Autor del mes: Sarah M. Eden

Autor del mes:  Sarah M. Eden

lunes, 15 de marzo de 2021

Reseña/2021-31 En tus zapatos -Beth O´Leary

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.

Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.

Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar.

Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.

Hay autoras que a primer contacto ya te conquistan, y este es el caso de Beth O'Leary, con su primera obra me dejó tan llena que en cuanto me enteré que había algo más de su trabajo, se me hacía agua la boca y por otro lado, las chicas de la Tertulia Romántica


Sevillana más mi adorada Ani de Rubíes Literarios, que también necesita, al igual que yo EN TUS ZAPATOS.

Estamos ante una obra de feelgood contemporáneo y ya solo con ser de este género, para las que lo adoramos, ya digo que llena de principio a fin los sentidos, pues promete segundas oportunidades, sentido del humor e historias de crecimiento, incluso de perdón que ya me tenía más que ganada.

Debo hablar de los personajes principales, en ambas historias que obviamente iremos teniendo a capítulos intercalados en primera persona, debo decir que es que necesita de


forma continua de ambas. Una la voz de la experiencia y la otra, tratando de liberarse... en fin.. que estaba loca por ambas tramas. 

Leena lleva un año viviendo en depresión y ataques de ansiedad, de hecho parte de su dolor lo hice mío porque le ha tocado vivir algo muy duro y en este preciso momento, en mi familia ha tocado vivirlo. Una aventura alocada la hace recordar lo que merece la pena, los actos sencillos, los retos de ganar de nuevo confianza, sobre todo si a la vez se encuentra con pequeños personajes que no lo pondrán fácil para sus metas predeterminadas a la vez que un festival de mayo está a las puertas y hay que tenerlo listo.

Por otro lado tenemos a Eileen, la abuela. Esta mujer extraordinaria que no pierde tiempo en volver a darle una oportunidad a su corazón y a una aventura que la pondrá en


marcha, para demostrar que no hay porqué rendirse, que siempre se pueden tener amigos de todas las edades, y que un pequeño proyecto puede dar grandes esperanzas. 

Entre ambas mujeres el lazo del amor fraternal está unido, el dolor es parte palpable y remendar aquello que se ha roto es parte importante, para avanzar y dar carpetazo a lo que quedó atrás. Si las acompañamos de un gran elenco, aventuras que están a la orden del día, un cachorro labrador muy suyo, unos ancianos muy dispuestos a dar la cara por su nueva amiga, y jóvenes encantados por dar un giro en sus vidas para crear un punto de encuentro, serán parte de un argumento bien hilado y mimado, que nos hará a veces reír a carcajadas, llorar sin poder controlarlo y suspirar con una sonrisa satisfecha ante un final bello como no podía ser otra forma, haciendo que EN TUS ZAPATOS se quede en mi corazón bien grabada. 

Beh O'Leary nuevamente me ha conquistado, y ya os digo que se que todo lo que saque esta mujer tendré necesidad de leerlo. ¡Feliz lectura!




21 comentarios:

  1. ¡Hola! Aay, me muero de ganas de leer este libro. Después de "Piso para dos" quedé conquistada y supe que leería cualquier cosa de esta señora.

    Me gustaría que fuera mi lectura de Abril.

    Me alegra mucho que te haya gustado. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si te gusta el feelgood te va a encantar este
      un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora, y de momento me está gustando algo menos que "Piso para dos". Ya veremos cuando lo termine. Te deseo una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    Este libro me lo regalaron en Navidad y espero que caiga este mes, que ya estamos en marzo y aun no me he puesto con el. Espero que me guste mucho,
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Holis!!
    Esta reseña la veo en varios blogs y sigo sin estar segura en si leerla o no.
    muchas gracias por compartir tu reseña.
    Saludos!! Nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta fue mi lectura hasta hace poco y la disfruté muchísimo, la pluma de esta escritora tiene algo que te sube la moral y siempre logra transmitirte muy buenos sentimientos, así que esta novela no podía ser menos, vamos toda una delicia que recomendaré sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. He visto mucho este libro en booktagram y ahora en este blog, me lo apunto para despues muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial que les haya gustado tanto el libro, estoy muy curiosa por lo que la autora todavía tiene para nosotros, y ya estoy muy emocionada de leer a este amigo, a ver si se puede pronto :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leí Piso para dos y me gustó bastante así que no me importaría darle una oportunidad a este. Lo que más me llama la atención es la parte de la abuela, creo que es la primera vez que voy a leer un libro con una protagonista tan mayor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero le tengo muchísimas ganas. Quiero leer este y el de Piso para dos, pero todavía no he tenido el placer. Espero poder hacerlo prontito, porque estoy segura que me vendría genial un poquito de feelgood. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola Naitora!

    Me encantó esta novela, en mi opinión mucho mejor que piso para dos. La historia es tierna por lo que arrastran las dos y siento que haga poco que tu te hayas visto en una situación así. La abuela a mi me ha parecido la caña, he adorado a la mujer.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Ya había leído reseña, me parece un libro interesante, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No leí ni una sola reseña mala sobre este libro, así que estoy deseando ponerme con él porque estoy segura de que me encantará.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, he visto este libro en redes últimamente y la verdad después de tu reseña me ha picado un poco la curiosidad, así que lo voy a agregar a mi lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nait.
    Me leí piso para dos y me gusto mucho. Me encantaría leer este libro, seguro que lo disfrutare como el otro ya que tiene muy buena pintaza.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Descubrí la pluma de la autora, en su anterior novela y me gustó.
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, más cuando leí la reseña, que se trata de un historia emotiva y de segundas oportunidades.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, yo lo tengo pendiente porque la verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a la autora, en especial piso para dos, ya veré si luego le puedo dar la oportunidad!
    GRacias por tu reseña, me has animado más a leer algo de ella!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. A mi la verdad es que me encantó especialmente la abuela :)

    saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Halloo! <3

    Me alegra que haya sido de tu agrado esta lectura :) Yo leí Piso para dos el año pasado y, aunque me decepcionó un poco (tenía mucho hype acumulado), logré disfrutarlo. Es raro, lo sé. Sin embargo, a este nuevo libro de la autora le tengo muchas ganas. Voy con bastante menos hype que en el anterior y la sinoopsis me agrada más. Tengo especial curiosidad por conocer a Leena, porque igual que tu comentas, yo también tengo problemas con la ansiedad bastante fuertes y creo que podría empatizar mucho con ella.
    Espero leerlo más pronto que tarde y poder disfrutarlo.
    Mil gracias por la reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...