Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 30 de mayo de 2023

Reseña/2023-55 Yo, Tú y un Quizás -María Martínez

¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?
¿Lo arriesgarías todo por una posibilidad?

Él nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada.
Ella desea salir al mundo y conocer el amor.
Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel.
Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.

Ren y Jisoo se conocen desde niños y no podrían ser más diferentes.
Sin embargo, cuando el destino los ponga a prueba, descubrirán que el corazón no entiende de reglas.
Porque hay polos opuestos que encajan y sentimientos más fuertes que el miedo a lo prohibido.
Porque el amor no sabe de imposibles y, a veces, merece la pena apostarlo todo por un puñado de quizás.

Si hay algo que me encanta, en cuando tienes un comienzo raro con una autora y cuando se reencuentran, saltan chispas de la gran química que hay entre sus historias y tu. 


María Martínez ya me había conquistado con un libro antecesor a este que hoy te traigo. Me quedé con ganas de volver a Londres y encontrarme con su pluma y esos personajes que habían quedado en el aire. Hoy vamos a hablar de YO, TÚ Y UN QUIZÁS.

Ren, es un personaje que realmente te gana a la primera. Conocer su pasado, lo que lleva guardado en forma de terrible temor, me ha dejado sin palabras y con ganas de achucharlo a lo grande. Es que este muchacho es oro puro del corazón tan grande que

tiene. Noble, buen hijo, buen amigo... leal, franco. Necesitado de ser amado y aceptado, trabajador, creativo... honorable es que ays., no me extraña que ella lo hubiese reclamado tan pequeña.

Y es que Jinny, es una chica que pese a seguir las normas que su madre ha puesto, sabe luchar a su manera por lo que quiere y cuando por fin toma el valor para luchar por lo que realmente ama, es que es encantadora. Es una chica que ilumina con colores cualquier sitio gris. Es buena hija, con una pizca de rebeldía que ama tremendamente las costumbres y a su familia, hasta que por fin tiene el valor de amar libremente. 

El elenco es delicioso. A algunos ya los conoces de Tú, Yo y Un Tal Vez. Ya que aparecerán por aquí (Obviamente la pareja de esta obra la veremos aquí). Pero viene el

mundo de Ren, es decir su familia y todo lo que nos faltaba por conocer.

El argumento: Seguimos parte del juego que nos dio el primero. En este caso es una familia Coreana asentada en Londres, y lo que ocurre cuando el amor llama a la puerta. La obediencia de los hijos y todo esto que nos hace acercarnos a esta cultura.

Francamente, me sentía muy ansiosa por conocer a esta pareja y verla enamorarse. Lo

que no esperaba era encontrar un personaje tan roto como Ren, y necesitar achucharlo de mil maneras. Amé cada página que leí y sufrí por cada vez que él sufría, era imposible que no ocurriese, pues es un personaje encantador que enamora desde el inicio. He odiado y amado apasionadamente. Con esto, puedo decir que Jinny me tenía también encantada, porque conoces sus secretos, sus grandes amores y lo que hace por luchar por ellos cuando todo le está gritando que pare. La realidad es que tenemos una gran obra romántica que pese a tener a veces personajes detestables (solo hay dos(, también te permiten ver la bondad del ser humano en forma de otros muchos y solo te hacen rendirte más ante YO, TÚ Y UN QUIZÁS, con ese sublime amor de tantos años silenciado.

María Martínez ya me tiene ganada, y ya tengo echado un ojo a sus siguientes obras, porque le voy a pillar carrerilla, por mi necesidad de sus historias ¡Feliz lectura!



13 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. se ve un libro diferente. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante reseña. Me gusta el tema de los emigrantes coreanos en Londres.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro me llama la atención, ya que de la autora solo he leído Cuando no queden más estrellas que contar y aunque en un principio me dió vibras de Alice Kellen, la verdad me gusto mucho más. Que bueno que te gustará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. disfruto enormemente el blog que tienen La forma del escrito es bellísima
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Mira que la autora me encanta, pero con estos libros no pudo ser. Aún así, no dudaré en leer los siguientes de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Tengo a la autora pendiente y esta novela pinta bastante bien.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada de María Martínez, pero este libro va para mi TBR inmediatamente. Tiene todo lo que me gusta. Una familia coreana en Londres… Por supuesto que me interesa. Hello! Yo veo K-dramas y escucho K-pop, me encanta la comida coreana... Y la protagonista se llama Jisoo, como la integrante de BLACPINK. Ya está puesto en mi lista. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La autora me suena, aunque no haya leído nada, pero me parece tener alguna obra suya entre mis pendientes.
    Esta historia parece muy bonitas, de esas lecturas que disfrutas de una manera especial así que me lo anoto si no es que lo tenga ya 😅
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. Mira que eres romántica ¿eh? te puede, te puede.
    Yo no he leído aún a la autora, pero ya sabes que últimamente ando poco romántica, aunque me gustaría volver a leer algo más de vómitos de corazones.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Como estas?
    Tengo muy pendiente de leer a esta autora, muchas gracias por la linda reseña, me alegra leer que lo disfrutaste mucho.
    Bonito sabado :D
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de la química reencontrada con la autora. La verdad es que no la he leído nunca, pero me gusta que sea capaz de hacer personajes detestables y que, aún así, la historia te enganche. Apuntado queda, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que no conozco la autora ni he leído algún libro suyo, pero por lo que cuentas parece una historias muy entretenida. Gracias por el post. Nos leemos. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...