Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 19 de octubre de 2019

Reseña/2019-109 Una última vez (Segunda oportunidad #2) -Corinne Michaels

Una emotiva historia sobre cómo seguir amándote a ti misma a pesar de los cambios, contra viento y marea.
Kristin McGee tiene 39 años y se fue para empezar de nuevo. Después de que su esposo durante catorce años la abandona después de tener una aventura, Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa vacía de una amiga. Consigue un trabajo como blogger de celebridades. En su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y hace una locura. Luchando por descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad al conocer a Kristin. Hace tiempo que está apartado de las relaciones, no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.
Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah va la prensa, incluye información sobre su novia muerta, algo que Noah le contó a Kristin en secreto. Así que Noah, sintiéndose traicionado se va, pensando que Kristin no le quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.

Muy buenas noches mis adorad@s loc@s del romance, ¿qué tal estáis? me alegra tanto, pero tanto veros por aquí, que cada visita vuestra me endulza el alma, que de libros y vuestras visitas es como se
vive, ¡si señor!

El día de hoy os traigo una obra que me ha gustado un montón, no es de sorprender, pues la primera vez que hablé de la pluma creadora ya me tenía conquista: Corinne Michaels, así que cuando me enteré que sacaba una nueva obra es que ni dudé en leer UNA ÚLTIMA VEZ, segunda obra de la serie SEGUNDA OPORTUNIDAD. 

Estamos ante una obra contemporánea con cargas eróticas sin hacerse pesada, y aunque forma parte de una serie, es de agradecer que cada historia quede cerrada. Yo leí este sin conocer el primero y no
tuve ningún problema aunque está claro que las amigas de nuestra protagonista serán las que nos cuenten sus propia historia, porque sí, el narrador es en primera persona.

Una vez aclarados estos puntos debo decir, una vez más, que el reencuentro con esta autora de manera personal era ya esperado. Encontrarme con una obra en donde me encuentro de primera instancia un comienzo duro entre Kristin  y su marido, el ver como se derrumba un mundo y que aún así ella intenta no romperse a pesar de que todo apunto para hacerlo me muestra a una mujer fuerte que quiere de verdad salir adelante.

El eje central de nuestra protagonista es el infinito amor de sus hijos, el mismo que por fin le permite abrir los ojos y analizar el tipo de relación que mantenía con su marido, y aquí me gusta que aunque a pinceladas se ve el maltrato psicológico y la entereza que se tiene cuando por fin se despierta de lo
que se está viviendo. 

Otro de los puntos fuertes que vamos a tener es la gran amistad que se ve reflejada en las páginas. Son cuatro chicas que harán todo por apoyarse las unas a las otras, me dejaron el nudo en la garganta por ese amor inquebrantable, porque ahí donde exista una verdadera y sana amistad, que se ponga el que quiera que no la rompe.

Si a esto le añadimos a nuestro chico protagonista Noah entonces tenemos una historia que echa chispas. Un hombre que ya tiene un corazón de oro, que tiene claro lo que quiere, como lo quiere y da tiempo para ir con un cortejo claro, me ha encantado. Noah conquista, es imposible que no lo haga, es de esos personajes que llena de encanto con su presencia y que te enamoras al ver como alterna con los demás personajes, sobre todo con los más pequeños que ya os digo que emociona verle.

La historia no tiene nada de especial en el sentido que descubra algo, habla de un amor que va cociéndose, de dos personas que de alguna manera están rotas y que deben confiar la una en la otra. UNA ÚLTIMA VEZ es la clara muestra de lo que me gusta cuando me hablan de segundas oportunidades, el temor al fracaso pero más al no intentarlo. El darse una segunda oportunidad para amarse a sí mismo como a los demás, a perdonarse por permitir que alguien pisoteara el alma... en fin, me ha encantado. Y aquí debo decir que hubo algo que ensombreció mi lectura y es la corrección y traducción de la obra, pues me encontré con algunos errores que ralentizaban mi lectura, por lo que no puedo decir que la experiencia fue tan ideal como me hubiese gustado, sin embargo el argumento valió la pena.

Corinne  Michael es una autora a la que difícilmente voy a decir que no, me ha ido conquistando con la sensibilidad que muestra al escribir, con la delicadeza de su pluma y definitivamente con esos chicos que entran de lleno al corazón y se quedan ahí, hasta que hay una rendición total, la mía la tienen. ¡Feliz lectura!


34 comentarios:

  1. Hola he visto este libro reseñado en otro blog y ver que comparten la misma opinion pese a esos errores hace que quiera leer aun mas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! la verdad es que me propusieron esta lectura pero no acepté porque no la veo para mí, aunque reconozco que no me la imaginaba de esta manera y es posible que en otro momento me lo hubiera planteado mejor jeje Veo que te ha gustado y que puede ser una biena lectura pero me parece que voy a seguir sin leerla ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No pasa nada, seguro que pronto coincidimos en otra lectura
      Un bes💕

      Eliminar
  3. ¡Hola Nai! Que pena que a veces una traducción le haga sombra a una buena historia, pero bueno a pesar de eso nos alegramos que te haya gustado. Nos la apuntamos para próximas lecturas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que se pueda leer de manera independiente eso me alegra y que hablen de las segundas oportunidades también. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo este libro esperando en la estantería por lo que a ver cuando me pongo con él porque ganas no me faltan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, pero me ha llamado la atención. Seguro que lo leo algún día, tanto este como el primero, porque parecen muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me has convencido totalmente. Este libro parece ser de los que me llegan hondo, así que me lo anoto. Espero poder leerlo independiente aunque sea de una serie.

    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuando lo vi me llamó muchísimo y después de leerte seguro que lo disfruto
    Un abrazo 🖤
    M&b

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto mucho este libro pero todavía no he leído nada de la autora. A ver si me hago con el anterior y empiezo la serie.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola, sin duda este no es un género que me guste leer muy a menudo así que a pesar de tu reseña lo dejo pasar. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Me gusta eso de las segundas oportunidades, quizá sería un libro que disfrutase pero ahora mismo no me veo leyéndolo, voy en bucle del Romance histórico a la Fantasía y de ahí me está costando salir jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado un montón la atención!
    Aunque se puede leer este sin el anterior, voy a echarle un ojo al primero, a ver qué tal.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Y q cierto!!! Tenemos q amarnos más,
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ays y sino es lo que parece ¿qué es? ¿Por qué sale publicada esa entrevista de esa manera? Mal, Nai, mal... así no se puede empezar una opinión. Dando ganas de leerla nada más acabarla, eres lo peor, acumulando lecturas entre tus lectoras.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.
    No sabia nada de este libro, pero aun asi, no me llama mucho la atencion, me alegro de que te haya encantado, yo por ahora estoy teniendo problemas al leer, no me atrapa mucho los libros jajjja... es la epoca seguro, a ver si me animo mas, asi que prefiero lo historico o paranormal.
    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Parece estar muy bien esta historia. Me gusta que, aunque forme parte de una saga se quede todo cerrado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    Leí una novela anterior de esta escritora que tengo que decir que me gusto mucho por lo que este libro espero poder leerlo pronto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola bonitaaa
    Veo que te ha encantado y tiene una pinta estupenda :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho con esta historia y que el estilo de la autora te sigue conquistando.
    Me llama la atención debido a la protagonista, me gusta cuando se desarrollan tramas donde vuelven a empezar, buscan su felicidad y dejan un mensaje de amor propio.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  20. Hola! Lo tengo pendiente al igual que el anterior ya que este tipo de historias me suelen gustar mucho, además es lo que más busco últimamente para leer entre otras lecturas. Eso sí, en este voy sobre aviso de lo que comentas de la traducción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no creo que lo lea si te soy sincera. No me Llama nada de nada. Una pena

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Este libro o la serie, ya la había visto por insta, y ya tenía la espinita de saber de que iba. Así que ahora, aunque crea que la sinopsis es súper reveladora y haya un tema de cuernos que los odio, me la apunto para leermelo en un futuro. Gracias por la reseña.
    Un saludo.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Aunque parece una historia más de romance, me la anoto porque cuando es algo que se cuece poco a poco ya me llama y además para respirar un poco no vienen nada mal
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado esta lectura!! A mi hay algo que me llama la atencion de la trama pero la verdad es que no sabria decir que jajaja Ya me lo llevo apuntado a ver si me animo con esta lectura!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai
    Segundas oportunidades en el amor, personajes entrañables y un pizca de pasión, justo lo que me gusta leer. Todavía no he leído nada y ya le tengo ganas, haber si es pronto para disfrutar, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aunque tiene muy buena pinta, he leído opiniones que dicen que es muy machista, así que entre eso y que últimamente el género me ha saturado un poco, no creo que lea este libro. Pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto y que te guste la autora. Un beso 😘

    ResponderEliminar
  27. hola,
    que mal llevo yo lo de las traducciones... puffffffffffffffff
    Pero aun asi me lo voy a llevar apuntado (tengo que mirar si el primero lo tengo apuntado), me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola, es una historia que me puede entretener pero he pasado por una historia similar que por el momento y digo solo por el momento porque seguro le doy una oportunidad más adelante, esta vez lo dejare pasar peor me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! He visto este libro entre las novedades y por redes sociales y la verdad es que me llamó la atención desde el principio. La historia pinta genial, y el que a pesar de ser una serie las historias de cada libro queden cerradas pues genial.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Qué lástima los errores en la corrección y la traducción, se nota que han empañado un poco tu lectura. No es lo que me apetece ahora mismo, estoy viendo que en cuanto quiera leer romántica tendré que recurrir a ti (no sé por qué aún no lo he hecho nunca jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me encanta, a pesar de las cosas menos positivas que mencionas necesito leer el libro, se que me va a gustar mucho dado que es justo lo que necesito leer ahora mismo por eso se va ahora mismo a los primeros lugares de mis pendientes jiji, espero conseguirlo pronto y disfrutarlo un montón, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad que este género no es uno de mis favoritos, pero este libro si que consigue llamarme la atención asique sin duda tengo muchas ganas de leerlo, por lo que me lo llevo apuntado!
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...