Autora del mes: Carol S. Brown

Autora del mes: Carol S. Brown

jueves, 9 de abril de 2020

Reseña/2020-42 La única elegida (Slayer #2) Kiersten White

A pesar de que Nina ha convertido el castillo del Consejo de Vigilantes en un lugar acogedor para demonios solitarios y heridos, sigue esperando ver con sus propios ojos la parte feliz. 

Su hermana Artemis se ha marchado y solo quedan un puñado de personas en el castillo, entre ellas su madre, que continúa siendo fría con ella. Además, ahora que Nina ha recuperado sus poderes de Cazadora, no se siente del todo bien con ellos y tiene que buscar la forma de controlar la oscuridad de su interior. 

Pero mientras tanto, también hay una nueva amenaza en el exterior: un extraño símbolo que está apareciendo por todas partes parece tener una conexión con las drogas de Sean, el traficante de demonios. O quizás, estén relacionados con alguien que está más cerca de lo que Nina imagina. RECUERDA, CAZADORA, LA OSCURIDAD SIEMPRE TE ENCUENTRA. Y UNA VEZ MÁS, LA OSCURIDAD VA A POR TI. 

La Cazadora está en las calles, en la oscuridad, en la noche. 

La Cazadora camina junto a las criaturas que caza. Ella es parte de la oscuridad. 

Y cuando tú eres partes de la oscuridad, puedes notar las sutiles diferencias que se ocultan en las sombras

¡Por fin está en mis manos una obra que me tenía con el ansia viva! Venir de este lado todos los amantes de Buffy, todos aquellos amantes de los cazavampiros de los 90´s  inicios del 2000 y esos
que cayeron al igual que yo en el spin off que Kierten White nos ha preparado. Y es que cuando me entere que LA ÚNICA ELEGIDA saldría por fin a la luz, no podía esperar por continuar con esta bilogía que tanto buen sabor de boca me dejó el primer libro LA ÚLTIMA CAZADORA.

Evidentemente estamos ante una bilogía continua, esto es que para toda aquella alma pecadora que aún no haya leído el primero pare en este momento, que aunque procuro no hacer spoiler, tenéis que caer ante el primero y ya luego hablaremos de esta segunda parte. Para los demás... os recuerdo. Estamos ante una obra juvenil paranormal, con demonios, vampiros, cazadoras y sangre... mucha pero no escenas que hieran nuestra sensibilidad. Narrado en su gran mayoría por Nina y en momentos puntuales por un narrador que todo lo sabe. 

La obra comienza meses después de terminar el primero. Niina, nuestra protagonista está rota, sus
emociones pululan en la devastación completa por la culpa y ese dolor al sentir que ha perdido a las dos personas más importantes de su vida. Por otro lado, vemos que pulula entre las sombras y la luz, lo que la hace ser un tanto volátil y sentirse confundida ante esta nueva sensación al ser cazador, al estar sola... al no reconocer a la antigua chica que era. 

Este es uno de los grandes ingredientes que tiene la obra. Ya desde el primer libro sabemos que hay algo turbio, que aún no ha terminado del todo una profecía que no sabemos si se ha cumplido o no, sin embargo, nuevos sucesos y aventuras llevan a nuestra chica ante una pista de algo mucho más aterrador, básicamente porque están a ciegas, no hay manera de saber que hay en realidad, que es lo que la sombra persigue a nuestra chica incluso en sueños. 

La amistad y la lealtad se pondrá a prueba, incluso el amor hará lo mismo. Cada uno de los
personajes dará todo de sí ante la amenaza inminente, traiciones quebrarán corazones. El silencio puede ser el gran culpable de romper el espíritu de algunos, mientras otros se van reconstruyendo, entre tanto conspiraciones y nuevos elementos en el equipo se irán construyendo y adhiriendo haciendo de LA ÚNICA ELEGIDA un gran final para este spin off que me ha dejado satisfecha a, ser una gran seguidora de la serie en que se ha basado esta belleza.

No es de sorprender que Kiersten White me deje satisfecha, dos de sus series están entre mis manos y en ambos casos me siento asombrada por la gran imaginación, construcción y argumentación que ha creado para darnos algo apoteósico. ¡Feliz lectura!


16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Todavía no me leí el primero pero le tengo unas ganas a este libro, lo que sí tengo que decir es que estoy un poco pérdida con las novedades porque no me había enterado de qué este ya estaba disponible.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Espero leerlos pronto.
    Un beso. Y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vani, si fuiste fan de Buffy es tu libro.. muy buen spin off y final
      Un bes💕

      Eliminar
  2. Todavía no conozco nada de esta autora❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! No hemos leído estos libros pero somos muy fan de Buffy y su serie, así que no tenemos más que apuntarnos este y el anterior. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa,
    no se si tengo apuntado el primer libro, lo tengo que mirar, porque este no me llama mucho pero si tengo apuntado el primero caera. Creo que este año me estoy dedicando mas a la historica que la tenida un poco abandonada
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  5. Hola^^ la verdad es que no soy muy fan de este tipo d historias y de momento no me animo a darle una oportunidad. Aunque no lo descarto para un futuro. M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Deseando leer estos libros. Lo llevo viendo ya un tiempo por aqui y todos los ponen genial jejeje
    besotes y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído el primer libro aun y tampoco lo tengo como prioridad por lo que tardaré en leerlo pero lo haré. Me alegro de que tu hayas disfrutado de este segundo libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima.
    Me has dejado intrigada, me gusta lo que cuentas, la intriga siempre hace que una historia cobre mas ganas de leerla, lo que me para es que sean varios libros, pero aun asi, en esta epoca le estoy dando la oportundid siempre y cuando sean bilogias o como mucho trilogias, si los protagonistas siempre son los mismos, si son diferentes las historias no tendria problema en leerlo.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Al estar alejada del mundanal ruido(vease: redes sociales, blogosfera,novedades) estoy perdida completamente…veo que este libro es el segundo, fantasia juvenil con vampiros y que empieza este según termina el primero…pero siendo una bilogia…veo que es un spin-off…de que?....bueno, gracias por presentármela con tu opinión, pero la dejaré pasar
    Bss
    M&B
    Otro Romance Más
    #yomequedoencasa
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Pues la verdad es que creo que estos libros no son para mí ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía el libro pero me lo voy a llevar apuntado para futuras lecturas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai.
    No conocía estos libros, ha sido un placer descubrirlos. La serie de Buffy me gusto mucho, tendré que leerlos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Debo reconocer que no suelo leer mucho este género, pero no por ello le voy a hacer ascos. La verdad es que si se queda solo en bilogia, vale, pero más sagas no quiero eh xD.
    Me alegro que los hayas disfrutado tanto.
    Un beso💜
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola Nai!
    Soy fan de la serie así que comprenderás si me contagias la locura por leer este libro, es fantástico, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me he pasado un poco por encima porque al ser segunda parte y querer leer la primera me daba miedo leer algo de lo anterior. La verdad es que autora me gusta porque he leído otro libro suyo y fue genial por lo que estoy segura que no tardaré en leer este ♥️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...