Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 1 de junio de 2023

Adrienne Young Autora del mes de Junio

 Muy buenas noches mis adorado@s Loc@s del Romance. ¡ya estamos en el sexto mes!! En nada vamos a tener la Navidad por aquí, pero mientras la espero, quiero presentarte a nuestra Autora del mes

ADRIENNE YOUNG

BIOGRAFÍA




Adrienne Young, nacida en Texas en 1985, es una escritora estadounidense cuya producción se ha desarrollado en la narrativa juvenil con toques fantásticos.

Young creó el exitoso taller Writing With The Soul y también ha liderado numerosas iniciativas en apoyo a las mujeres y los escritores jóvenes. Otro de sus proyectos estrella es The Storytellers Workbook, una iniciativa que fundó junto a la artista y también autora Isabel Ibáñez.  

Sus obras han sido traducidas en más de veinticinco países y han aparecido en la lista de más vendidos del New York Times y el USA Today. Entre sus títulos han visto la luz en castellano Después del deshielo Fable, ambos pertenecientes a series.

Reside junto a su marido y sus cuatro hijos en la costa oeste de los Estados Unidos. Allí se dedica principalmente a la escritura.


BIBLIOGRAFÍA


Serie Después del Deshielo

Serie Fable
Independientes



13 comentarios:

  1. He leído muchas criticas sobre sus libros. La tengo pendiente. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la recomendación, no conocía a la autora, pero si conozco alguno de sus libros de leer reseñas, pero aun no me puse con ninguno. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    esta autora me gusta mucho, y eso que solo he leído un libro suyo, Fable. Tengo el siguiente y me gustaría leerlo este veranito, Fable lo leí el año pasado de vacaciones en la playa jjjj.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la información sobre la autora, yo no he leído nada de ella aún, pero varias de sus novelas me llaman bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Wow! tener cuatro hijos y escribir mucho es admirable.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta la idea de dedicarle el mes a un autor. Yo no he leído nada de Adrienne Young, pero está en mi radar y tengo varios de sus libros en mi TBR. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Tengo que darle una oportunida en breve, todos sus libros me llaman la atención, por lo que tengo que ponerme las pilas con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece genial que un autor ayude, de la forma que sea, a los autores más jóvenes.
    No la conocía, y creo que tampoco he visto sus libros nunca pero ahora si voy a hacerlo, para ver si me interesa alguno.
    Muchas gracias por traernosla ;)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente si la das la oportunidad te conquista
      Un bes💕

      Eliminar
  9. Pues mira una autora que conocía de vista por sus libros pero de la que apenas sabía nada.
    Por cierto, me ha entrado antojo de polvorones jaja 😂

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!¿Como estas?
    No conocia a esta autora, muchas gracias por mostrarla, me la llevo anotada :3
    Bonito sabado <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía a la autora, pero es muy interesante ver todos los libros que ha escrito y un poco de su biografía, gracias por compartirlo. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Si, ya estamos en junio, como pasa el tiempo!
    De la autora no he leído nada, pero, si algunas reseñas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres
    Nos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...