Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan.


Antes de comenzar les pido una disculpa por no haber podido estar tanto como quisiéramos, y es que todo se nos va juntando. 

Les traigo ahora esta deliciosa novela de Olivia y si, tengo que decir abiertamente que para mí, esta gran autora se ha vuelto de mis preferidas y espero que vosotras puedan disfrutarla.

Al inicio al ver la sinopsis pensé que se trataba de una historia clásica, la herencia, los chicos que corren por obtenerla y al final logran encontrar en esa aventura alocada, llena de codicia y si alguna borrachera y noches de pasión, el amor y el destino final que al final del camino siempre encontramos.

Y como siempre la sorpresa de esta ingeniosa autora me ha fascinado. 

Tres amigos desde la infancia, siendo herederos, Nico un gran chef y estrella de la televisión gastronómica, Álvaro un empresario chocolatero, un hombre de éxito, y Celia una joven diseñadora con un sueño frustrado, son llamadas a la lectura del testamento de su padrino, el que les impone como última voluntad casarse, el primero que lo logre será el ganador de todos sus bienes.

La indignación, la ira y luego la incredulidad los une hasta que Celia decide que este podría ser el trampolín para poder dejar su mediocre trabajo y dedicarse a lo que le gusta. 

El problema real es que Celia no puede evitar dejar de sentir la irrefrenable atracción hacia su mujer amigo, los años pasados y el amor compartido aún sigue con ella, pero la sombra de un nombre hace que continuamente sufra.

Álvaro por su parte sufre al sentir al amor de su vida, su Celia tan cambiada, tan lejana, lo que más le duele es imaginarla con otro, así que cuando a Nico se le ocurre enviarlos a conseguir un matrimonio y quedarse las tierras del padrino, decide seguir el juego, para conseguirla a ella.

No hablare más porque considero que vosotras tienen que conocer los deliciosos detalles en que se ven metidos,hay momentos comiquisimos y otros deliciosamente sensuales, como solo Olivia Ardey sabe hacerlo

Álvaro es un hombre delicioso, seguro de sí mismo, lo imagino como el sueño de todas nosotras, siempre atento a la mujer que ama, aunque tenga que estar bajo las sombras, sorpresivo, entregado, apasionado y mal proporcionado porque no me lo proporcionaron a mi XD.

Celia aunque en apariencia es una mujer insegura al inicio,yo la veo creciendo como mujer, me encanta la rápida manera de pensar cuando se mete en un lio, es una arpía deliciosa,sino, preguntárselo al fantoche que trató de aprovecharse de ella, es provocativa, sensual, tiene un humor delicioso y un carácter leal y honesto.

Nico ah, bueno yo que les puedo decir de este personaje, al inicio lo veríamos como el amigo metiche, pero al final descubres alguien que lo da todo por al gente que ama, tuvo que vivir un revés y sufrirlo por años, haciendo su carácter aún más noble, un hombre del que sin duda te enamoras sobre todo al ver el gran amor que siente por la gente que ama.

Por mi parte una vez más tengo que decir que las historias secundarias son fantásticas, te enamoras irremediablemente de cada uno de ellos, y sobre todo te entregas a la historia haciéndola tuya.

Sin duda vas a disfrutarlo mucho.

Mi calificación: 9











2 comentarios:

  1. Una de mis autoras pendientes desde hace tiempo, la historia tiene buena pinta.
    Me la apunto, espero no tardar en ponerme con ella.
    Gracias por la crítica

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Gaby. Eres increíblemente generosa, por eso creo que el mérito reside, no tanto en el libro y quien lo escribe, sino en la pasión que pone el lector al abrir sus páginas. Un beso fuerte desde Valencia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...