Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 19 de enero de 2014

MAGIA EN EL VIENTO (HERMANAS DRAKE 01) CRYSTINE FEEHAN

  • Tapa blanda: 144 páginas
  • Editor: Booket (16 de febrero de 2009)
  • Colección: La Romántica
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408084674
  • ISBN-13: 978-8408084679


  • Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake.

    Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah.

    Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido 


    Vengo emocionadísima para hablarles de este bellísimo libro corto que tengo entre las manos. Tengo que agradecer aquí a Minerva Hall por obligarme a adquirirlo, ya que sin él sin duda no me hubiera interesado en esta autora.

    Magia en el viento como ya lo dice su misma sinopsis, es el primero de una seria de siete libros, todos ellos hablan de las hermanas Drake. Y les aseguro que próximamente les traeré las reseñas de los siguientes libros porque lo que es yo tengo que saber que encierra la profecía entera.

    Lo primero que tengo que decir es nuevamente,hablamos de una historia  corta, por lo tanto, van a leerla en menos de un día, un rato libre, y les va a dejar con un excelente sabor de boca.

    Tenemos a Sarah, nuestra protagonista, una mujer que sin duda desde que se le conoce no solo tiene ese halo de magia y misterio, es que leerla sin duda te trasmite una paz, un personaje magnifico, generoso, cariñoso y a la vez seguro de sí mismo. Y como todas vosotras saben adoro los personajes fuertes.

    Por su parte tenemos a Damon, un hombre que no solo tiene secuelas irreparables físicamente de un episodio terrible de su vida, sino en el alma, de una manera profunda. Es un científico, un hombre de asombrosa inteligencia, que ha decidido retirarse aun pueblo tranquilo para poder sanar sus heridas y olvidar. 

    El aislamiento en que vive se termina el mismo día que escucha hablar de la vuelta de Sarah Drake, y las cosas asombrosas que cuentan de esta mujer, hasta tal punto que se ve guiado por un impulso y necesidad a tal mujer. 

    El encuentro entre ellos es maravilloso, hay una química deliciosa, pero lo mejor es ese mismo por la noche, cuando en una charla nada común logran aceptar que sienten una impetuosa atracción. 

    ¿Puedes irte dejando tu pasado atrás? la respuesta es no, y Damon lo sabe,sus investigaciones lo volvieron el blanco de un enemigo que anhela tenerlo para poder tener la información de sus trabajos, y una sombra se aferra al cuerpo de nuestro protagonista, anunciando que la muerte lo tiene aferrado.

    No pienso contar más, prefiero dejarles la incógnita de saber que pasa. Tengo que decir que además de está historia evidentemente conoceremos a tres de las hermanas, personajes carismáticos y maravillosos que sin duda te harán reír una y otra vez, sobre todo cuando se presente el Sherif del pueblo.

    Entre cánticos mágicos, infusiones, y un delicado y místico poder, olas y olor de mas viviremos esta bella historia y nos adentraremos en la familia Drake y estas maravillosas mujeres que no saben si recibir con beneplácito la profecía que se comienza a cumplir, o salir huyendo para no ser alcanzadas.

    Esta autora me ha fascinado, es sutil, es muy dulce en su escritora. Para mí que además adoro lo paranormal y sobre todo las brujas, esta mujer ha sido fascinante  en este libro y sin duda os las recomiendo a ojos cerrados.





    3 comentarios:

    1. Hola
      No había oído del libro, pero por lo que escribiste se ve muy bueno. Creo que me llamó eso de la profecía jajaj pero enserio, espero leerlo pronto.
      Gracias por la reseña

      Besos

      ResponderEliminar
    2. Hace bastante tiempo que leí el libro, esta bastante bien como preludio de la saga, ya que es bastante cortito ^^

      ResponderEliminar
    3. Estoy leyendo este libro ahora mismo, y de momento me va gustando mucho.
      Besazos!!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...