Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 17 de octubre de 2019

Reseña/2019-108 Si solo fuera un cuento de hadas -Victoria Vilchez


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.


Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.


Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance ¿Qué tal estáis? estoy contando las semanas para que comience la época que más me gusta y ya queda muy,. muy poco, así que solo diré que va a
comenzar la magia en el este rincón de la locura romántica.

El día de hoy os traigo un libro al que le tenía un montón de ganas, ya no solo por su título, sino por la pluma creadora de la que había escuchado maravillas y aún no le había dado la oportunidad. Hablamos de Victoria Vilchez y su obra SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS.


Estamos ante una obra contemporánea con toques de magia, de esa magia que te llena de ilusión que te conquista y te hace pasar un buen rato entre sonrisas, sueños y ¿porqué no? Un cuento de hadas preparado expresamente para ti. 

Tenía mucha ilusión por esta obra, como siempre, he ido a ciegas y solo me dejé llevar por el título y como bien dije, tenía infinitas ganas de descubrir una pluma que tanto había escuchado por sus series New Adult, cuando vi que estaba estaba maravilla única, decidí caer en las redes de la magia y, como bien sabemos, una ferviente enamorada no podía dejar de caer ante cualquier cosa que mencionase cuentos de hadas y que incluyese, por supuesto, finales felices.

Lo cierto es que descubrir la historia de Alice y Jay ha sido una gozada de principio a fin, podría entretenerme a presentarte a nuestra chica que en el amor nada le ha salido bien, podría hablarte de Jay ese chico peculiar que parece arrogante y mal encarado, pero lo cierto es que más bien, me gustaría que abrieses tu mente y creas, creas y recuerdes que el amor tiene sus maneras de llegar a ti, solo es cuestión que sientas y te permitas dejar llevar, que te arriesgues porque eso es amar, un salto de fe confiando en tu corazón y es algo que queda patente en esta bella y mágica historia llena de todo incluido Hadas madrinas. haciendo de SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS una obra que te hará adicta a una historia ligera, fresca, divertida y muy romántica en donde el amor en estado puro hará de las suyas.

Victoria Vilchez ha resultado ser un descubrimiento del que me arrepiento de todo corazón no haber dado oportunidad antes, ahora tengo claro que esta mujer sube a mi lista de autoras preferidas, pues estoy segura que me va a conquistar con todo lo que traiga. ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo leí un libro de esta autora y me encantó. Este libro lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te gustara tanto, suena muy bien. Muy lindo me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo a esta autora y este libro desde hace mucho pendiente y nunca me he atrevido a darle una oportunidad, como siempre acabas por crearme el ansia por leer con tus reseñas, qué hago ahora, me tengo que partir en 4 para tanto pendiente, no acabarán nunca.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, aunque varios de sus libros me llaman y mucho la atención. Creo que es una autora que me gustará, la cuestión es sacar tiempo para leerla XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí este libro al poco de publicarse y en general me gustó bastante. Disfruté de la historia que se nos cuenta y de los personajes que se nos presentan en esta. No he leído mucho más de esta autora pero espero seguir pronto con más de sus títulos ya que me gusta como escribe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    lei este libro cuando salio y me gusto bastante. Aunque fuese un poco predecible, disfrute de ese Hado Madrino jajajaja
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Es de mis recomendaciones,es super entretenido y muy mágico, la pluma me encanta tengo que leer mas de ella.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer algo de la autora 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo muuchas ganas a leer a esta autora y sobretodo a esta historia, que desde su presentación ya suspiro por ella
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de este libro, yo solo he probado con uno de la autora y me gustó, tendré que seguir leyendo alguno más de ella.
    Este por tus palabras se ve que vale la pena, además de que me encantan como a ti,los cuentos de hadas.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Conozco el libro y a la autora, claro que sí, aunque no he podido leerla aún estoy segura de que en algún momento lo haré porque tiene historias que me llaman la atención :) El problema será para decididrme aunque esta que nos traes tiene bastantes posibilidades jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. HOla preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora y mira que me llama bastante sus libros pero como que todavía no se ha cruzado ninguno en mi camino por lo que este no me importaría animarme con él.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me encanta esta autora, porque todos sus libros son muy entretenidos. Este en concreto me gustó mucho, y la historia me pareció muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nai! Es una de nuestras autoras pendientes, creemos que ya va siendo hora de empezar con ella. Nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Miraa que desde hace tiempo le tengo el ojo echado a este libro y nunca he podido meterlo en mis lecturas. Voy a tener que conocer la pluma de Victoria Vilchez ya pero ya.
    Me apetece leer algo new Adult.

    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estoy deseando conocer la pluma de esta autora pero nunca saco un tiempo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  17. Este libro me tentó mucho cuando salió publicado pero me había olvidado de él, con tu reseña me recuerdas cuanto ansié leerlo, y por todo lo que leo tengo que descubrir a la autora.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Llevo siglos con esta autora en pendientes, pero nunca termino de animarme a leerla.
    A ver si lo hago pronto y me gusta tanto como a ti.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Lo leí hace bastante, cuando se publicó, y me encantó. Mira que soy bastante fan de esta autora y he leído casi todos sus libros, pero este es de mis favoritos, por esa mezcla de fantasía y romance que hace que este libro sea tan bonito. Me alegra que también lo hayas disfrutado.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la escritora pero este libro lleno de romanticismo y magia ha llamado por completo mi atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Esta novela tengo ganas de leerla además que no conozco la pluma de la escritora por lo que ya la tengo apuntada, a ver cuando pueda leerla.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Yo de Victoria leí una novela corta y me dejó con muy buenas sensaciones :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Uff yo no soy objetiva con esta autora porque me encanta todo de ella jajaja. Sus libros son lo más!! Y Jay... es puro amor y me robó el corazón jaja. Espero que te animes a leer más de la autora y todo te guste mucho. Gracias por la reseña.
    Un saludo.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Madre mía, aún no he leído a esta autora.. es de mis eternas pendientes :( pero le tengo echado el ojo a una bilogía y quiero empezar por esa, a ver si me enredas en algún momento jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...