Autor del mes: Margaret Owen

Autor del mes:  Margaret Owen

lunes, 2 de septiembre de 2024

Margaret Owen -Autora del mes de Septiembre

 Muy buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡He regresado! Y parece que tengo las baterías más que cargadas. Así que iniciamos mes y te presento a nuestra autora de septiembre. Ella es

MARGARET OWEN

BIOGRAFIA



Margaret Owen es una autora estadounidense que escribe historias young adult de fantasía. Además de escribir, se dedica a recaudar fondos, a través de sus ilustraciones, para asociaciones sin ánimo de lucro que buscan justicia social. 

Gracias a su encuentro con un autor cuando era joven, Owen decidió que se convertiría en escritora. Para ello, se pasó la infancia entre libros, leyendo todo lo que caía en sus manos.

Tras terminar sus estudios de japonés se trasladó a Seattle, donde comenzó a trabajar en puestos de todo tipo, desde tiendas de segunda mano hasta campañas políticas.

Su debut literario, La misericordia del cuervo, causó sensación en el panorama literario juvenil. A esta novela la seguiría La traición del halcón.

(Información tomada de LECTURALIA)

BIBLIOGRAFÍA



Series

La Misericordia del Cuervo

Muerte y Fortuna

9 comentarios:

  1. Hola :)
    No he leído nada de ella, pero tengo todos sus libros apuntados y me encantan sus sinopsis, así que espero no tardar demasiado en leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa
    solo he leído un libro de esta autora, La misericordia del cuervo, y me gustó bastante. A ver si me pongo las pilas y retomo sus escritos
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Hasta que no he visto las obras no sabía quién era la autora del mes. ¡Soy muy mala para los nombres! Jaja..me gusta que la autora se dedique a recaudar fondos sin ánimo de lucro para asociaciones.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no he leído nada de esta autora, y eso que sus libros están en mi lista de pendientes, así que espero poder ponerle remedio y adentrarme de una vez por todas en sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Awww me gustó mucho la misericordia del cuervo, el mundo que creo es muy bueno. Estoy ansiosa por leer sus otros libros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya descubrimiento, no la conocía. Le echaré un ojo a sus novelas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído nunca a la autora, pero siempre me llaman muchísimo la atención las portadas de sus novelas. Espero leer algo prontito porque me pica mucho mucho la curiosidad. Muchas gracias por presentárnosla.
    Un besote! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...