Autor del mes: Margaret Owen

Autor del mes:  Margaret Owen

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Reseña/2024-55 El Mapa de Emily Wilde de las Tierras Extrañas (Emily Wilde #2) Heather Fawcett

Cuando unas hadas misteriosas procedentes de otros reinos aparecen en la universidad, la irritable profesora Emily Wilde deberá descubrir sus secretos antes de que sea demasiado tarde...

Emily Wilde es una brillante académica especializada en el folclore de las hadas que, recientemente, ha escrito la primera enciclopedia completa de hadas del mundo. Ha aprendido mucho sobre los secretos de las Ocultas en sus aventuras... y también de su colega y antiguo rival Wendell Bambleby.

Porque Bambleby es más que un hombre exasperantemente encantador. Es un rey de las hadas exiliado que huye de su madrastra asesina y busca una puerta de regreso a su reino. Y a pesar de los sentimientos de Emily hacia él, no está preparada para aceptar su propuesta de matrimonio: amar a un ser feérico conlleva secretos y peligros.

Además, tiene un proyecto nuevo en el que centrarse: un mapa de los reinos de las hadas. Mientras Emily prepara su investigación, Bambleby vuelve a buscarle problemas cuando unos asesinos enviados por su madrastra invaden Cambridge. Ahora, ambos se embarcan en una nueva aventura, esta vez en los pintorescos Alpes austriacos, donde Emily sospecha que pueden encontrar la puerta al reino de Bambleby y la llave para liberarlo de los malvados planes de su familia.

Sin embargo, con las nuevas relaciones que la quisquillosa Emily debe sortear y con hadas peligrosas acechando en cada bosque y hondonada, no solo deberá desentrañar el misterioso funcionamiento de las puertas de las hadas, sino también de su propio corazón.

Hay series que capturan mi atención y me tienen atenta de sus números, ansiosa por hacerme con ellos y adentrarme en la historia. 


Heather Fawcett y Umbriel, después de casi un año, por fin traen EL MAAPA DE EMILY WILDE DE LAS TIERRAS EXTRAÑAS, segunda parte de la serie EMILY WILDE, perteneciente al género de fantasía, ambientado en una época cuasi regencial, y que nos lleva a un viaje entre mundos.... 

Antes de decir nada más, tienes que venir del primer libro. Es básico que si conozcas la historia, para entender esta. Así que si no has leído nada, pero te interesa para aquí y no dudes en ir a por LA ENCICLOPEDIA DE LAS HADAS DE EMILY WILDE, y si no has leído esta segunda parte pero estas por hacerlo te digo que voy a hacer todo lo posible por


no hacer spoiler, pero yo que tu lo leía y luego regresaba para poder comentarlo a gusto. Así que para ti, que lo has leído y quieres saber lo que tengo que decir... vente conmigo. 

Emily sigue siendo, ese tipo de mujer que me cae bien. Su instinto en cuanto a lo que se trata de las hadas, su naturaleza irónica, astuta me conquistó en su primera aparición, y aquí he visto como se va desarrollando de mejor manera.. Esta vez con la experiencia que ya tiene, la vemos más confiada, y luchando por aprender a tratar a los demás ya que su interelación con el mundo que no es un libro... siempre se le ha dado fatal. 

Bambledy, es un personaje que me encanta y siempre me hace reír. Sabemos que esconde algo, pero en esta parte, tenemos claro que no lo está pasando nada pero nada


bien a raíz de su cumpleaños. Por lo que vamos a poder internarnos un poco más en él. 

La búsqueda de una puerta y un nexo, nos lleva a una nueva zona, esta vez en Austria, donde vamos a tener una aventura bastante intensa. Envenenamientos, sicarios faeries, y más cosas, vamos a tener una aventura deliciosa en donde aparecerán algunos personajes del libro anterior y se unen dos más, que nos dan mucho juego. EL MAPARA DE EMILY WILDE DE LAS TIERRAS EXTRAÑAS, es una búsqueda que tiene varias incógnitas, una lucha contra reloj, apariciones inesperadas, ataques por doquier y un corazón con alas negras, será parte de una historia que se puede disfrutar a lo grande, que mantuvo cautivada desde el inicio hasta el fin y que me dejan con muchas más ganas de adentrarme en la tercera parte. 

Heather Fawcett, tiene una pluma creativa, intrigante, audaz y adictiva, me tiene ganada con esta serie, deseando probar más de ella ¡Feliz lecturaa!

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo el primer libro aun por leer, pero en cuanto pueda me animo con su lectura porque la verdad, es que su argumento me encanta y es seguro, que me va a gustar bastante su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención esta novela por el tema de la hadas y más..aunque veo que es segunda novela de una serie, ¿Es así? Si se puede leer, de forma independiente, mejor.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Tomó nota - Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que te guste tanto el libro y la autora, yo no la he leído aun, pero este libro tiene muy buena pinta y, si como dices el primero es igual de bueno, creo que me animaré con ambos, así que me los llevo anotados. Muchas gracias por una reseña tan buena.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo la sensación de que hubiera disfrutado de este libro hace unos años, pero a día de hoy siento como si hubiera leído esta historia a través de otros libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente aún el primero desde que salió, que no me he animado con él. Ahora que he visto que ha salido el segundo, me ha entrado un poco el ansia, así que seguramente me los lea en breve. Además, como veo que te ha gustado, me parece un plus más. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa
    tiene una pinta estupenda y me ha llamado mucho la atención, no se si tengo el primer libro apuntado pero estoy segura que la saga va a caer
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...