos perderemos en un romance único. donde Josh pondrá a prueba su paciencia, comprensión y cariño. Así como Amanda tendrá que abrirse a ese bombero que se ha metido profundo en su corazón y que no está dispuesto a rendirse pro mas peros que ella le ponga.

Me he emocionado mucho con este libro, además de volver a los otros personajes de la saga, que participaras con ellos de momentos realmente hilarantes, por otra parte los veras ejercer como la conciencia y apoyo en esta pareja.

Lori Foster nos regala un libro maravilloso que definitivamente no te puedes perder, además que se lee en un suspiro, es maravilloso poder ver un desarrollo tan perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...