Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

lunes, 23 de marzo de 2020

Reseña/2020-35 Demasiado para mí (Jackson Hole #2) -Victoria Dahl

Merry Kade acababa de conseguir el trabajo de sus sueños y había llegado el momento de que su vida cambiara. Era la nueva comisaria de un museo de Wyoming e iba a encargarse de supervisar muchos trabajos de restauración. Por suerte, había encontrado al constructor perfecto para las obras.
Shane Harcourt no podía creer que alguien quisiera convertir un pueblo fantasma en un museo. Además, lo que menos deseaba en el mundo era que el rancho de sus sueños se convirtiera en una atracción para turistas. Estaba dispuesto a trabajar en el proyecto, pero solo para acelerar su fracaso. Eso, hasta que la mujer bella e inteligente que lo dirigía empezó a hacer que cambiara de opinión.
Por primera vez en su vida, Merry tenía a un tipo guapísimo siguiéndole los talones. Sin embargo… ¿podía confiar en aquel hombre fuerte y silencioso, por mucho que fuera una fuerza de la naturaleza en la cama?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. y que llegó la esperada primavera, junto a ella la alergia me tiene guiñando los ojos, aunque eso no importa cuando de leer se trata y sobre todo
cuando se hace con plumas favoritas muajajajaja.

El día de hoy os traigo una obra que es que me bebí enterita de principio a fin, que he disfrutado, me he enamorado y de repente me subió un poco la temperatura. Y aunque no hubo vaqueros, los había,  pero sobre todo una buena historia que solo Victoria Dahl es capaz de dar como fue: DEMASIADO PARA MÍ.

Se que este libro es el segundo de una serie aunque cada historia queda cerrada y es independiente de la otra, por lo tanto no hay problema en que puedas leer este segundo, yo lo hice y no me hizo falta el primero para poder disfrutar de esta belleza, claro, aparecen los otros personajes y ya por curiosidad dan ganas de leer el primero pero no por
perdernos nada.  Esta preciosidad es contemporánea de corte romántico erótico y ya os digo que si hay algo que amo de esta autora es que no abusa de las escenas candentes haciéndolas con dulzura sin ser pesadas o vulgares.. en resumen es de mis autoras favoritas del género. 

La realidad es que si me adentro mucho en esta historia se quita parte la intriga, solo puedo decir que es imposible no adorar a Merry, su bondad y alegría, su particular modo de ver la vida, incluso esas inseguridades que llega a tener hacen de ella un ser que en todo momento hace que le tengas gran cariño y por su parte empatizar con Shane, quedar cautivadas ante este hombre que ha tenido tanto dolor en su pasado pero que eso no le quita el gran corazón, entonces hacen de esta obra que de verdad te saquen sonrisas te suban las temperaturas pero sobre todo que de verdad te enamores de DEMASIADO PARA MÍ, una obra con todos los ingredientes añadidos de manera efectiva, con esos secundarios entrañables y un argumento que de sencillo sea delicioso.

No es novedad ver por aquí a Victoria Dah, mucho menos encontrar que sus obras me sigan cautivando, de manera personal seguiré cayendo una y otra vez ante su pluma que es... ¡adictiva! ¡Feliz lectura!


29 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo todavía no he leído nada de la autora y espero hacerlo pronto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora pero oye no lo descarto por que si que me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  4. punta muy bien la verdad, no conocia el libro
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Naitora! Reconozco que el romance no es un género que suela llamarme la atención en general, a excepción de algunos casos, pero tengo que decirte que me encanta estar al día gracias a las reseñas que nos traes, siempre variadas y muchas veces de libros desconocidos. ¡Se agradece! En cuanto a esta historia, creo que lo que más me ha llamado la atención ha sido la protagonista, y no conocía a la escritora, echaré un vistazo a ver qué más ha escrito. Como siempre, gracias por tu opinión. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nai! Vaya una autora que nos descubres y que ya nos la hemos apuntado. A ver si ahora con esto de la cuarentena bajamos lecturas y empezamos a leer nuevos autores. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta que sea una historia independiente porque me ha llamado la atención, aunque buscaré el primer libro.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa,
    tengo que mirar a ver si tengo el primer libro apuntado, porque este me ha llamado mucho la atención. Voy a mirar y me apunto la saga, ya te contare que me parece
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  9. Hola, aún no he leído nada de la autora, pero me llama mucho la atención esta novela, a ver si me hago con ella y puedo disfrutarla tanto como tú.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este libro no me atrae mucho, sin embargo, no lo descarto totalmente, esperaré a bajar mi lista de pendientes y ya veremos si le doy una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    A ver si me pongo y le doy ya una oportunidad a esta autora, me gusta que sean libros de historias cerradas, esas sagas me gustan mucho porque te dan una historia nueva pero con reencuentros con personajes queridos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conozco de nada a la autora, pero debo decir que eso de que las escenas de sexo sean bonitas y dulces y para nada vulgares me ha conquistado, le echaré un vistazo a este libro. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai!
    A ver si te recuperas un poquito porque tenla entre unas cosas y otras...
    Te he visto alguna reseña de esta autora? Porque es que no me suena... de todas maneras ahora mismo tengo el cupo lleno así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Una de las cosas que más valoro de los autores es que, si hacen series, cada libro sea autoconclusivo y se pueda leer de forma independiente (como al parecer ocurre con este, vamos). No descarto darle una oportunidad en el futuro, pinta bastante bien.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas, Nai! La autora me suena bastante pero este libro creo que no es para mí, jajajaj, aunque me intriga el por qué la no puede confiar en ese hombre que tan loca la tiene. Espero que puedas leer el primero. Un saludo 💜

    ResponderEliminar
  16. Puede ser que algunos chicos malos o buenos sea de ella, ya ni me acuerdo como eran los chicos jajaja, así me va, con tanto libro, loquitas acabaremos.
    Pero recuerdo que me gustó.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Que bueno que los libros sean independientes, podre entonces leerme este sin ningún problema :) por tu reacción ya me dio curiosidad O.O jajaja

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegra ver la cantidad de buenas lecturas que pasan por tus manos aunque sean de un género con el que no me prodigo mucho. Aún así, cuando quiera sumergirme en él ya sé donde mirar recomendaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no lo conocía y si se puede leer de forma independiente a pesar de ser una serie, ya es un punto a su favor porque no tengo la lista de pendientes como para incluir mucho más jeje. Veo que te ha gustado un montón así que le seguiré la pista, a él y a los demás de la serie por si alguno de sus hermanos me llama más aún jeje.
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no tenía yo en mente a la autora la verdad. No sé si me lanzaría a él porque ya sabes que el género y yo nos llevamos extraño, sin embargo la descripción que nos das de la protagonista me a animado a cotillear un poco. Gracias por la recomendación, si caigo en la tentación, te cuento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Hola! He visto el libro por redes y la verdad que me apetecía leerlo, lo que no sabía es que formaba parte de una serie. Leyendo tu reseña creo que lo leeré en breve.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Me alegro que te haya gustado, la autora me suena pero creo que no he leído nada de ella. Le echaré un ojo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola, pues ya leyendo que se puede disfrutar de manera independiente a esta serie de libro sera genial darle una oportunidad, es la primera vez que lo veo pero ahora con mas tiempo en casa seguro cae muy pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai.
    Me ha llamado la atención, esta historia. Tiene buena pinta.
    Es un plus que sea libro único.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola, a pesar de ser parte de una serie me ha llamado bastante la atención y no me importaría leerlo pronto. Me lo apunto. Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! He leído algunos libros de la autora y me gusta bastante como escribe. Este la verdad es que no lo conocía pero apuntado queda. Aunque eso sí, a pesar de que se pueda leer por separado respecto al primero, casi prefiero empezar por orden.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  27. Te vi por redes sociales este libro y ya le eché el ojo. Creo que es importante que sea delicada con las escenas eróticas. Me apunto otra pluma que me apetece conocer.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ay no he leido nada de la autora y la verdad es que aun no me convenzo mucho para leer algo de ella. Pero ando ahora en cuarentena y en casa tratando de salir un poco de mi zona de confort asi que capaz me anime con alguna de sus historias! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...