Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

martes, 15 de octubre de 2019

Reseña/2019-107 Reed. Rendición (Chicago Cops #1) Sara Halley

¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo? Tras crecer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza. 

Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental. Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. 

Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos. Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos. 

Una historia de atracción y pasión. Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás. Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo. Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo. Y tú, ¿por qué lucharías?

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance. ¡Qué se nos acaba el año! Eso quiere decir que pronto, muy pronto vienen sorpresas muajajajaja y que los pobres celadores lo pasaran un poco
mal para contenerme, pero mientras eso pasa, pasad y poneos cómodos que hoy tenemos mucho de que hablar. 

El día de hoy os traigo una obra a la que ya le tenía echado el ojo desde que salió, su autora además de ser alguien que me cae super bien, ha sabido despertar mi curiosidad en su serie Chicago Cops, así que cuando en la Tertulia Romántica Sevillana de verano salió ganador REED, RENDICIÓN de Sara Halley tuve que hacer mi baile de la victoria, pues estaba hambrienta de caer en esta historia. 

Estamos ante una serie de obras independientes. es decir, cada una de ellas es autoconclusiva y con esta la abrimos. También tienes que saber que uno de los elementos principales es que hay policía y donde haya uniformes, detectives y chicos de sonrisas canallas ahí estoy la primera. Si a eso le
añadimos otro de mis elementos preferidos que son familias entrañables entonces hay cosas muy interesantes que pueden ir despertando el apetito sin remedio.

En cuanto a nuestros protagonistas, debo decir que por aquí he tenido algunos sentimientos encontrados con nuestra chica (Nada que sorprender si sabemos que mejor me quedo yo al chico). Ahora, hay ciertos aspectos a nivel personal que no me hacen empatizar del todo con Mía, con esto no quiero decir que no me gustó, es un personaje que tiene muchas cosas positivas, pero quizá es que es demasiado positiva en eso que por momentos me llegaba a exasperar. En este momento aclaro que soy me parece de las pocas personas a las que les ha llegado a pasar eso, pues Mía es entrañable, pero ya con muchos años a mi espalda me vuelvo más impaciente con según qué cosas. Quizá también influya la sobreprotección que tiene este personaje que me hizo tenerle a veces un poco de manía. Lo que si debo admitir que es un personaje volcado en su trabajo, en el bien común para sus chicos y que va a darlo todo por ellos. 

Por otro lado Reed, no sé si su sola presencia es digna de llamar al departamento de bomberos por los estragos que pasa con solo aparecer. No solo es por esa sonrisa canalla o los ojos azules, menos por esa personalidad apabullante que va anclada a un 1.90 lleno de silencios. Creo que es un personaje que marca para bien la historia que vemos como evoluciona a la vez que se muestra vulnerable a su manera, me enamoró este hombre que sabe perdonar sin necesidad de escuchar una disculpa, simplemente es la fuerza de lo que siente lo que le hace continuar y seguir amando... ays.

Si a estos dos le añadimos un elenco que va alrededor de la pareja, que hace las delicias en algunos momentos y te van mostrando lo que son hacen un conjunto ideal para su lectura. Pero en este caso no todo es perfecto, aquí solo voy a decir que me faltó algo más de acción en cuanto al caso que se lleva y que sentí que cojeaba además de sentir que me sobraban algunos pensamientos que de forma personal se me hicieron repetitivos. Ya sé que en este punto estáis juntando palitos para echarlos en la hoguera, y me encanta ser minoría en ese sentido, pues lo que si puedo decir es que la autora apunta maneras y que la pareja conquista con su pasión y el amor más puro e incondicional y vas a tener una obra que es completa, que te da un poco de todo y te hará disfrutar de REED, RENDICIÓN de un romance delicioso. Se que hay un segundo libro en donde son protagonistas el hermano de ella y la mejor amiga, así que estoy deseando conocer esta historia. 

Sara Halley ha sido una grata sorpresa en su narrativa, ya me habían hablado muy de ella, ahora solo puedo decir que planeo seguir leyendo y disfrutando de sus historias ¿y tú? ¡Feliz lectura!



29 comentarios:

  1. Hola suena muy bien el libro nunca había leído nada de la autora y estas historias son mi vicio así que me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me suena la portada pero la verdad es que no me había fijado demasiado en él porque pensaba que iba a ser un libro para mi. Después de leerte hay cosas que me han llamado la atención y otras que comentas que me echan un poco para atrás así que no sé que hacer... Lo voy a dejar en duda a ver si más adelante me animo a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nai! Nosotros lo leímos también y nos gustó mucho, sobre todo porque es lo primero que publica Sarah, aún tenemos pendiente la historia de Luke. A ver si sacamos tiempo para leerla. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía pero siento que no me engancharía lo suficiente, lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no tenía pensado leerlo, pero leyendo tu reseña me han entrado ganas jeje
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía la novela, pero por lo que cuentas podría ser una buena lectura, así que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta que se puedan leer de forma independiente, no tiene mala pinta
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Ya sabes que este tipo de historias y yo...mal jaja pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Leí este libro cuando salió y en general me gustó mucho, tengo pendiente el segundo que espero que me deje contenta porque esos dos en este libro prometía mucho, jiji, a ver qué tal.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Me había fijado en este libro pero no había leído ninguna reseña. Ahora tengo más ganas de leerlo si cabe jajaja Creo que es un libro que encaja muy bien con mis gustos y muero por descubrir si me gustará tanto como me imagino. ¡A ver si le hago un hueco pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No lo conocía pero lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó esta lectura, si, también casi tienen que ponerme la camisa de fuerza cuando vi de que iba por la sinopsis, y no me defraudó.
    Lo que luego ya no he vuelto a mirar es si ha continuado la autora o está por continuar, así que echaré un vistazo por amazon a ver que veo de nuevo de la autora, para ver si continuo o aún me toca esperar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. hola guapetona
    esta bilogia la lei antes de verano y este primer libro me gustó bastante. El prota es demasiado kromañon para mi, pero me gustó. Creo que hare en breve la reseña
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    No conocía este libro, pero no sé si termina de llamar mi atención, aunque me alegro lo hayas disfrutado.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola, me vendes tan bien este libro y a la autora que es inevitable no querer leerlo, por supuesto que lo considerare ya que este genero es mi favorito y ya con lo que cuentas es seguro que disfrutare de esta historia, muchas gracias por la reseña , saludos 💜

    ResponderEliminar
  16. Me encantó que le dieseis la oportunidad a Sara. A mi fue un libro que me encantó por completo. Espero que te animes con el segundo que es la historia de Luke.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado con esta historia, el protagonista te he encantado, el romance te ha dejado buenas sensaciones, al igual que el estilo de la autora y quedaste con ganas de leer más de su autoría.
    No puedo negar que hay cosas que me parecen atractivas pero por ahora no creo que me anime a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  18. Hola! He visto este libro mucho y con muy buenas opiniones así que estoy deseando hacerme con él. Me encanta que lo hayas disfrutado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Holaa, la verdad es que no sé si este tipo de novelas es para mí pero no la descarto para más adelante. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Había visto ya la portada por ahí (yo creo que en IG y en Amazon) y no me llamaba la atención. Ahora que he leído tu reseña, creo que es u na novela que no voy a saber disfrutar, así que la dejo pasar por el momento. Estupenda reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía a la autora ni este libro, aunque me ha llamado la atención lo bien que hablas de el. Le echaré un ojo, gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues no había oído hablar ni de este libro ni de su autora, así que es todo un descubrimiento. Y me lo llevo anotado, es totalmente el tipo de historia que me suele gustar. Espero poder leerlo prontito, la verdad es que la historia pinta genial y me alegra que te haya gustado.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  23. No sabía del libro. Es la primera vez que lo veo... No creo que le de una oportunidad. Así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegra que esta lectura haya podido gustarte tanto! La verdad es que vi este titulo bastante recomendado pero sabes que no soy nada de nada del estilo y no se si a mi me llegara a gustar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Nai
    Voy a ser un poco mala y comprarlo en Kindle, crees que vendrá un poli a volverme loquita de amor? Lo estoy deseando con que espero leerlo pronto, que me detengan si se atreven 😉
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola Nai!
    Ya sabes que este no es de los míos, no te sorprenderá que te diga que no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    La verdad es que el libro me suena, no se si he leído alguna reseña sobre el pero si lo he hecho no me ha llamado la atención tanto como la tuya, a mi el hecho de que los protagonistas luchen contra lo que sienten por diversos motivos me gusta, me hace ver la relación mas madura, hace ver todo el proceso de cariño, respeto y admiración que se termina creando y la verdad que al decir policías y uniformes pues ya me habías ganado jaja, me alegro que lo hayas disfrutado, espero que me pase lo mismo cuando me ponga con el, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Este libro me suena de haberlo visto por bookstagram, pero la verdad que no consiguió llamarme la atención del todo ,por lo que en estos momentos lo dejaré pasar...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...