Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 9 de marzo de 2021

Reseña/2021-29 Madame Maravilla: Está de buen humor -Madame Maravilla

En un tono ameno y con divertidas ilustraciones, esta obra nos da las claves para superar las pequeñas frustraciones de la vida diaria sin perder el buen humor. . Incluye trucos tan útiles como fáciles de seguir. . 

Contiene perlas de sabiduría extraídas del pensamiento de Buda, Erasmo, Bertrand Russell o Albert Camus, entre otros. ¡Todas necesitamos a Madame Maravilla, esa amiga amable y simpática, con una imaginación y un buen humor desbordantes, que siempre nos da buenos consejos! Te has tirado el café encima de la blusa limpia, el coche no te arranca, has discutido con tu compañero de trabajo. En resumen, ¿la mala suerte parece cebarse contigo? Pues no hay ningún motivo para deprimirse. 

En este libro, Madame Maravilla nos revelará sus trucos para conservar la alegría de vivir a pesar de los contratiempos cotidianos. ¡Y la guinda del pastel será conseguir una felicidad duradera! ¡Prepárate para disfrutar de la vida a tope!

Hace pocos días, os traje el primero de una serie de Couch para trabajar en uno mismo.. La razón de porqué decidí hacer esto es fácil, y aunque me voy a repetir, no tengo problema por volver a contarla. En este momento estoy en un punto de mi vida en que


estoy algo perdida, han sucedido un sin fin de cosas que me han sacudido y necesito estabilizarme para ser yo de nuevo. 

Este tipo de libros no pretende ser de autoayuda, aunque lo creas en un principio, simplemente te recuerdan esas pausas que sabes que están ahí al alcance de la mano, Madame Maravilla es una especia de amiga que te recuerda eso que sabes en este caso para mejorar tu humor. Y es por eso que hoy te traigo MADAME MARAVILLA ESTÁ DE BUEN HUMOR.

Ojo y me repito, que no nos traen el hilo del descubrimiento de cosas que tenemos que hacer para descubrirnos de nuevo contentos con nosotros mismos, sino que es un recordatorio de lo que podemos hacer y sabemos para volver a nuestros pies y volver a sonreír mientras caminamos poco a poco. 

Quien me conozca sabe que procuro tener un carácter ligero, que considero que una


sonrisa es un tesoro incalculable y que la risa es de las canciones más bonitas que hay, y yo he perdido en parte esto, por eso, simplemente por eso he dejado que Madame Maravilla me recuerde esos pequeños pasos.

Pasos tan sencillos como reír aunque no lo sintamos, bailar en cualquier momento, incluso regalar un abrazo sincero sin venir a cuento, una palabra a aquella amiga que casi no escribimos pero que sabemos que está ahí siempre. Son esos detalles los que nos vuelvan a sacar sonrisas, lo mismo volver a tener una aventura como salir de la zona de confort y arriesgarnos. Y ¿sabéis qué? Leer este tipo de libros, a los que usualmente les tengo manía me sacó de mi zona de confort y me he dado cuenta que me he arriesgado, así que por un momento he siso valiente ¿los volverá a leer? Quizá no, pero me quedo con lo que me pudieron aportar porque esto es así. Los guardaré para aquellos que lleguen a necesitarlo como lo hice hoy. Para mi MADAME MARAVILLA ESTÁ DE BUEN HUMOR, quizá no tenga el hilo negro del destino, pero me sacó sonrisas y eso.. eso me vale ¡Feliz lectura!



14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues últimamente estoy viendo varias reseñas de las novelas de esta serie y la verdad es que aunque no las veo como una lectura para mí, me parece una buena idea para regalar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomando en cuenta que los libros siempre son buena idea, tienes razón
      Un bes💕

      Eliminar
  2. ¡Gran artículo con excelente idea! Gracias por un artículo tan valioso. Realmente aprecio esta gran información. [url=https://lokumszczecin.pl]biura nieruchomosci szczecin[/url]

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Las ilustraciones me parecen muy divertidas ^_^ Para quien lo necesite y a quien guste este tipo de libros, seguro le vendrá genial, espero que a ti también tras su lectura. Las experiencias nuevas de este tipo de libros se quedan grabadas al final ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nai! Si te saco sonrisas ya es bueno, no conocíamos estos libros y nos parecen curiosos y si lo has pasado bien con él pues nos lo anotamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hay libros que vienen en el mejor momento y, aunque este no sea de autoayuda en cuestión, como bien dices creo que es muy necesario para ciertos momentos de tu vida. Yo de momento no creo que lo lea pero me parece muy interesante y las ilustraciones me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo el sentido del humor nunca lo pierdo, pero seguro que con estas enseñanzas escogidas me iria mucho mejor todo en general.
    Tomo nota guapa, a ver si lo leo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues si estos libros te ayudan a reencontrarte y ser tú misma de nuevo, bienvenidos sean. No es lo que yo suelo leer, pero si algún día lo necesito, recurriré a ellos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Nait.
    Aunque no es una lectura que suela leer, me parece muy interesante esta serie. Me la anoto para mi hija que seguro que le gustara.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai
    Siempre hay que sonreír y toda ayuda es buena para ser felices, a veces una palabra hace más efecto que un beso o mensaje desde la distancia más que un abrazo en estas duras circunstancias. Me llevo el libro anotado y te envío mis más sinceras buenas vibras para que nunca te falte ser happy, simplemente eres grande mi querida 😍
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí leer este tipo de libros también me sacarían de mi zona de confort. No suelo estar en el "modo" para poder entrar en ellos, así que no los puedo disfrutar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que Madame maravilla nos enseñe algunos de los trucos de la felicidad, combinada con frases de grandes pensadores, me llama mucho la atención. !Anotado!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocia de nada la lectura, pero me encanta lo que propone! Es preciosa la edicion que nos muestras, la verdad es que una lectura de este estilo necesito justo ahora en medio de preparacion de finales en la facultad en los que me pierdo por completo jajajaja Me lo llevo apuntado! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...