Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 11 de enero de 2020

Reseña/2020-05 Esa noche de Navidad -Mia Ford

¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre? 
Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado.
Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.
Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere?
Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos, que te hará descubrir la magia de la navidad.

Llevo mucho tiempo mirando el monitor y mis dedos están quietos, intentan resolver la manera de
poder acercarme a vosotros, con la objetividad equilibrada. 

Seguramente en este punto ya estén diciendo ¡Ya comenzamos mal!. La realidad es que esta vez, me he encontrado con una lectura que me ha defraudado un tanto. Antes de comenzar esta reseña, quiero recordarte que esto es solo mi opinión, que seguramente soy minoría en lo que al lado de la balanza se refiere y que mi experiencia no es la tuya, así que, no te dejes influir o no juntes leña para quemarme tan pronto. Espera a que te deje mi opinión de ESA NOCHE DE NAVIDAD de la autora Mia Ford.

Para empezar, creo que ya sabemos que en este rincón literario nos gusta mucho, pero requete mucho la Navidad. Así que siempre estamos a la caza de literatura navideña, da igual el género en romántica, mientras el espíritu se mantenga: Ya sea con Santa a medio vestir, con hombres gruñones o que nos quieran elevar la temperatura, siempre y cuando si en el título me prometen Navidad, en su sinopsis me prometen MAGIA DE NAVIDAD, entonces es lo que espero..... ¡Siempre! Y es lo primero que no he encontrado, la fiesta pudo ser San Patricio o Pascua porque no encontré mi primera esencia y quizá ya con ese plof, todo lo demás vino a peor en mi interior. ¿Nai, de verdad no te gustó por eso? En realidad, me molesta que me prometan algo y no se cumpla, porque mi expectativa ya espera algo importante y si soy forofa de esta fiesta, espero algo grande y lleno de eso.

La realidad es que quizá eso es lo que ha puesto mis alarmas en defensa, porque dejando a un lado eso, no pude conectar bajo ningún motivo con los protagonistas y desgraciadamente encontré la historia plana. Además de no entender las actitudes arcaicas en esta época, para mi solo hubo un
personaje coherente y congruente en toda esta historia y fue lo segundo que me puso nerviosa. Lo cierto es que la traducción y corrección también me dejaron un mal sabor de boca, dejándome con un bajón y tristeza literaria, pues me sienta mal no poder encontrar algo bueno para aportar a ESA NOCHE DE NAVIDAD. Soy consiente que no todo puede entrar, que últimamente me siento intolerante más rápidamente y quizá el momento no haya influido, pero simplemente me faltó todo en esta obra.

Mia Ford por el momento se queda en suspenso para mi, quizá más adelante me anime a dar otra oportunidad, me queda claro que no siempre se acierta, pero ahora necesito olvidar y regresar a ser optimista. ¡Feliz lectura! 



18 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Conocía esta novela por las novedades y el nombre de la autora me suena mucho, seguro que de haber visto por ahí alguna otra de sus novelas pero estoy segura de que este no es mi estilo de historia jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  2. No siempre se puede acertar con las lecturas! Además de que ahora ya se me ha pasado el momento de leerlo, porque creo que solo le daría una oportunidad en navidad, viendo tu opinión, no creo que me anime.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uyyyy si a ti en cierta manera la dejas en suspenso nos fiamos totalmente de ti y lo dejamos pasar, además tenemos muchas lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad no me termina de convencer, que tengan esas actitudes en libros actuales no me caen ni tantito :c

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo en cuanto las fiestas llegan a su fin, ya no me apetece nada leer libros de temática navideña. De hecho hace poco terminé el que estuve leyendo en diciembre, así que hasta la próxima Navidad he acabado con esta temática :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena que no te haya gustado, la sinopsis no pintaba mal, si a ti no te ha gustado, imagínate a mi, que últimamente estoy mal con este género. A por otros libros, un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues es una pena porque la portada y la sinopsis tenían buena pinta, pero viendo que no te ha entusiasmado voy a dejarlo pasar.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Qué pena que no te gustará pero te entiendo porque a mi me ha pasado con otros lo mismo que cuentas, así que yo lo dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Vaya, una pena. La verdad es que tengo la misma sensación que tu con la autora. Leí una novela suya y aunque no estuvo mal no tenía esa chispa para querer volver a leerla
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Siento mucho que esta historia no haya sido un acierto para tí. Comprendo mucho cuando dices que no has conectado con los personajes, me ha pasado y es una de las peores cosas (en mi opinión) que puede pasarme en una lectura.
    Espero que las siguientes lecturas sean mejores.

    ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Que pena que el libro no haya sido todo lo que esperabas sin duda eso siempre es una gran decepción pero bueno seguro que la próxima es mucho mejor, yo lo tengo pendiente y a pesar de lo que te ha pasado me gustaría leerlo para ver que me parece a mí, te informaré si me convence o por el contrario no termina de hacerlo 😘

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    No me llamaba antes y tras leerte me llama menos aun jaja
    Uno menos :P
    Un besito♥


    ResponderEliminar
  13. Hola Nai!!
    Una decepción que hay que dejar en el olvido, no siempre acertamos ,pero lo importante es que el siguiente sea mejor y lo disfrutes a tope, tal vez lo lea ,pero no lo creo, de momento lo dejo pasar también no sea que me baje la buen vibra, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Ya comentamos el gran chiasco que fue no encontrar nada de navidad y bueno que quieres que te diga que para mí también el libro que leí de esta autora me decepcionó mucho, ahora a ver si el año que viene no te das más descalabros navideños XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Creo que ya me habías hablado de este libro... y sí, estabas bastante decepcionada. Una lástima la verdad teniendo en cuenta como te gustan este tipo de historias. Me suena la autora, ¿algún libro suyo que pueda conocer?
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...