Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 21 de junio de 2021

Reseña/2021-73 Bad Romance -Alissa Brontë

¿Conoces esa sensación en el estómago que te dice que algo está mal, pero aun así te hace sentir bien? Esa era la sensación que tenía Mackenzie Taylor desde hacía semanas. Y ahora esos miedos se habían hecho realidad.

Y lo supo. Nunca debió entrar en ese juego. Nunca debió obedecer a su madre. Nunca debió permitir que la arrastrara a su juego de adultos. Pero, sobre todo, nunca, jamás, debió enamorarse de él. Bienvenidos a Rock Hill. 

Bienvenidos a Bad Romance.


No es novedad que hay plumas recurrentes en este rincón, plumas que se han ganado repetir una y otra vez ante esta pobre loca enamorada del amor. Así que cuando me


entero que hay alguna novedad el hambre desesperada viene acusando hasta por fin, tener entre mis manos lo que ha llamado mi atención.

Alissa Brontë anunció por redes que su nuevo vástago saldría a la luz y aquí, una ha caído aunque se llamase BAD ROMANCE, una obra Young de corte romántico contemporáneo yo sabía que aquí... nada Bad habría y si mucho romance... ¿comenzamos?

Nuestro chico Lobo es digno de presentación. Digamos que si el color rojo empaña sus retinas es algo más que peligroso. Pero todo esto, viene con demasiadas cargas al encuentro de un destino que contiene una nueva familia y un alto riesgo de entregar el corazón... Una de las cosas que me han gustado es que a pesar de parecer un chico malo,


más bien está perdido o eso al inicio lo parece, pero es alguien con los pies bien sentados en la tierra y eso es lo que hace que aunque lo aparente... nos pueda engañar jugando con giros interesantes en esta obra.

Mackenzie es una chica que de verdad tampoco lo tiene nada fácil, ya solo digo que la madre que tiene es algo que marca y no para bien. Es una persona que sabe por donde va su camino y es millas lo más lejos de la mujer que se cree dueña de su vida. Pese a todo, es una joven que te cae bien, que es leal a los que quiere y a sí misma, que es capaz de sacrificar un todo por los que ama. Uno de los grandes matices de esta obra es ella, y solo os digo... pese a todo, que podría ser una gran víctima, resulta pisar fuerte y segura, lo que ha hecho que la disfrute.

Siempre he pensado que no tengo problema con el instalove siempre y cuando quede justificado y por supuesto sea alimentado. En este caso podemos encontrar un ejemplo de esto y que es además bien llevado. El amor apasionado puede nacer de golpe, pero el


que es de verdad es ese que tiene que vencer pruebas y barreras y ya os digo que nuestra pareja no lo va a tener nada fácil... nada... nada.. fácil. 

Me encontré con dos cosas que me han gustado y que seguramente si las disfrutas serán un gran sí para ti. Moteros, no hay nada más sexy que un chico en una moto pero si son varios gusta más. La cuestión es como se juega esta pequeña implementación. El argumento nos trae un peligroso juego entre motos y peleas ilegales en donde además de correr la sangre corren los billetes a mansalva, por lo tanto, también podremos suponer que hay tejes y manejes fuera de la ley y un alto contenido de peligro a cada página leída. Nuestra pareja estará en medio de las fuerzas del orden y de la anarquía lo que alimentará de forma exponencial el disfrute sin volver esta belleza en algo almibarado, pues no la es. Y no, no estamos ante una obra de antihéroes, pero si de seres humanos que están pululando entre dos mundos y que a veces el infierno, el limbo o el cielo pueden estar a un paso de todo... Esto hace a BAD ROMANCE en una belleza que te devoraras de principio a fin cautivada con el elenco, la propuesta y... quizá con ganas de probar más de algunos personajes que quedan ahí.. .espero y que tengan su propia historia. 

Alissa Brontë sigue sorprendiéndome jugando entre géneros y es algo que de verdad agradezco, que no se encasille y que pruebe y nos haga disfrutar como lo ha hecho con esta maravilla, lo que hace que siga deseando más de su pluma a ver que sorpresa nos depara ¡Feliz lectura!



17 comentarios:

  1. Hola, se lee interesante el libro, eso si, no es mi género favorito. No creo darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Me hace muy feliz saber que has disfrutado de una nueva ida de olla de las mías jajaja. En serio, gracias por tratar a mis historias, y a mí, con tanto cariño. Un lujazo tenerte de lectora. Gracias mil, preciosa. Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nai, gran reseña suena interesante la historia, yo catalogo este tipo de historias como "libros que puedes leer para salir de un bloqueo lector" así que lo tendré en mente para eso. Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu reseña. No he leído nada de la autora. Pero, ¿Por qué no darle una oportunidad? Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Me gustaría darle una segunda oportunidad a la autora. Me gusta lo que cuentas del libro y hace mucho que no me animo con el romance. Lo apunto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa
    otro libro que me llevo apuntado... no te puedes imaginar la de hojas que tiene mi libreta de apuntados jajajaj pero es que me ha llamado mucho la atencion y la verdad es que tengo ganas de leer algo de esta autora
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque llevo un tiempo ya oyendo cosas muy positivas de sus novelas, por lo que no me importaría darle una oportunidad. Además, todo el tema de los moteros me atrae, así que me la apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola! La verdad es que no tenía este libro en mi lista de pendientes, pero tal vez me hayas convencido de añadirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Yo no soy muy fan del instalove, me pone bastante nerviosa aunque depende de la historia también. Por cierto, he visto que tiene 30 páginas, es un relato no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    no he leído nada todavía de la escritora, pero me alegra que siga sorprendiendo y teniendo libros tan buenos. Me gustaría leerlo para saber cómo lleva el tema del instalove, ya que no me suele gustar mucho pero veo que aquí lo lleva bastante bien y también para conocer a la madre de la protagonista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conozco la pluma de la autora, pero tiene buena pinta esta novela. Eso sí, te confieso que el mundo motero no me gusta nada de nada... y eso que soy de Jerez de la Frontera, donde se vive el mundo de las motos muy intensamente jajajaja Pero bueno, el instalove sí que me encanta y veo que en esta historia lo tenemos y bien traído, eso es genial. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    He leído un par de libros de la autora y la verdad es que su pluma me gusta bastante. Este libro no lo conocía pero a mí lo que me tira para atrás es el instalove y es que no me gusta nada. Me alegro de que tú disfrutarás de esta lectura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, otro libro que me llevo apuntado y con esa portada y titulo uff todavia mejor.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Comparto contigo en que los Instalove bien justificados dentro de la novela, hasta que me gustan miran por donde jeje..la verdad, es que la novela pinta bastante bien por lo que cuentas de los personajes, sobretodo de él y si ya aparecen moteros, más!
    Me la llevo anotada, me gustará conocer esta historia.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no pinta mal, pero los relatos me echan mucho para atrás. Estoy ahora con un libro de unas 200 páginas y ya siento que todo sucede súper rápido, así que no me quiero ni imaginar con 30 jaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holis!
    La verdad es que la novela no se ve nada mal, no conocia este libro asi que me lo estoy llevando a mi lista de pendientes.

    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...