Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

domingo, 7 de marzo de 2021

Reseña/2021-28 Muso a tiempo completo -Noa Xireau

¿Qué podría ocurrir si una escritora ermitaña se tropezase con el protagonista de sus novelas románticas?

¿Y si encima se fijara en ella? 

Jul Nez. Julián... Ese es el nombre del cantante que suelo usar de protagonista para mis novelas. Además de multimillonario, exitoso y de tener una voz que derrite las brag... eh... corazones de sus fans de solo escucharlo, tiene un cuerpo para chuparse los dedos. Obvio, ¿no?

Pero en realidad no es por eso por lo que no puedo quitármelo de la cabeza. Es por su mirada, esa con la que consigue que, al otro lado del planeta, creas que eres la única mujer de su vida aunque no lo conozcas y esa otra, que intenta ocultar, en la que se transparenta su vulnerabilidad, su miedo a que el éxito lo devore.

Los hombres como él no se fijan en mujeres del montón como yo. Ser luchadora, responsable (casi siempre) y alguien que presume de vivir con los pies en la tierra y que reserva los tacones para esas fiestas a las que evita ir, no ayuda a competir con modelos que nacieron para llevar vestidos de alta costura y diamantes.

Las mujeres como yo somos invisibles, o lo somos hasta que alguien ve nuestra foto en la contraportada de un superventas o cuando nuestro seudónimo aparece en la lista del New York Times. 

Supongo que debería haber previsto que, cuando dos personas, tan diferentes como Julián y yo, pasan juntas unas veinticuatro horas inolvidables, solo acaban liándola. Supongo que son el tipo de cosas que ocurren cuando las chicas con los pies en la tierra nos ponemos tacones y soñamos con ser algo que no somos.

Ahora ya no hay vuelta atrás. Es demasiado tarde para arrepentirse, aunque él aún no lo sabe.


Hay autoras que sigo y que espero como agua de mayo sus estrenos., entre ellas está Noa Xireau, que ya puestos a decir, es de las pocas autoras que despierta mi hambre al género erótico por ser siempre elegante y cuidadosa en sus escenas, además de saber


entregarme un buen romance, de eso que me hacen suspirar y me sacan algunas lágrimas. MUSO A TIEMPO COMPLETO es la obra que te traigo y una vez más a superado mis expectativas, dejándome un regusto enamorado y satisfecho.

Aunque ya en este punto igual y me repito, da igual. Estamos ante una obra de género romántico erótico contemporáneo, y ya te puedo decir que el argumento aunque igual y no aporta nada especial al género, si lo hace para aquellas románticas empedernidas, que nos gustan personas reales, sobre todo personajes femeninos que tengan algo más que cuerpazos de infarto.

Y es que hablar de Tamara, es hablar de una mujer que no ha tenido nada regalado en la vida. Es una mujer que disfruta de la soledad y que gracias a su trabajo, ahora tiene la oportunidad de vivir el sueño dorado de toda autora, aunque quizá para ella el mundo de la farándula no sea lo que más quiere.. Tímida, más bien de carácter ermitaño, empática,


realista, es una mujer que ha tenido sus problemas con el sobrepeso y ha sabido luchar contra él, en fin, que es una mujer real, con sus quebraderos de cabeza, pero honesta y directa. Una chica que te dan ganas de tener de amiga y darle achuchones por todos lados. 

Julian, ay Julian. Se podría decir que es el clásico galán. Mujeriego, seguro de sí mismo, hasta que de repente vamos viendo al verdadero hombre que tenemos delante y ya comienza a cambiar un poco el juego. Es un hombre que ama a su familia por sobre todas las cosas, se ha hecho a sí mismo, lo que ha conseguido lo ha hecho por sí mismo, creciendo desde abajo. Sus inseguridades vienen precisamente de eso precisamente, pero también te muestran la humildad y el orgullo de alguien que viene de ahí y que ha crecido solo. Es un hombre orgulloso, pero que sabe recular y una vez que se entrega lo hace de corazón.

Francamente no sabía bien por donde iba a salir todo esto. Inicialmente como ya sabemos que soy de ir a ciegas, pensé que ya teníamos el clásico millonario o un triángulo amoroso. Pero la realidad es que no. Tenemos una historia que si bien comienza de forma apasionada, lo que importa es precisamente todo lo demás. Quebraderos de cabeza, el descubrimiento de uno mismo. La claridad de Tamara por no perder su identidad y su trabajo y por otro lado., veremos a un amor que va creciendo con algunos baches,


mientras la autora nos va presentando algunos otros personajes que forman parte del elenco que pueden dar más vida a la historia. Me quedé por ahí con ganas de dos cosas. Ver una escena con Rita más humilde y por otra, saber más de Stephen que me ha llegado a gustar... pero es que esta mujer siempre logra engancharme con algún otro personaje.  Si tuviera que resumir en dos palabras MUSO A TIEMPO COMPLETO seria: Entrañable y romántica. Me hizo llorar por ahí en dos ocasiones y me dejó con una gran sonrisa al final, sorprendiéndome por lo rápido que devoré la obra... apenas un día me duró.

Noa Xireau no es sorpresa que se encuentre por aquí, su pluma siempre me seduce, su elegancia en las escenas de cama es dulce y sensual, y la sensibilidad en ciertos temas, te hace vivirlos sin poder evitarlo. Así que no me queda más que desearte una ¡Feliz lectura!



22 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No lo he leído, pero me alegra que te gustara :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. Una vez más coincido contigo. A mí también me encantó. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa
    veo que te ha gustado este libro, y yo tengo ganas de leer a esta autora... creo que me lo voy a llevar apuntadito y a ver si no tardo mucho en ponerme con el
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado mucho, muchas gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De primeras no es un libro que por su sinopsis me apeteciera leer. Para cantante famoso se enamora de anónima me quedo con la bilogía de Silvia de Elísabet Benavent. Está tan en el TOP de los TOPs que creo que cualquier libro con una trama parecida se va a llevar mala nota porque inevitablemente mi mente lo compara con la bilogía de Silvia.
    Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!

    No conocía a la autora pero si escribe erótica es normal ya que es un género que si puedo evito. Y es que en su día leía mucho de este genero pero llegó un momento en el que me saturó mucho y las últimas novelas me han parecido más de lo mismo. Así que dejaré pasar esta novela, pero me alegro mucho de que la disfrutaras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola

    No conocía el libro, parece una historia entretenida.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Un cantante como protagonista?? ¡Compro! Solo por eso ya me llama la atención. Luego que Tamara sea una tía luchadora, responsable y sin pajaritos en la cabeza... me parece genial como pinta la trama. Me lo llevo apuntadísimo. Gracias por la recomendación, no conocía para nada esta novela.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me ha gustado todo lo que me cuentas de los personajes y, como hace tiempo que no leo del género, me parece una lectura interesante a tene en cuenta.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Nait.
    Totalmente de acuerdo contigo, la pluma de Noa me apasiona. Todo lo que leo de ella me gusta. Esta novela la tengo en mi biblioteca, espero leerla muy pronto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo he leído, pero creo que por el momento no me animare con el

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    ¿Te puedes creer que no he leído nada todavía de la escritora? Si bien es verdad lo que comentas de que el argumento del libro es posible que no aporte nada nuevo, a veces apetece leer libros así y punto. Así que, por mi parte, es una historia a la que toca dar una oportunidad antes o después.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nai!
    Cada vez que veo un libro de la autora por redes o en cualquier lugar me acuerdo de ti, pues es aquí en tu precioso blog donde la descubrí (aunque todavía no la he leído, mátame camión) y desde entonces le tengo muchas ganas. Y con cada reseña más todavía.
    Sí es cierto que hay muchas novelas que no aportan novedad al género, algo complicado porque ya está prácticamente todo escrito, pero aún así nos llegan al corazoncito. Espero conocer pronto la pluma de Noa.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues sabes que no suelo leer demasiado este género, pero has dicho la palabra mágica, llorar, y es que no me puedo resistir a una historia que emocione hasta ese punto. Soy masoca, que le voy a hacer, pero prefiero mil veces una historia emotiva, con la que incluso sufra un poquito, que una que pretenda hacerme reír, porque no lo consiguen. Así que apuntado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que me ha llamado mucho la atención. Primero la premisa me ha parecido muy interesante, después, creo que la propia trama me va a enganchar. Además, me gusta eso de que no sea una historia rodada. Muchas gracias por la reseña y el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, respecto a este género suelo leerlo algo así como 2-3 veces al año, me ha costado encontrar una autora que me encante y sin duda me dejaré a esta anotada por todo lo que dices.
    Gracias!!! Y un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nai! ¿Quién se niega a leer una historia que emociona? Pues nosotras desde luego no, y menos después de conocer la pluma de la autora. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola Nai
    Ya lo tengo mirado en Kindle incluso creo que está en prime, así que siguiendo tus maravillosos instrucciones, pronto lo disfrutaré. La verdad que es un placer leer sus obras que tu tan bien me recomiendas, es un gustazo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  20. Holis!! Desconocia por completo esta novela
    Muchas gracias por compartir tu reseña.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía el libro ni a la autora, pero me ha gustado tu reseña...así que me anoto el libro.
    Gracias por el descubrimiento.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...