Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 26 de noviembre de 2013

UN AMOR POR NAVIDAD, (SERIE NUEVAS OPORTUNIDADES ESPECIAL DE NAVIDAD) MINERVA HALL

Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar.
Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.
¿Estarían ambos dispuestos a dejarse llevar por la magia de la Navidad y darse la oportunidad de amar y creer una vez más?


De la dulce y deliciosa mano de Minerva Hall nos encontramos con este tomo especial de su saga Nuevas Oportunidades.. 


Y llegan los primeros libros de Navidad, y como nos gusta tanto vamos a comenzar con este libro que esperamos disfruten todos vosotros.

Como es un libro corto no voy a entrar en muchos detalles de la historia, si bien tenemos una historia que encontramos en las películas de navidad, puedo decirles que se disfruta plenamente.

Ella una chicha que ha sufrido y perdido totalmente el amor a la navidad, y él un elfo de Papa Noel, (y vaya Santa Claus madre mía) que ha perdido la fe en su trabajo,le dan la oportunidad de librarse de todo y ser libre.


Lo curioso es que el es un elfo con un mal genio ya desde antes, así que tiene que hacer de todo para no gruñir a la pobre chica, y por su parte ella tiene que sobreponerse al dolor y aprender que la vida es maravillosa.

En lo personal me encantaron todos los personajes, Eliza es dulce y el es un ogro seductor, además que sus divertidas discusiones y la forma que el tiene de zanjar cada riña es genial.

Tenemos un Papa Noel delicioso, un polo norte fuera de lo normal, y una Mama Claus que no te esperas.

Cada personaje es delicioso, yo sentí que veía una película de Navidad y sobre todo no paraba de sonreír y sentir que de verdad la Navidad ha llegado a casa.

Anhelo que haya otro libro porque de verdad lo necesito

Mi calificacion: 9


3 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...