Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

miércoles, 15 de junio de 2022

Bokk Tag Libros y helados

Buenas noches, mis adorad@s Loc@s del Rmance. Hoy me apetecía hacer algo distinto, así que por culpa de mi adorada Sere de MI BIBLIOTECA ROMÁNTICA descubrí un booktag que a su vez ella tomó de otro sitio, ya sabemos como va esto. Aclaro que nomino a quien le apetezca y vamos al lío con el tag:

LIBROS Y HELADOS





1.- CONO Libro ligero que vayas a leer o hayas leído.


SOLO UN INSTANTE escrito por Alissa Brontë. Francamente cuando vi la portada me resultó llamativa, pero lo que encontré, es que me sacó del sopor y de todo lo que tenía en la cabeza que me llevaban por mal camino jejejeje. Me lo bebí casi en un día, reí a carcajadas, me sorprendí ante el género y encima tuve una lectura conjunta muy agradable con otras blogger con las que compartimos carcajadas, así que un excelente sabor de boca 



2.- POLO. Libro que te vayas a llevar o te hayas llevado de vacaciones.

ALBAOSCURA escrita por Jay Kristoff. Debo decir que para mi ha sido apasionante el mundo creado por este genio de la literatura fantástica. Me ha tenido pegada a NUNCANOCHE desde el comienzo. Así que llegar al final de la trilogía, que me prometí leer en verano es una obsesión. Me he estado a punto de saltar la regla, es mi premio por una meta puesta a medio año y ya casi llego, así que vamos a ver... este lo necesito ya ya ya



3.- HELADO SANDWICH.  Saga de libros que hayas empezado/continuado o vayas a iniciar


este verano.

La realidad es que ahora mismo no tengo idea. Casi siempre se que tengo ganas de salir en algún momento de mi zona de confort en verano, o iniciar alguna serie, pero la realidad más cruda es que voy por instinto. Tengo varias series que quiero continuar como la que mencioné arriba, pero ahora miso con el bloqueo y tanta cosa que tengo no me veo capaz de decidir nada ni para la próxima semana


4.- SORBETE. Libro que has considerado imprescindible para este verano.

Probablemente se considere una trampa, es una pequeña licencia que me permito. Si hay un libro que esperaba con desesperación para leer, otro final de serie que me tenía loca y que no pude evitar devorar conforme llegó saltando mi lista de lectura fue BAJO LA LUZ MORTAL. Una serie que me quitó el sueño, el hipo y todo mal que tuviese desde que la descubrí junto a mi Rubíes Literarios y ya os digo, que me ha valido la pena de principio a fin. 

5.- GRANIZADO. Libro que hayas rreleído este verano

Por el momento no tengo ninguno en específico para que vuela a caer, pero si es menester me pillaría alguna comedia, no sé cual ahora mismo, pero siempre la risa me viene genial


Nuevamente os digo, estáis más que invitad@s a participar en el booktag. ¡Feliz lectura!



11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Helados es lo que quiero yo a todas horas para aguantar este calor jajaja. Me ha gustado mucho, así que me lo llevo anotado para hacerlo en el blog.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No coincidimos en ninguna de estas lecturas, fíjate. Sí que le tengo ganas a la trilogía de Jay Kristoff, aunque no sé cuándo me pondré con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Genial tag, no he leído ninguno. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola mi preciosa Nai
    me alegro un montón que te hayas animado a hacer este tag. A ver si continuo con la saga Nuncanoche, tengo los libros en casa y me miran fatal. Me llevo apuntados los demás que tienen una pinta estupenda
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nai! Como siempre geniales recomendaciones y muy de nuestros gustos, elmde Alissa lo tenemos para este verano en pendientes. Y a ver si vamos bajando lista de pendientes 😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué tag más peculiar. ¡Me encantó!
    De la lista tengo la trilogía Nuncanoche en mi TBR, esperando mis vacaciones para ponerme a ello. Tengo unas ganas locas de leer Bajo la luz mortal.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Me encanto el booktag, me lo llevo apuntado, muchas gracias <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Pues me ha parecido un booktag curioso, yo tengo que elegir qué libro me llevo en vacaciones ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Un tag muy interesante. De los que nos comentas me quiero leer el segundo de Nuncanoche y espero llegar a Albaoscura pronto.
    Un besote!! ^,^
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Como estas?
    Hice el booktag, por si quieren pasarse, muchas gracias <3

    http://aventuraenlibros1797.blogspot.com/2022/07/booktag-169-libros-y-helados.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...