Autora del mes: Eva Ma. Fraile Rodríguez

Autora del mes: Eva Ma. Fraile Rodríguez

miércoles, 9 de octubre de 2019

Reseña/2019-105 A la caza del Príncipe Drácula (A la caza de Jack el Destripador #2) Kerri Maniscalco


En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?


Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Muy buenas noches mis adorad@s Loc@s del Romance, menos mal que habéis llegado, a ver si me ayudáis a volver a poner la camisa de seguridad, que me estorbaba para leer y ahora ya me siento lista
para achucharme de manera continua, mientras termino de digerir todo lo que he tenido entre mis manos.

Debo decir que el día de hoy os traigo la segunda parte de una serie juvenil victoria con vistas a ser con un poco de suspense y misterio, una serie que ya desde el primer tomo me conquistó por completo y que esperaba con desesperación y es. A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA de una pluma que me tiene cautivada Kerri Maniscalco. La serie a la que me refiero es: A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR. 

Para todos aquellos que no conozcáis esta serie o aún no hayáis leído el primero, a pesar de que podría leerse a la perfección este segundo de forma independiente, pero en este caso yo si recomendaría leer el primero para comprender mejor la naturaleza de nuestros protagonistas y
disfrutar del primer misterio que envuelve esta serie y que ya desde el inicio tenemos grandes dosis de acción

Ahora si, hablemos de lo que es esta serie. Ya he dicho en muchas, pero que muchas ocasiones que a pesar de ser juvenil, porque los personajes son jóvenes, no tiene por que ser leído solo para un publico joven. Los libros sigo insistiendo que no tienen edad y en este caso, el misterio y la oscuridad que desprende esta serie la hace digna competidora de cualquier misterio victoriano que hayamos leído y vamos a quedar más que satisfechos

Entrando ya de lleno, debo decir que esta belleza comienza algunos meses después de terminar el primer libro Audrey Rose decide ir a continuar sus estudios forenses a Budapest junto a Thomas y es en esta aventura, casi desde el inicio en donde comienza la acción, así que ya desde un primer contacto nuevamente nos encontramos a esta pareja tan especial comenzando con sus pesquisas. Pero, esto no lo es todo, ya que solo llegar a su destino, descubrir que la institución que los acoje está
instalada en ni más ni menos que en lo que fue el antiguo castillo de Vlad Tempes (Drácula), va a dar un juego maravilloso a la historia. 

Nuevamente un misterio se presenta ante Audrey Rose, aunque en esta vez creo que me ha gustado más el personaje que en el primer libro. Si en el primero necesitaba constantemente demostrar que era la mejor, en este segundo me gusta verla de alguna forma más humilde y humana. No es fácil lo que ha tenido que pasar, y quizá por eso, verla dudar, sentirla de alguna forma frágil pero a la vez, verla luchar contra los fantasmas y por tratar de seguir siendo ella, de ser una igual ante sus compañeros es algo que me encantado, haciendo que esta vez me encantase verla pelear por su lugar en el mundo, por mantener su identidad a pesar de lo que su corazón le dicte, a pesar de los miedos o del amor. Me ha descubierto al gran personaje que ya apuntado maneras en el primer libro y que comienza a dibujarse en este segundo de manera más fuerte.

Por otra parte Thomas que ya me gustaba en el primer capítulo, en este lo he descubierto más encantador y sinvergüenza, a la vez que me ha enamorado a pesar de que meta la pata. Es un personaje que aporta lo demás que falta para terminar de condimentar esta belleza. Thomas en esta obra a pesar del encanto y la arrogancia que siempre ha tenido, me ha encantado por mostrarse vulnerable, por su lealtad a pesar de los golpes o meteduras que tiene y por sobre todo, por la lealtad
hacia Audrey y por demostrar que la ve como su igual en más de una ocasión, haciendo que de esta forma la pareja que ya apuntada maneras en el primer libro, en esta se vaya consolidando, sin que tenga que ser esta relación lo primero, el amor sigue formando parte secundaria en esta pareja hambrienta de desvelar a los monstruos que los van asechando.

A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA, me ha parecido muy acertado de principio a fin. Una vez más pude tener alguna sospecha pero fallé estrepitosamente en mis deducciones con respecto a quien podría ser el espectro que está asechando y cobrando víctimas de manera aterradora Leyendas y mitos irán acompañando esta vez a nuestros protagonistas, asesinatos y baños de sangre o falta de ella se volverán pistas confusas para los nuestros hasta conformar un juego peligroso en donde solo puede haber un ganador en una telaraña bien hilada en donde podemos caer y ser víctimas o testigos, rezando por que nuestros héroes logren desentrañar el misterio a través de túneles, murciélagos y la misteriosa figura del Dragón que se hizo leyenda. Si a esto le añadimos esa ambientación gótica en donde la niebla y la noche son elementos indispensables en la obra, solo puedo decir que estamos ante una obra que en la oscuridad podrá traerte luz, sangre... y quizá el inicio de algo que te hará sonreír con ese punto final. 

Kerri Maniscalco me está conquistando con una facilidad que me deja sin palabras, me hace ansiar continuar con su pluma y me ha dejado hambrienta de la siguiente parte, que ya promete más misterios, más oscuridad y más ansias vivas ¡Feliz lectura!


33 comentarios:

  1. Otra saga que quiero leer, así que me iré a leer la reseña del libro 1 antes de spoilearme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola paso por encima ya que me tengo apuntado el primer libro y sin duda me llevo este segundo anotado. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, pero no sé cuándo podré hacerme con ellos, espero que pronto >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me atrae mucho la temática de estos libros, así que me imagino que tarde o temprano los acabaré leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me paso de puntillas que quiero leerme el primer libro. Me alegro de que te haya gustado, yo tengo muchas ganas de ponerme con el primero a ver qué tal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te leo mucho porque estoy deseando hacerme con el primer libro, cada vez tengo más ganas de leerlo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola! En principio no iba a leer el primero pero fui leyendo tan buenas opiniones que me lo dejé en duda. Ahora viendo que las opiniones de este segundo son bastante buenas me planteo leer los dos a ver que sensaciones me dejan a mi. Aunque de momento tendrán que esperar un poco porque antes quiero terminar con otras sagas pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Yo creo que este es de lo que ste gustaría mucho
      Un bes💕

      Eliminar
  8. ¡Hola Nai! Nos encanta esta serie desde que vimos el primero, y ahora con tu reseña ya nos has creado el ansía por querer leer los dos. Tiene muy buena pinta. Nos lo llevamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!

    Ay que bien que también lo hayas disfrutado mucho ^^
    De hecho, al principio pensaba que iban a ser historias independientes y que serían personajes diferentes, pero ya veo que no, aunque se pueden leer por separado.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas que es mi próxima lectura y quiero ir sin saber nada. Espero que esté a la altura del primero, aunque estoy viendo que es incluso mejor! Así que a ver si me lo parece.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    He leído por encima la reseña porque no quiero hacerme spoiler, tengo pendiente este libro que espero leer este finde o la otra semana y espero que me gusté mucho.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos. ❤

    ResponderEliminar
  12. Suena interesante, no recuerdo haber leído algo de la autora�� pero como no me gusta leer nada incompleto, tendré que esperar a que la serie esté terminada. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Estos libros tienen muy buena pinta, me gustan los misterios que plantean sin duda muy originales y diferentes a lo habitual.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que me estoy comiendo las uñas porque ya salga acá, es que el primero me dejó buenas impresiones, aunque a mí Thomas todavía me tiene que conquistar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! me gustó mucho más esta segunda parte que a primera, aunque al principio me costó engancharme porque la acción era muy lenta, pero desde luego van subiendo de nivel.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada ver como se saca una saga de suspense, thriller, investigación, bueno tú ya me entiendes, y van pasando los casos.
    En esta nueva aventura de la autora, por lo que veo, se sigue superando y lo que nos queda por venir.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado y espero que ya alguien te haya puesto la camisa de fuerza, porque tienes un peligro recomendando libros :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo también fallé en mis deducciones 😅
    Una novela genial!
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. hola,
    no te puedes imaginar las ganas que le tengo a este libro. El anterior me gustó un monton, ains... a ver si en breve lo tengo entre mis manos
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaa
    Pues el primero me gustó pero no me entusiasmó y por eso no me he animado a pedir esta segunda parte, pero igual acabo leyéndolo porque lo estais poniendo por las nubes jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Lo he leído muy por encima porque no quiero comerme ningun spoiler ya que aun compre hace poco el primero para poder leerlo..
    ¡Besos!💙
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo ya en mis manos la primera parte y estoy emocionado porque ya he leído reseñas positivas sobre estas novelas, ya te contare pero seguro que este mes leo la primera parte, gracias por la reseña 💛

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Todavía me tengo que poner con el primero!!!
    Si me gusta, seguro que me animaré con este
    ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Naitora!
    Esta serie en un principio no me llamaba especialmente, pero reconozco que con todas las reseñas que van saliendo de las dos primeras entregas, al final me vais a despertar la curiosidad. De este segundo título he leído reseñas muy muy positivas. En fin, ver veremos si me decido.
    Un besín desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  24. Hola Nai
    Voy a chuparte la sangre muajajjaa quitando la broma fácil me tienes completamente enamorada con esta serie, adoro el clásico por lo que esta adpatación la tengo que leer pronto, haber si puedop hacerte caso y empezar por el primero que me tienes loquita por leerlo ya. Gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  25. Fijate que este libro me llama más la atención que el anterior. No he Leído ninguno de la serie pero la historia de Dracula me atrae mucho más. Me encanta que las deducciones que haces no tengan que ver con lo que sucede.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Lo quiero!
    Este y el anterior, por supuesto. Es cierto que por personaje e historia me llama más este, porque es Drácula y yo amo Drácula jajaja Pero es que me tiene muy intrigada esta serie y quiero leerlos todos y en orden, como dices tú, que al final sino la evolución de los personajes no se nota.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  27. Holaa, está segunda parte me gustó mucho más que la primera. Será por el tema de Drácula pero me pareció muy buena. La recomiendo. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  28. Estos libros tienen una pinta maravillosa. Yo quiero leerlos por que se que van a merecer la pena seguro. Así que a ver cuando los lea. Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! El primer libo de esta saga me decepciono muchisimo, ya en el segundo capitulo sabia quien habia sido y me rompio toda la lectura :( Pero la verdad es que tengo muchas ganas de darle otra oportunidad a la saga poque me gusto mucho el escenario de la lectura. Asi que a ver que tal este segundo libro cuando pueda leerlo :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!!
    Paso deprisa que este lo tengo pendiente. No sé cuándo lo voy a poder leer, pero sí que lo haré y como espero que mejore mis expectativas quiero ir sin saber nada. En cuanto lo lea, te escribo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Es de la pocas veces que coincidimos en alguna lectura y es que aunque aún no he leído esta serie, pretendo hacerlo antes o después.
    Veo que tiene cosas interesantes y que podrían gustarme, a ver qué tal cuando los lea. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...