Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 17 de septiembre de 2022

Reseña/2022-97 Un dueto oscuro (Monstruos en Verity #2) Victoria Schwab

El mundo se hace pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no.Tiene un papel que cumplir. Y lo hará, cueste lo que cueste

LA GUERRA HA EMPEZADO. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar una vez más.Y un nuevo monstruo está al acecho...Un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los deseos más oscuros de sus víctimas.¿Cuáles serán más difíciles de vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

¿Tienes autoras que te causan ansia viva con solo escuchar su nombre? Realmente en el género de fantasía tengo algunas que me están volviendo loca, con series que me


sorprenden por la oscuridad que desprenden y lo reales que me resultan sus personajes. 

Ya en este punto del camino sabes que Victoria E. Schwab esta entre esas plumas que necesito para poder seguir viviendo. Su bilogía Monstruos en Verity con su primer número me encantó, esperaba ansiosa la reedición de esta obra para leer UN DUETO OSCURO, que es la segunda parte de esta serie y solo te puedo decir.... ¡ven que te lo cuento todo!

Estamos, como bien dije hace nada, ante una bilogía de fantasía oscuro. Una distopia "juvenil" con una historia muy adulta. Tenemos un narrador que todo lo sabe y que nos


pondrá en la mira a tres personajes que son el eje de todo esto. Ya tenemos a dos principales pero hay uno más y ya te digo.. te pondrá los nervios de punta.

Todo comienza exactamente donde lo dejamos. De hecho vamos a encontrar a nuestros protagonistas en un punto un poco más adelante, ese qué fue de ellos seis meses después de la cruenta aventura que tuvieron nuestros chicos. Ambos han cambiado, ambos tienen cicatrices en el alma. Ambos sufren en silencio. Ambos saben que todo puede volverse una locura.

El elenco que tenemos es... madre mía,, es que no sé como describirlo. Sabemos que la autora en esta serie ha sacado lo peor del ser humano ese demonio que todos tenemos dentro va más allá de todo y la oscuridad se cierne en un mundo que ya ha colapsado por


nuestros propios actos. Lo que hay en ella es algo a lo que tememos, aunque... algunos aún pueden superarse en el modo oscuro.. ya lo descubriréis. A esta parte oscura se unirán dos adeptos más que nos van a hacer sufrir.

Por otro lado ese punto tan humano es esa en la que todos creemos estar y espero que nos mantegamos ahí. La esperanza, puede llegar a ser un punto de inflexión, pero el ser humano tiene que dejar de luchar contra sí mismo, dejar de poner fronteras incluso dentro de los mismos vecinos, dejar de culparse y unirse como debería ser. 

Conforme he ido avanzando en esta historia me ha sorprendido lo fácil que nos dividimos, la autora simplemente ha sacado partido de nuestros actos y... de forma efectiva y letal nos da con todo. Nuestros protagonistas y otros más luchando contra esa oscuridad que


aguarda para poder nutrirse de todo lo que le dejemos a mano, que se burla de nuestra condición. Kate, esa chica que antaño era una cínica que solo ambicionaba una cosa, ahora ambiciona algo más. Y eso es lo que ha hecho que adore ese cinismo, sus ganas de pelea, que regrese en sus pasos mientras vemos a un August luchando y olvidando su ser. ¡Lo que he sufrido! 

UN DUETO OSCURO me ha tenido con el corazón en vilo, de verdad todo lo que ha ido sucediendo me horrorizaba y me mantiene pegada a las páginas sin poder dormir, ansiando tomar la obra en mis manos y continuar perdida para llegar a ese final y quedar en paz. He llorado como descocida, ha habido perdidas de las que no me voy a recobrar, pero es que la vida real es así, a veces injusta o cruel, pero dentro de todo.... es vida y yo solo puedo aplaudir ante este brillante cierre.

Victoria Schwab me tiene boba, esa es la realidad. Su pluma me tiene más que conquistada, estoy deseando hincar el diente a todo lo demás ¡Feliz lectura!




11 comentarios:

  1. Hola :) Pues tiene muy buena pinta. Voy a probar con el primero y a ver si me gusta
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai
    Se nota que este libro te ha calado hondo. La verdad que llevo bastante queriendo leer a la autora y al final no encuentro el momento. Me llevo anotada esta biología porque si has llorado y te ha mantenido despierta, es que merece la pena.

    Besos❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Awww y yo todavía sin leer a esta autora! jajaja que desastre
    La verdad es que esta bilogía tiene muy buena pinta, pero creo que cuando me anime empezaré con el de Una obsesión perversa, me parece que puede ser mejor opción :DD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nait.
    No conocía esta novela, ni he leido nada de su autora. Aunque la fantasía no es mi fuerte, después de leer tú reseña me has dejado con mucha curiosidad. Me la llevo anotada para cuando encuentre un hueco darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado la pluma de Victoria. A mí me encanta y esta bilogía es de las pocas que me queda por leer de ella. Ahora mismo ando con su trilogía Sombras de Magia, pero seguramente lo siguiente que lea de ella sea esta bilogía, que tengo el primero ahí pendiente.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Tengo unas ganas de que leas esta serie para ver que te parece
      un bes💕

      Eliminar
  6. ¡Hola Nai! Tenemos libros de l autora en la estantería pero no tenemos tiempo y estamos deseando leerla. A veces llorar leyendo te hace desahogarte de problemas de nuestra vida diaria. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que he leído maravillas de esta autora, pero de momento no me animo con el genero. Me alegro que hayas disfrutado del libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Aún no he leído nada de la autora, tu que me conoces mejor que nadie sabrás si podría gustarme 🤷

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!!
    Tu reseña me ha dado muchísimas ganas de ponerme con el, justo lo tengo en los pendientes y no sabía muy bien que hacer pero tras esta reseña sin duda que cae pronto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Te tengo pendiente leer aún el primero y este tampoco me lo pierdo.
    Gracias por la recomendación.
    Porque cada vez mi lista de lecturas va creciendo
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...